Autor Tema: panasonic lumix ft3  (Leído 2832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CAMPY

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
Re: panasonic lumix ft3
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2011, 11:53:29 pm »
Ya te digo que de tarjetas no tengo ni idea...Yo me compre una micro sdhc de 16 y he tenido muchos problemas para que algún pendrive o lector de tarjetas me la lea. Y me volví loco buscando y resulta que me conecto a internet con un pendrive de esos 3G y resulta que tiene ranura para micro sd , pa flipar y lo tenia "delante" O_o...y funciona de PM la tarjeta.

Denton_Denia  uno de los moderadores del foro,  tiene la FT1. Y creo que hay varias mas, pero la mas "famosa" es la del jefe Denton. :D

El problema es que desconozco la respuesta, pues mi tarjeta es de 8 GB y no tuve que formatearla ni nada.

saludos
ok me podrias decir si la tarjeta tuya es SDHC y si no te importa facilitarme la marca ,un saludo compañero

Me equivoqué, una que no uso, es una 16 GB class 2 y la que suelo usar es una 4 GB class 4 de Panasonic.

saludos
perfecto  con la panasonic e leido x la red y no hay problema haber si me pillo una y ya os cuento y subo algunos videos.un saludo y muchas gracias
« Última modificación: 05 de Julio de 2011, 11:55:00 pm por CAMPY »
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
Re: panasonic lumix ft3
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2011, 12:14:42 am »
Dinos la el numero de "class" de la tarjeta. De Class 6 para arriba deberia irte bien. Es el numero que tiene escrito la tarjeta dentro de un circulito.

Para formatearla desde la camara haz lo siguiente:

Boton menu->pestaña herramientas-> Ahi busca la opcion de formatear. I voila !
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado CAMPY

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
Re: panasonic lumix ft3
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2011, 12:38:54 pm »
Dinos la el numero de "class" de la tarjeta. De Class 6 para arriba deberia irte bien. Es el numero que tiene escrito la tarjeta dentro de un circulito.

Para formatearla desde la camara haz lo siguiente:

Boton menu->pestaña herramientas-> Ahi busca la opcion de formatear. I voila !

es de clase 10 pero no me fio de ese 10, ya ke la compre x ebay a hong kong y respecto a formatear la tarjeta desde la camara yo no veo la opcion esa,y e buscado x todo el menu.muchas gracias compañero
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: panasonic lumix ft3
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2011, 11:43:08 pm »
Acaba de traerme un regalito papa de Andorra, una targeta de 16 GB class 10 integral ultima Pro.

Creo que ahora van a ser mas de horita y algo de video.. y algo mas de calidad espero, y facilidades para subir los videos, ya la estrenaremos.

saludos
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: panasonic lumix ft3
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2011, 03:33:26 pm »
A disfrutarla Denton!!

Yo ayer pensaba que se me había jodido la microsdhc de 16 gb!!  no me la reconocía el pc de ninguna manera, y no podía hacer nada con ella, de hecho ni la xtc me la reconocía..al formatearla me daba error y  ya me empece a mosquear y al final, después de varias horas de pelea con ella, pude formatearla y todo perfecto.

Menudo susto, son tela de delicadas estas cosas jaja.
 

Tags: