Autor Tema: marea mimetic pro en 3 mm.??  (Leído 1342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
marea mimetic pro en 3 mm.??
« en: 05 de Septiembre de 2005, 11:58:39 pm »
:? Hola queria saber si os parece una locura, o mala inversion el gastarse lo que vale el mimetic pro de marea en un traje de 3 mm. Púes en 5 mm. y en 7 mm. ya estoy servido. No se si hago o no hago una buena inversión, pero es el unico que llevo ya requeterajado es el 3 mm.
Tambien si piensas los meses que más usas un traje entoces me decantaria por el 5 mm. Pero es que ya tengo 5 mm.

Bueno, Muchas Gracias a quien me aclare un poco.
Buena pesca a todos. :?  :?
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
marea mimetic pro en 3 mm.??
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2005, 01:06:53 am »
siendo como eres de Murcia, veo imprescindible tener un 3mm en condiciones ya que yo al menos lo utilizo desde junio hasta finales de octubre... que son 5 meses en los que no concibo para nada ponerme ni un mm más (también es que a mi el calor me agobia mucho... )
En invierno utilizo 5mm aunque en alguna ocasión pase frío y se eche de menos un 7mm

Por que zonas sueles ir...? igual coincidimos algún día...  :wink:
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
marea mimetic pro en 3 mm.??
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2005, 03:59:55 pm »
Gracias FMontero. Púes soy bastante indeciso, Casi siempre pesco en el pto. Mazarron, que esta más pelao... El unico sitio que queda es Cabo Tiñoso. Y siemprte estan todos los de los clubs de buceo. Que no son pocos!!
Gracias y un saludo.
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
marea mimetic pro en 3 mm.??
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2005, 06:36:11 pm »
vaya... no había visto que te referías al Marea... 8-O ... mi recomendación es generalizada a tener o no un traje de 3mm lo cual si que te recomiendo, ahora el marea no lo conozco aunque si que tengo buenas (buenísimas) referencias de el.
Igual alguien del foro te puede comentar que tal son esos trajes o los chicles en general en 3mm, yo no tengo claro si merece la pena o no ya que deben ser bastante frágiles y un microporoso de 3mm es muy muy cómodo. (en 5mm si que tengo claro que merece la pena un chicle, sobre todo de esa calidad)

saludos
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
marea mimetic pro en 3 mm.??
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2005, 09:46:37 pm »
Quizá Shane puede hablarte del Marea ya que lo habrá visto en acción en el cuerpo de Víctor, o quizá el mismo Abellán te lo puede decir.

Saludos  :wink:
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Izand

  • Visitante
marea mimetic pro en 3 mm.??
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2005, 10:45:47 pm »
Estoy con Fmontero... yo no me compraría un chicle en 3 mm, por lo delicado; también es verdad que compartimos un compañero que se compró un chicle en 3 mm y le duró dos puestas (eh Alvarito  :wink:  ). Un 3 mm en el mediterráneo en verano es casi imprescindible.

Sobre el Marea, tengo muy buenas referencias tanto del propio traje como del importador, que nos hizo una demostración en Cornellá de su resistencia.

Un saludo !
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
marea mimetic pro en 3 mm.??
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2005, 05:34:38 pm »
Muchas Gracias !!
Un saludo y buena pesca. :wink:
 

Tags: