Autor Tema: Pregunta con dificil respuesta ( creo )  (Leído 3307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta con dificil respuesta ( creo )
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2011, 05:12:33 pm »
Pues soy Malagueño, en concreto de Marbella. Aquí tienes tu casa ;)













PD: Puedes mandar jamón, tinto.. Etc que aunque sean buenos, tampoco importa  ;D
 

Piolin

  • Visitante
Re: Pregunta con dificil respuesta ( creo )
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2011, 06:38:35 pm »


muchas gracias por el ofrecimiento, a ver si ahorro unas perrillas y me voy de gira por el sur ;D :-*

Si te sireve de algo el saber sobre la linea de las aguas marítimas españolas y el trazado  de la
linea recta mira este enlace, para las aguas interiores y exteriores.

http://www.pasionpescasub.com/viewlink-44.html













« Última modificación: 06 de Agosto de 2011, 06:40:02 pm por Piolin »
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta con dificil respuesta ( creo )
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2011, 07:04:32 pm »
Entonces fuera de esa linea imaginaria de 12 millas, las autoridades autonomícas no tienen competencia?


 

Piolin

  • Visitante
Re: Pregunta con dificil respuesta ( creo )
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2011, 03:51:37 am »
Entonces fuera de esa linea imaginaria de 12 millas, las autoridades autonomícas no tienen competencia?

dentro de esa linea imaginaria hasta las doce millas, no tienen competencia los vigilantes de la conserjería autonomica
de pesca, pero si seprona, guardia del mar de G.C.
A ver que te hagas una idea te pongo el ejemplo de Baleares, las lineas se trazan desde unas coordenadas preestablecidas
en el enlace de antes te las he puesto las longitudes y latitudes, asi veras que los espacios claros son aguas interiores, aunque
no se ve bien las lineas a veces entran dentro de la costa. Ves la parte norte de Mallorca es aguas exteriores al completo.


PD:no te puedo mandar Jamon, solo tengo chorizo de marmolejo, que la primera rodaja no tiene pellejo ajajjejajejeej :D ;D :-*
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Pregunta con dificil respuesta ( creo )
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2011, 05:24:45 am »
Piolín, ojo con eso de que no tienen competencia. No la tenían, pero creo que con la reforma de la ley que hubo hace poco si les dan competencia en materia de pesca a la comunidad autónoma. Como no, darles más poder...

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta con dificil respuesta ( creo )
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2011, 06:46:45 am »
Ok, gracias Ramon.

Pues veras el chorizo de marmolejo dicen que se repite mucho, y el que lo prueba vuelve una y otra vez... Prefiero no probarlo no me vaya a gustar y me vea como el Jorge Javier ese de la tele  ;D ;D ;D

Pero si me mandas una buenas almejas bien lavaditas, si que me las como  ;D ;D  :P

Pues ahora como lo que me sobra es tiempo, voy a hacerme un mapa de estos con el oziexplorer y el paint. De todos modos como bien dice Xoan, cuidadito, bien por que lo diga la ley o por lo que sea, si te la quieren meter prepara la vaselina para que moleste menos  :D
 

Piolin

  • Visitante
Re: Pregunta con dificil respuesta ( creo )
« Respuesta #21 en: 07 de Agosto de 2011, 11:02:49 am »
XOAN que Yo sepa no, porque estoy al loro de todos los movimientos leyes, esta isla empaña,
la pagina míano hay nada escrito en eso, si llegas a puerto te pueden revisar con la pareja de la G.C.
la barca y como las restricciones son
las mismas autonomicas y nacional,
prohibido el torpedo
prohibido las botellas de aire con fusiles etc..
5 kls de pescado mas una pieza mayor
  bueno lo que todos ya sabemos, si va uno pasado de cupo u otra fechoría, te pueden denunciar pasar a
pesca nacional y tralarari la multa al canto o sanción.

A ver si me explico en lo que comentaba antes, no tienen competencia en aguas en exteriores, pero al llegar
a la orilla, zas lo que he dicho ahora.
Eso hay que hacerles caso a estos inspectores de la conserjería pesca autonomica, el gobierno les han subido
el grado a
agentes de medio ambiente y son autoridad.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2011, 11:44:51 am por Piolin »
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Pregunta con dificil respuesta ( creo )
« Respuesta #22 en: 07 de Agosto de 2011, 04:04:58 pm »
Si tengo tiempo lo busco. Pero se cambió la ley nacional, en la que se da competencias a las comunidades que linden con esas aguas, en tema de materia pesquera. Es la ley que cambió hace poco, unos meses.

A ver si la encuentro y lo miro bien, aunque creo recordar que era así. Que aún en el foro se comentó que así le daban más poder a las comunidades para seguir haciendo lo que les daba la gana.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: