Autor Tema: Donde pescar por la zona de Benidorm  (Leído 9326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Donde pescar por la zona de Benidorm
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2011, 06:50:07 pm »
Se ha ido?   :-\

Solo? O con ayuda?   ::)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Donde pescar por la zona de Benidorm
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2011, 03:30:04 pm »
Se ha ido?   :-\

Solo? O con ayuda?   ::)

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado juanjo26

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
Re: Donde pescar por la zona de Benidorm
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2011, 10:27:29 am »
yo soy de benidorm y acabo de ver el post  ::),estaria encantado de comentarte las zonas de pesca incluso haberte invitado a pescar......pero visto lo visto.  ::) ::) ::)
 

Desconectado Felipsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • La Vila Joiosa (Alicante)
Re: Donde pescar por la zona de Benidorm
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2011, 11:04:18 am »
Habria que haberlo enviado al Racó Conill que en estas fechas debe estar llena de "llobarros" jejeje  :-*
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Donde pescar por la zona de Benidorm
« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2011, 05:22:39 pm »
ESTíƒÂ PLE DE UQUES......... ::)





....DE PIUS EN PELUQUES!!JAJAJAJA ;D :D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: Donde pescar por la zona de Benidorm
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2011, 07:14:32 pm »
joder donde dice que supuestamente esta prohibido e estado yo pescando esta mañana ;D ;D aguas limpias poco pescado solo una lubina  despues de un monton de esperas yo creo que se a ido el pescado de vacaciones tambien :P :P
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Donde pescar por la zona de Benidorm
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2011, 10:04:24 pm »
Si ya estás por aquí recuerda que tenemos pendiente una salida (de pesca ;)) con Pedro :).
 

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 672
  • Ha sido agradecido: 236 veces
Re: Donde pescar por la zona de Benidorm
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2011, 10:36:35 pm »
Yo tengo zonas buenas en Benidorm, por ejemplo la Feria Helada, eso si, ponte siete bollas por que si no te pilla el de la banana, te cae el paracaidas encima, te pasa una moto de agua por encima de la columna vertebral, te pasan un curry por el sobaco, te pega un kayak en la jeta o el de vision submarina te pasa la elice por los cojones pues puedes pescar un rato.. Eso si, cuando estes en apnea no les dispares a hombres de colores que desprenden burbujas, son botelleros..

P.d. Lo siento compañeros, me he calentado un poquito..

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Donde pescar por la zona de Benidorm
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2011, 10:44:11 pm »
Yo tengo zonas buenas en Benidorm, por ejemplo la Feria Helada, eso si, ponte siete bollas por que si no te pilla el de la banana, te cae el paracaidas encima, te pasa una moto de agua por encima de la columna vertebral, te pasan un curry por el sobaco, te pega un kayak en la jeta o el de vision submarina te pasa la elice por los cojones pues puedes pescar un rato.. Eso si, cuando estes en apnea no les dispares a hombres de colores que desprenden burbujas, son botelleros..

P.d. Lo siento compañeros, me he calentado un poquito..


 ;D
:)
 

Desconectado Seymour

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Masculino
Re: Donde pescar por la zona de Benidorm
« Respuesta #24 en: 09 de Agosto de 2011, 10:46:37 pm »
Joder ¡¡¡GRACIAS!!! por esforzaros tanto es un placer el estar en esta pagina,somos una comunidad de de egoistas,yo solo se una cosa si alguien me pidiera ayuda aqui le daria toda clase de informacion,estoy viendo que en Alicante la gente es muy egoista no es la primera vez que me pasa..en teoria,pero eso si solo en teoria,siempre estamos vendiendo que somos una comunidad bastante criticada, que tenemos que estar unidos para hecharnos una mano y tal...pero vosotros parece ser que sois de los que hacen oidos sordos,eso si cuando os combiene y luego os cagais en lo insolidarios que son por otras partes y otras personas,cuando no dais jamas un brazo a torcer la verdad es que me da verguenza esta clase de gente,el que sienta aludido es por que algo esconde y seguro que no es nada bueno...¡¡¡GRACIAS!!! por nada es una desgracia tener que dar todos los años bajas no muy agradables para cada uno de nosotros por meterse donde no tenia que meterse,decir que la policia son unos hijos de puta por multas que tu no tenias ni idea,que si las motos de agua que si las embarcaciones.Bueno muchas gracias por nada ¿como se le llama a esta gente?a si FARSANTES,MENTIROSOS,MAULAS, 

decir que lo que es una vergíƒÂ¼enza es conocer a gentuza como tu que solo hace que criticar y quejarse de lo que sea y decir que los miembros de este foro son buenas personas y en todo lo que he preguntado de dudas y demás siempre me han dado su opinión y me han ayudado un montón en los conocimientos que tengo, además si no te han contestado antes es porque no habrán podido el foro antes ya que como todos tenemos muchas cosas que hacer y nos conectamos cuando podemos o tenemos un ratito libre, y decirte que yo soy de Alicante, no tengo nada que esconder y me siento muy orgulloso de ello, y otra cosa si hubieras tenido algo de paciencia yo te hubiera contesta a tu pregunta encantado, pero visto lo visto, sabes que te digo? QUE TE DEN.
 

Tags: