Autor Tema: Camarero!! otra de relojes...  (Leído 6573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: Camarero!! otra de relojes...
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2011, 12:13:47 am »
mares nemo excel sin dudarlo...y esteticamente precioso o con modo off para que no gaste pilas jijiji
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Camarero!! otra de relojes...
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2011, 12:21:14 am »
Rascacio1985, lo he visto a 390 nuevo.

Daniel, el problema es que de todos los modelos, el Edy es el que menos me gusta,o mejor dicho, la mayoría me gusta mas que el EDY.  y lo del reloj es un simple "capricho"  que tengo jajaja ya que llevo toda la vida pescando sin reloj y nunca me ha hecho falta ^_^ pero nunca se sabe igual me acabo pillando un EDY  jeje. :)

El Aeris me mola bastante también.


Gracias a todos.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Camarero!! otra de relojes...
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2011, 12:33:49 am »
Tengo claro, que un reloj para esto tiene que cumplir su trabajo y es al menos dar ciertos parámetros básicos. Tiempo de superficie, duración ultima apena, temperatura y poco mas.


Si después de eso tiene una caja resistente, perfecto. Para bonito ya está uno mismo :)

Si quieres un reloj bonito para cuando estés fuera del agua, compra un rolex ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Camarero!! otra de relojes...
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2011, 12:46:39 am »
  el caso es que nunca uso reloj,ni siquiera para ver la hora y lo máximo que he pagado por un reloj es 5 euros en los chinos jajajaja.  pero vamos, que no tengo nada decidido...:)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Camarero!! otra de relojes...
« Respuesta #19 en: 12 de Agosto de 2011, 02:35:49 am »
Después de darle varias vueltas al asunto...El Aeris F-10 toma ventaja, ya que he decido comprar un reloj nuevo que entre en el presupuesto (a no ser que encuentre la "oferta" de 2킪 mano)  Ahora voy a consultarlo con la almohada, pero me esta gustando mucho y de paso, lo estreno yo, que para uno que me compro, me hace ilusión jaja.

 Al final ya veréis como acabo con un EDY. ;)

Alguna tienda con buenos precios?? y que tenga almenos el F10? y he visto alguna tienda con el EDY II a 335 euros y el apneist a 355, y en otras por menos de 300..Joer, menuda diferencia.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Camarero!! otra de relojes...
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2011, 06:35:31 am »
Imagino que sabes que el f10, es el que tiene beuchat y spetton. Creo que si buscas lo encontraras por unos 200 í¢â€šÂ¬.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Camarero!! otra de relojes...
« Respuesta #21 en: 12 de Agosto de 2011, 06:56:44 am »

El D3 (con aquella correa de neopreno por la que muchos suspiramos y nunca mas se supo)


El Aeris F10


El Edy



El D4  (para pinchar en vuestro consumismo  ;D )

Unas fotillos para ilustrar el post, no? Es que si no, el tema estética no tiene tanto peso. David, ale, a morderse las uñas   :D :D
« Última modificación: 12 de Agosto de 2011, 06:58:44 am por Pau »
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Camarero!! otra de relojes...
« Respuesta #22 en: 12 de Agosto de 2011, 07:09:53 am »


Yo tengo el excel y me encanta. La única pega es el cambio de pila. 
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Camarero!! otra de relojes...
« Respuesta #23 en: 12 de Agosto de 2011, 07:13:22 am »
A mi me impresiono el D4, cuando lo vi. Pero tuve el D3, y me dio problemas, muchos problemas.

Yo actualmente elegiria el f10, me da igual beuchat o spetton, pero por relacion calidad precio, creo que es la mejor opcion.
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Camarero!! otra de relojes...
« Respuesta #24 en: 12 de Agosto de 2011, 07:14:20 am »
El D4 ya está en otra liga, aunque si ahora bajó de precio ...
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re: Camarero!! otra de relojes...
« Respuesta #25 en: 12 de Agosto de 2011, 07:39:03 am »
Yo he tenido un D3 y mientras funciono para mi era perfecto , salvo la estetica desde luego  , pero empezo a fallar por todos lados . botones rotos . se resetaaba solo ,un boton empezo a quedarse apretado durante horas ,  al poco termino muriendo , mi caso no es excepcional , asi que si dices que quieres que te dure muchos años , olvidate de el .
El D4 aparte de caro , preparate a soltar un autentico dineral ( creo que eran 50 euros ) cada vez que quieras cambiar la pila .para mi el cambiar la pila yo mismo era importante , te puede pillar la muerte de la pila en el momento mas inoportuno .
Ahora tengo un Aeris , es un reloj para apneistas mas que para pescadores , muchisimas funciones no las vas a usar si te dedicas a la pesca , el manual es como estudiar un curso de ingenieria , y ademas si no sabes ingles no lo tienen traducido al español , No tiene funcion para buceo con botella , aunque yo lo he usado para bucear con botella pero en modo apnea , La disposicion de los numeros no me termina de llenar , todos son igual de grandes , normalmente en otros relojes , segundos , fecha y otros datos secundarios son mas pequeños y eso facilita la lectura rapida . esteticamente no lo veo mal del todo , aunque un poco grande de mas . Otro fallo que le veo es que a veces me junta los tiempos de dos apneas consecutivas( los suma y me los da como una sola apnea ) , puede que cuando me decida a estudiarme con detalle el manual ,  eso se pueda solucionar .

« Última modificación: 12 de Agosto de 2011, 07:43:43 am por ricardogilvp »
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re: Camarero!! otra de relojes...
« Respuesta #26 en: 12 de Agosto de 2011, 07:52:26 am »
Yo tenia un Edy II y el unico fallo que tuvo fue que "ME SE PERDIO"  ??? ??? >:(. Esta tarde recojo uno nuevo).
Lo del cambio de pila, hay por la red un tutorial (creo que con el asesoramiento de Cressi) que si lo ves primero y despues lo sigues paso a paso, no da ningun problema, a no ser que seas un manazas.
Pero como te han dicho, si el que te mola es el D4 y te lo puedes permitir, ! a por el ¡
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Camarero!! otra de relojes...
« Respuesta #27 en: 12 de Agosto de 2011, 07:59:14 am »
Yo tenia un Edy II y el unico fallo que tuvo fue que "ME SE PERDIO"  ??? ??? >:(. Esta tarde recojo uno nuevo).
Lo del cambio de pila, hay por la red un tutorial (creo que con el asesoramiento de Cressi) que si lo ves primero y despues lo sigues paso a paso, no da ningun problema, a no ser que seas un manazas.
Pero como te han dicho, si el que te mola es el D4 y te lo puedes permitir, ! a por el ¡

y lo del cambio de pila que? No es fácil como en el D3 y poco costoso (3 í¢â€šÂ¬ max.)?

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Camarero!! otra de relojes...
« Respuesta #28 en: 12 de Agosto de 2011, 08:05:47 am »
Yo tengo el mosquito (D3) desde siempre y estoy muy satisfecho. Es el ordenador de buceo que se adapta exactamente a mis necesidades. Tienes tres funciones, apnea, aire y nitrox, que las utilizo constantemente. Fácil lectura y manejo. En modo apnea, tiene un display para mí gusto perfecto. Es ligero y de goma, me gusta así.

No he probado otros, pero es que no quiero. Llevo con el  mío unos 10 años y cuando se me joda, me compraré otro. Bueno, de hecho ya lo tengo comprado, lo tengo de reserva y cuando buceo con mi mujer. Me costó 100 pavos.  ;D

Yo solo lo utilizo para debajo del agua. Los relojes de buceo me parecen todos horrosos llevarlos como reloj de calle.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Camarero!! otra de relojes...
« Respuesta #29 en: 12 de Agosto de 2011, 08:38:23 am »
Yo tengo el d3 desde hace un par de años y me va bastante bien. Eso sí, el exterior de plástico...

¿Donde puedo conseguir esa correa que ha puesto Pau? Lo vi en un video de un Italiano hace poco pero por lo que pone Pau será difícil conseguirla...

No me gusta nada el protector este basto de silicona, no puedes leer bien la pantalla. Así que he optado por no ponerlo, ¿alguna otra opción?
:)
 

Tags: