Autor Tema: Porra campeonato de España  (Leído 15720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #90 en: 11 de Julio de 2011, 06:14:22 am »
buenas yo creo que no hay que destacar la poca diferencia de peso entre el primer clasificado y el segundo sino la remontada que hizo el vencedor aun asi felicitar a ambos por sus buenas pesqueras y destacar la actuacion de Jaime Heras siendo muy buena en las dos jornadas y ganandose un meritorio 3 puesto siendo canario un saludo.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #91 en: 11 de Julio de 2011, 07:32:09 am »
hay algunas fotos del evento............. las tipicas de la gente llegando y tal...........
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #92 en: 11 de Julio de 2011, 08:28:25 am »
Felicidades al campeon, y gran remontada.
 

Desconectado juzio

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #93 en: 11 de Julio de 2011, 08:49:47 am »
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/Fh3LRu1wiuo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Enhorabuena a todos !!!!
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #94 en: 11 de Julio de 2011, 09:02:04 am »
Felicidades por la remontada!!!..de las de verdad,y como bun campeon Gallego,eso quiere decir que gano el mejor Gallego y el mejor en España ahora mismo!

Un saludo!..

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado baños

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #95 en: 11 de Julio de 2011, 01:20:34 pm »
ENHORABUENA CAMPEONES!!por que para mi ambos sois campeones, una diferencia de 20 puntos es ridicula...
ambos se lo merecian y solo uno de ellos se lo podia llebar...
un saludo y el año que viene esperamos otra lucha intensa que nos aga disfrutar...
...aprendiendo el idioma de los peces..
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #96 en: 11 de Julio de 2011, 02:56:07 pm »
algun sitio para ver fotos............
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #97 en: 11 de Julio de 2011, 03:08:12 pm »
Enhorabuena al campeón, y una pena lo de Linares, que lo tenía en las manos!!!

Por lo que respecta a los cántabros, una pena Angel, que no le salió nada. El segundo día, a la media hora de campeonato pinchó un lubinarro de más de 5 kg (que además hubiera sido pieza mayor) al enredarsele el nylon en las gómas  :o :'( :'(   Así que desde ese momento ya se hundio moralmente.  César, ya tiene sus añitos y todavía el primer día séptimo. David y Mario, muy muy bien, 5 y 10 respectivamente. David tiene un futuro más que claro a nivel nacional, que es todavía un "Niño"...

Yo estuve por allí, y fue super emocionante el pesaje final... menudos gritos de alegría y lágrimas de tristeza al pesar el último pez!!!!!  Llevamos 2 años con máxima emoción y decidiendo por gramos al campeón de España.

Y el año que viene... a CíƒÂDIZ!!
« Última modificación: 12 de Julio de 2011, 09:09:40 am por Tintorera »
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #98 en: 11 de Julio de 2011, 05:00:18 pm »
Bueno, ya colgaríƒÂ¨ información, ya que voy de comisario con un participante. ;D

1.- Ricardo Gonzalez. ( Es el que mejor trallectoria tiene en G alicia y estas son sus aguas)

2.- Jose MANUEL ( Gallego el cual nos dió una buena paliza a todos en el Gallego que se realizó en el ismo lugar )

3.- Santi CID ( ES EL ESPAíƒâ€˜OL en mejor estado de forma actualmente.

4.- Jaime Heras ( este canario ya fuíƒÂ¨ el mejor de fuera de la comunidad gallega que quedó en el campeonato iberico, ademas tube el placer de ir a pescar con el este finde y es un crack con los deberes hechos.
5.- Andres Pita 8(otro GALLEGO con una gran porvenir en este deporte y juega en casa)
6.- Linares otro gallego con los deberes hechos.
7.- Tomas Davila ( este chaval es casi vecino y he compartido con el  muchas salidas de pesca, igual le puede la presión o igual hace un papelón . SUERTE  ;)


YA SE, YA SE QUE PONGO ACASI TODOS GALLEGOS ::) ;D, PERO ESTAS AGUAS SON DISTINTAS A LAS DE LA MAYORIA DE COMUNIDADES Y ESTOS QUE NOMBRO JUEGAN EN CASA , NADA QUE VER CON AGUAS CLARAS Y CALIENTES CON ESCASED DE CAPTURAS, EL RITMO DE PESCA ES DISTINTO.

Jode... que poco me equivoquíƒÂ¨  ;D Bueno Tomas hizo 9.- y me faltó David Primo del resto pleno  ::)


QUIERO FELICITAR A MARIO  CAíƒâ€˜IZO, 10.- CLASIFICADO Y AUN A PESAR DE HABERSELE ROTO EL CABLE DE LA DIRECCIíƒâ€™N DE CAMINO A LA PRUEBA Y AUN EMPEZANDO A COMPETIR UN POCO TARDE Y CON UNN CARRO DE NERVIOS ENCIMA ( NO ES PA MENOS ) aL FINAL LA CONFIANZA EN SI MISMO Y LA PACIENCIA LE HICIERON QUEDAR ENTRE LOS 10 PRIMEROS. y GANARSE UNA PLAZA PARA VIAJAR A Noruega con la selección  :o  ;)

ADEMAS ME TOCíƒâ€™ HACERLES DE COMISARIO Y TANTO EL COMO SU HERMANO JORGE, SON UNAS BUENAS PERSONAS A LAS QUE ESPERO VER PRONTO por sus tierras en busca de esos dentones del cantabrico0000  :D ;)

Y a Tomas Davila que remontó el 2.- dia 13 puestos  :o :o y que viajan juntos a Noruega, con lo que valla equipo de buena gente que se va de vacaciones juntos a al nortazo  :D :D :D

salu2 ;)
 

Desconectado kantabro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #99 en: 11 de Julio de 2011, 07:08:39 pm »
Citar
QUIERO FELICITAR A MARIO  CAíƒâ€˜IZO, 10.- CLASIFICADO Y AUN A PESAR DE HABERSELE ROTO EL CABLE DE LA DIRECCIíƒâ€™N DE CAMINO A LA PRUEBA Y AUN EMPEZANDO A COMPETIR UN POCO TARDE Y CON UNN CARRO DE NERVIOS ENCIMA ( NO ES PA MENOS ) aL FINAL LA CONFIANZA EN SI MISMO Y LA PACIENCIA LE HICIERON QUEDAR ENTRE LOS 10 PRIMEROS. y GANARSE UNA PLAZA PARA VIAJAR A Noruega con la selección  Impresionado  Gi&ntilde;ar

ADEMAS ME TOCíƒâ€™ HACERLES DE COMISARIO Y TANTO EL COMO SU HERMANO JORGE, SON UNAS BUENAS PERSONAS A LAS QUE ESPERO VER PRONTO por sus tierras en busca de esos dentones del cantabrico0000  Cheesy Gi&ntilde;ar
Marioooo por dios pero que suerte tienes en los campeonatos chiquillo, creo recordar que este año pasado tambien le paso algo parecido en un regional, de todos modos coincido contigo Barcia, que gran persona este chico.
Citar
Publicado por: Tintorera
Insertar Cita
Enhorabuena al campeón, y una pena lo de Linares, que lo tenía en las manos!!!

Por lo que respecta a los cántabros, una pena Angel, que no le salió nada. El segundo día, a la media hora de campeonato pinchó un lubinarro de más de 5 kg (que además hubiera sido pieza mayor) al enredarsele el nylon en las gómas  Impresionado Llorar Llorar   Así que desde ese momento ya se hundio moralmente.  César, ya tiene sus añitos y todavía el primer día séptimo. David y Mario, muy muy bien, 5 y 10 respectivamente. David tiene un futuro más que claro a nivel nacional, que es todavía un "Niño"...

Yo estuve por allí, y fue super emocionante el pesaje final... menudos gritos de alegría y lágrimas de tristeza al pesar el último pez!!!!!  Llevamos 2 años con máxima emoción y decidiendo por gramos al campeón de España.
Se me ha hecho muy raro la clasificacion de Angel, desde luego este parece que no ha sido un buen fin de semana para el, conoce bastante las aguas gallegas y lo podia haber hecho muy bien, en cuanto a Cesar.... perro viejo, si le cojes con algunos años menos todabia les hubiera pegado un buen susto a algunos jovencitos ;D, y el niño.... ¿cuando dejaremos de llamar asi a este muchacho :D?, 5.- en el nacional, un gran trabajo.
Saludos a todos los participantes de la tierruca y felicidades al campeon ;)
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #100 en: 17 de Julio de 2011, 05:47:24 pm »
es el 1er campeón de España gallego de la historia??
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado makoman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #101 en: 25 de Julio de 2011, 11:46:11 pm »
Efectivamente el primer gallego que lo consigue, anteriormente Dani Sánchez había sido 2.- en Valencia y 3.- en Cataluña, son los dos mejores resultados de gallegos de la historia de nacionales individuales.
 

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Porra campeonato de España
« Respuesta #102 en: 26 de Julio de 2011, 06:41:30 pm »
josu, tienes un privado
 

Tags: