Autor Tema: murphy nunca falla.  (Leído 1509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanjo26

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
murphy nunca falla.
« en: 22 de Julio de 2011, 11:54:23 am »
despues de tiempo detras de comprar un beuchat marlin carbono y estando mas tieso que la mojama consigo encontrar uno de segundamano de un compañero llamado javisub.en fin yo mas contento que unas pascuas me dispongo a estrenar esta preciosidad de fusil con doble goma de 16 y varilla salvi.

La salida es a las 15:00 del viernes 8 de julio,tengo un trabajo el cual me permite salir por las tardes los 5 dias de la semana laborales y los fines de semana completos tiro el barco al agua y tomamos rumbo,hay una corriente de poniente considerable entro en el agua en una zona de grandes piedras donde hay entre 20 y 23 metros nada mas bajar al fondo noto el cansancio me a costado bajar debido a la correntada que hay y se que no voy a poder aguantar mucho por que tambien suelo dejar algo de margen por si hay algun imprevisto,a los 20 segundos de estar en el fondo y quedandome a mi izquiera una gran piedra me aparecen 2 dentones de sobre 3.5 o 4 kg no mas quedandose inmoviles a dos metros o tres no mas de la punta del fusil apunto a uno de los dos intentando hacer un buen tiro en la cabeza y pensando ya esta imposible fallar que suerte tengo los tres ultimos estrenos han sido con buenas piezas y zas veo como los dentones se asustan y se van...me cago en todo lo que se menea que narizes a pasadole e apuntado a la cabeza y la varilla a ido por detras de su cola, al disparar hace parabola hacia la izquierda teniendo una desviacion de casi un metro.vuelvo a intentar otra espera pero solo veo algun sargo de kilo al cual no disparo.

cambio de zona y ya con los pulmones algo mas abiertos esta vez voy a una zona en la que hay entre 23 y 30 metos,ventilo bien y se que aqui solo tienes una oportunidad a si que desciendol entamente sin hacer ruido o eso creo yo y me escondo entre unas piedras a 24metros empiezo a ver dentones pequeños de entre 1 y 1,5kg a los pocos segundos empiezar a entrar los rezagados los veo decididos a entrar hasta la cocina son tres y les calculo sobre 6kg disparo a unos dos metros y vuelve a suceder lo mismo esta claro no soy yo, me han dado gato por liebre en el momento de ascenso me viene un refran que me dijo mi abuelo una vez"hombre que vende zapatos o estan rotos o hacen daño" efectivamente al cabo de unos minutos vuelvo a probar al gomas profundo y me entran los pekes y vuelvo a fallar aun apuntando mas hacia la derecha para corregir el tiro,no merece la pena seguir no le daria ni a uno de 15 kg en la punta del fusil,hago una ultima bajada y me entran dos sargos breados de buen tamaño fallando tambien......hoy no es tu dia chico de poder haber sido un dia inolvidable a se un dia porrero mas.

despues de varia pruebas en piscinay al cabo de 4 dias de pruebas consegui saber el por que de esa desviacion en el tiro,el sistema de enganche del cabezal no abria bien por un lado a la hora del disparo.

moraleja del asunto:que razon tenia mi abuelo. ;D
« Última modificación: 22 de Julio de 2011, 11:54:50 am por juanjo26 »
 

Desconectado baños

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
Re: murphy nunca falla.
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2011, 12:45:08 pm »
lastima de dinero!!aunq hay veces q eso no lo es todo...porque ese vendedor de pacotilla lo dice en su venta q el cabezal tiene un desperfecto, o se lo cambia por 4 duros y queda tan bien....pero en este pais se lleba mas eso de engañar a la gente...en fin...luego pagan justos por pecadores los que si venden bien...
...aprendiendo el idioma de los peces..
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: murphy nunca falla.
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2011, 01:23:01 pm »
Has hablado con el por privado antes de colgar el post?
De todos modos ese fusil no es para poner 2 gomas, al menos yo no las pondria
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado JM_Berrio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
Re: murphy nunca falla.
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2011, 01:32:38 pm »
Pues ya somos dos, yo me compre un 115 como el tuyo y lo tengo muerto de risa en el garaje con decirte que ya lo veo asta con el tubo doblado, no se ni lo que hacer con el y la broma me salio por 200 pavos, que le hiciste al final?
« Última modificación: 22 de Julio de 2011, 01:35:34 pm por jose maria »
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: murphy nunca falla.
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2011, 02:01:02 pm »
Que quieres decir con sistema de enganche del cabezal?
 

Desconectado JM_Berrio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
Re: murphy nunca falla.
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2011, 02:20:28 pm »
Lo que me pasa a mi no es que se vaya hacia la izquierda sino que se va hacia abajo y le e cambiado l varilla y las gomas y nada no doy con la tecla
 

Desconectado juanjo26

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
Re: murphy nunca falla.
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2011, 09:07:17 am »
no me malinterpreteis,no estoy quejandome del vendedor ni mucho menos,que pudiese haberme dicho el motivo de la venta...tal vez?.el cabezal lleva un clip metalico que engancha la varilla,debajo del cabezal hay un tornillo que cuando lo giras el clip se abre y asi no toca la barilla esa es la solucion ahora va de maravilla.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: murphy nunca falla.
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2011, 02:48:27 pm »
Aparentemente esos fusiles salieron al mercado con varios fallos.

Only en su momento publicó los bricos que había que hacerle para que funcionaran bien. 

Aquí lo tienes:

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,17106.0.html

De nada ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado javisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: murphy nunca falla.
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2011, 03:24:25 pm »
hola no habia visto es post antes me aviso mi compañero de pesca pepesub, yo he estado pescando con ese fusil hasta el dia de la venta. Nunca me ha dado ningun problema, yo no tengo la necesidad de engañar a nadie. El tornillo que hay debajo del cabezal es para abril y cerrar las tenazas metalicas según la varilla que se pongo. Repito yo no engaño a nadie. Baños antes de opinar sobre una persona deberias informarte, yo no digo en ningun sitio que el fusil tenga desperfectos porque no los tiene vamos a respetarnos para que este foro siga siendo un referente. Juanjo 26 me alegro que dieras con la solucion pero yo no tenia ni idea que una de las dos aletillas tubiera un fallo. Repito yo no tengo necesidad de engañar a nadie. Saludos
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: murphy nunca falla.
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2011, 08:35:54 pm »
Yo estaba seguro de eso desde el principio. Aquí nos vamos conociendo todos. La verdad que has sido muy educado. A mi me habría sentado mal este post si fuera en mi nombre...
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado javisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: murphy nunca falla.
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2011, 11:22:19 pm »
Gracias SOS por el comentario de apoyo. Repito yo no engaño a nadie tengo varios amigos del foro que pescan cada sábado conmigo y saben como estaba el fusil
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: murphy nunca falla.
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2011, 12:19:31 am »
Yo estaba seguro de eso desde el principio. Aquí nos vamos conociendo todos. La verdad que has sido muy educado. A mi me habría sentado mal este post si fuera en mi nombre...


+1

salu2 Javi
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: murphy nunca falla.
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2011, 07:10:51 am »
Gracias SOS por el comentario de apoyo. Repito yo no engaño a nadie tengo varios amigos del foro que pescan cada sábado conmigo y saben como estaba el fusil
Doy fe. ;)

El fusil estaba impecable.
 

Desconectado juanjo26

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
Re: murphy nunca falla.
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2011, 07:34:17 am »
Gracias SOS por el comentario de apoyo. Repito yo no engaño a nadie tengo varios amigos del foro que pescan cada sábado conmigo y saben como estaba el fusil

tranquilo javi yo no e dicho lo contrario,es posible que la pestaña se quedase enganchada por cualquier motivo,a ver si algun dia nos conocemos y hacemos alguna peskita saludos.
 

Desconectado javisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: murphy nunca falla.
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2011, 09:32:56 am »
Ok Juanjo ya lo se. Es por otro tipo de comentarios de gente que no sabe nada de como estaba el fusil y opinan. Saludos
 

Tags: