Autor Tema: cuantos bares tiene al maximo??  (Leído 2111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
cuantos bares tiene al maximo??
« en: 02 de Octubre de 2004, 03:11:59 pm »
Hola me ha llegado hoy el sporasub stealth 110 cm. Si lo cargo con el regulador al maximo , cuantos bares tiene? Y con el regulador? La bomba q trae no vale pa nada, te dejas el brazo si lo quieres cargar a  30 bar ( 1500 bombazos) la q usa fernando en el video, esa si esta bien, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿q es casera?
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
cuantos bares tiene al maximo??
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2004, 10:16:52 am »
Leeros el manual. Con la bomba de serie se puede cargar hasta unos 30 bares. No mas por construcción de la bomba, ya que el fabricante no quiere presiones superiores.

Para subir de 30 no hay otro metodo que otra bomba. Manual o un conducto a una botella.

ATENCION : ES PELIGROSO Y NO LO RECOMIENDO NI EXPLICO COMO HACERLO. Hay 2 fabricantes de esos aparatos (que yo uso) pero no puedo recomendarlos por si alguien lo usa incorrectamente o le falla y tiene un problema. No quiero esa responsabilidad.

Este es el que fabrica Maorisub. Hay otro otra marca italiana (seacsub creo)

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
cuantos bares tiene al maximo??
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2004, 01:56:34 pm »
Cita de: "usuario"
Leeros el manual. Con la bomba de serie se puede cargar hasta unos 30 bares.


Ya lo he leido, claro esta, antes de enviar la pregunta, lo q te preguntaba era que a cuanto bares viene de fabrica sin darle con la bomba. He leido que el omer tempest viene con 20 bares, este será igual supongo, bueno gracias de todos modos.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
cuantos bares tiene al maximo??
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2004, 02:27:45 pm »
Perdón.

De fábrica suele venir muy poco lleno, pero desconozco exactamente cuanto. A lo sumo 25 bares dado que le ponen el límite de la garantía en 30.

con el regulador de potencia o sin el la presion interna es la misma. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cómo funciona el regulador? Cuando activas el regulador, la cámara interna de aire, que debe de tener un volumen de unos 1200cc es separada en 2 cámaras independientes (supongamos por ejemplo que de 600 cc cada una) y una sola de ellas es empleada para impulsar el arpón. la potencia es la mitad o menos. Cuando lo cargas en el siguiente tiro, y no has movido el regulador de potencia de donde lo dejastes, notarás que la carga es mas sencilla.

Un saludo.

Cuando lo pruebes, ya nos informaras de tus impresiones. Pero recuerda que hay que afinarlos y cargarlos bastante para empezar a obtener prestaciopnes de ellos.

 :D  :D  :D  :D  :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
ya tengo tahitiana para el neumatico.
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2004, 09:35:14 pm »
ya me hice con una tahitiana, le tuve q meter mas carga, unos 390 bombazos. ahora con dos vueltas de monofilamento llega al final y tensa la goma. No se cuantos bares tendra en realidad, pero la varilla al cargar se me va para todos los lados. Es una devoto sub, tiene color amarronado, no se si sera de acero inoxidable del bueno, ya q el color no es gris cromado.
 Por cierto como lo cargais vosotros , yo me pongo como si fuera superman (en horizontal) y apoyo la culata en la aleta, pero no me gusta mucho la posicion ya que mi garganta peligra cuando esta apunto de enganchar el piston, creo q tendre q ponerle el alargador de cuerda para no acercar tanto la flecha a la cabeza.
 Bueno mañana mirare a ver si me cambian el arpon por uno mas rigido, de metalsub q era lo q me habias recomendado.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
cuantos bares tiene al maximo??
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2004, 09:55:36 am »
La tecnica para cargar la flecha es importante.

La flecha devoto es buena. Prueba a mejorar la técnica antes de ir a comprar otra. Te tiene que servir.

Lo primero es que sea cómodo el cargador. Ponle la medida de cuerda que precises o algo parecido. Tienes que poder cogerlo bien sin tener que estirarte como Pau Gasol y al llegar al final de la carga debe de permitir empujar claramente el pistón a su alojamiento de carga.

La posición de carga es estando VERTICAL en el agua, no horizontal. Deberia ser mas cómodo así.

ATENCION : este es el truco. Coges el cargador con la mano derecha y con la izquierda coges la flecha (NO el fusil) por un poco mas arriba de la entrada al fusil (esto tienes que parcticarlo hasta que ves el mejor sitio para ti) yo la cojo en el 110 como 30 cm del cañon del fusil. CON AMBAS MANOS empujas para cargarlo. Con la izquierda cuando llegas al cañon, dejas la flecha y coges el cañon. ESO EVITA QUE CIMBREE LA FLECHA la cargarlo. Puedes ayudarte flexionando la pierna al final de la carga.

NUNCA NUNCA PONGAS EN PELIGRO TU CABEZA POR PONERLA CERCA DE LA FLECHA. JAMAS.

Con una técnica correcta la flecha tienes que tenerla enfrente de tu cabeza y bien separada, no al lado ni mucho menos debajo. Nunca se sabe.

Saludos y a darle.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: