Autor Tema: Camara midland xtc-200  (Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Camara midland xtc-200
« en: 29 de Julio de 2011, 09:17:50 pm »
Hola ,pues queria informacion sobre esta camara, mis anteriores camaras ( supratech y intova) se aogaron ,asi que quiero una camara fiable 100% es lo que mas me importa,la calidad se que es buena  ¿ hay mucha diferencia respecto a la gopro?¿cuanto dura la bateria? ¿trae soportes para el fusil o gafas? y lo mas importante la he encontrado en una pagina a 149 euros la camara y 21 la carcasa, me moskea que una carcasa por ese precio no se inunde no? bueno haber si me podeis orientar algo,gracias un saludo! :)
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Camara midland xtc-200
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2011, 09:18:27 pm »
tambien me interesaria si hay que hacerle el mismo brico que a la gopro.....se me olvidava decir que los precios que puse antes eran sin iva, en total sale 202 euro todo + envio,mereze la pena o no?
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 09:23:44 pm por RikiSub _Barbate »
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Camara midland xtc-200
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2011, 03:33:25 am »
Contacta con Rascacio (aquí en el foro) que el también las vende y te puede dar mucha información. ;)

La batería tienes para cerca de 3 horas..Yo en mi ultima salida, grave unos 45 Vídeos (unos 11 gigas )de todo tipo, algunos de 10 minutos, otros de 40 segundos...En total, un par de horas tranquilamente entro todos.

Trae soportes varios...

Y bueno, eso de que cueste 21 euros es una de las ventajas...Yo también voy con miedo a que se inunde, pero unos de "los mayores" problemas es que se te rompa la carcasa..Un golpe por ejemplo y zas, con esta, no es problema...Se rompe, te compras otra. En cambio hay muchas carcasa que cuestan casi mas que la propia cámara.

Y no, no hay que hacerle ningún brico...
Busca en este mismo foro, hay algunos temas sobre la XTC-200  y en casi todos, están las respuestas que buscas.


Y bueno, en esta vida no hay nada 100% fiable... ;D Hay muchas cámaras de miles de euros que se ahogan..Pero por culpa del usuario y un mal uso.  ;) ;)

Yo toco madera, que pa estas cosas tengo mala suerte...De momento, me aguanta mas que la intova jaja.
« Última modificación: 30 de Julio de 2011, 03:37:35 am por DavidR »
 

Tags: