Autor Tema: Lo de Pepe no tiene nombre  (Leído 10816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #105 en: 20 de Agosto de 2011, 03:11:54 pm »
AH, mensaje para  Casillas: supongo que tienes claro que tu chica es del Atleti   ;D ;D ;D ;D ;D  Hasta ahí les llega la desgracia   :-*

Barcelona (Redacción).- La periodista de Tele5 Sara Carbonero, pareja del portero del Real Madrid Iker Casillas, confesó ayer por la mañana en el programa de Ana Rosa Quintana que es seguidora del Atlético de Madrid. "Soy de la Selección y del Atleti de toda la vida, que también lo he dicho muchas veces. Mi familia entera es del Atleti y es un equipo que me cae muy bien y soy muy simpatizante", dijo Carbonero.

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20101020/54052022223/sara-carbonero-soy-del-atleti-de-toda-la-vida.html

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #106 en: 20 de Agosto de 2011, 05:27:13 pm »
Pues tu tranquilo Daniel, que verás lo ingenuo que soy cuando el barça siga ganando mucho mas que el madrid y el presidente del gobierno parece ser que será Rajoy..

Menudas tonterias.. un árbitro puede tragarse un penalty, pero no Puede hacer 5 paradas para que no te metan una manita  ;)

Y las champions league?? que los arbitros que pitan son españoles y los rivales de los españoles españoles? ni sabran quien es el presidente de españa..

No volvais a decirme esa tonteria porfavor, especialmente en Champions league  ;)

Claro, y eurovision gana la mejor cancion. Y los votos
no se hacen por intereses políticos.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #107 en: 20 de Agosto de 2011, 05:48:25 pm »
Me pregunto que interés político puede tener ZP en que gane el Barça .... (mes que un club)  ::)





 :D

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #108 en: 20 de Agosto de 2011, 06:09:13 pm »
Si resulta ser cierto que los árbitros barren mas para lo azulgrana, ya es de Ley, después de generaciones barriendo hacia lo blanco .....

Pero lo que dice Xavi ..... no admite discusión:

Menudas tonterías.. un árbitro puede tragarse un penalty, pero no Puede hacer 5 paradas para que no te metan una manita  ;)

El problema del Madrid es que tienen mucha presión mediática encima. Son el Madrid!! y tienen al jugador mas caro de la historia (ni de coña el mejor del mundo. Lo que si es, es el mas arrogante y soberbio), y eso después de  .... 500 mill. í¢â€šÂ¬?  ::)  Eso lleva a una presión insostenible. Encima luego llega MOU  :P  que viene con calidad de mejor entrenador del mundo ( Y UNA MIERDA !!!) y ni con todos sus trucos consiguen ganar al Barça.
Están desesperados después de todo lo dicho y eso termina en: LEíƒâ€˜A.  Luego se quejan de que los del Barça son piscineros ... no deberían serlo? O hacen eso o los árbitros no pitan nada!!! Y como siguen sin pitarlo todo, se tragan cosillas, como el penalty de Valdés a CR (que ya no tenia posibilidades de gol). En fin.

Yo estoy con Belen Esteban (que es del Atleti  ;D ) PERO habla maravillas de Guardiola, y dice que en sus declaraciones siempre es comedido y respetuoso con el rival y que es todo un caballero, y como los merengues saben que Pep tiene un peso enorme en la buena conducción del equipo, van diciendo que Guardiola es un falso. Supongo que lo dicen porque suele ser diplomático y no habla mal de sus rivales. ¿Por que no dice todo o que piensa es un falso?  ::)  Ese es un concepto que creo que no lo tienen claro  :P

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #109 en: 20 de Agosto de 2011, 07:25:01 pm »
jajajaja Pau no le quites peso al penalti de Valdés anda, de todas formas si lo hubiera pitado tu ya sabías que lo fallaría no, eres Rapel??
 

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #110 en: 20 de Agosto de 2011, 09:05:36 pm »
jajajaja Pau no le quites peso al penalti de Valdés anda, de todas formas si lo hubiera pitado tu ya sabías que lo fallaría no, eres Rapel??
Hombre rapel rapel... Aqui los comentario que yo he leido haciendo suposiciones han sido tuyos (Te tuteo con todo el respeto puesto que no te conozco). Por ejemplo, has dicho que despues del penalty de Valdes todo hubiera cambiado y que seguramente el de Marcelo no se habria producido, y poco mas o menos que el Madrid hubiera ganado de calle. Eso has dicho tu, y eso si que es suponer sin ninguna base.
Lo de Valdes no era tarjeta roja porque no era ocasion manifiesta de gol, y lo de Marcelo si porque Pedro estaba solo ante casillas. Sin embargo, yo no supongo que con la expulsion de Marcelo le hubieran caido 5 al Madrid. Bueno, Marcelo y Pepe no deberian de haber llegado ni al partido de vuelta, eso si que es altrerar un partido
Agarrarse a todo ese tipo de cosas me parece absurdo. El Barça ha ganado limpiamente, ahora que el Madrid le eche 2 cojones e intente ganar la liga, la copa y la champions.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #111 en: 20 de Agosto de 2011, 11:18:13 pm »
Bueno limpiamente que lo dices tu, no se que hubiera pasado Pau pero un penalti en estos partidos tienen transcendencia, no digo ni que hubiera ganado ni mucho menos, solo que si es penalti que lo pite, y si después se produce el otro que lo pite igualmente, solo eso, que piten lo que es, pero desde el principio no cuando le convenga al personal, en cuanto al tuteo yo no soy como el señor guardiola, conmigo no hay problemas que no nos conocemos en persona pero si de unos años ya por el foro no?? un saludooooooooooo
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #112 en: 21 de Agosto de 2011, 04:50:17 pm »
no digais que guardiola es un caballero, por que es el más provocador de todo el equipo, con sus ruedas de prensa absurdas, como el detallito que suelta en el bernabeu la semana pasada cuando rebentó la bombilla: "aqui van a por mí.."
Ni tampoco digais que es respetuoso en sus declaraciones, se puede ser respetuoso con el rival, pero no puede decir que va a pasarlo mal el equipo jugando contra el ceuta, venga ya hombre.....
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #113 en: 22 de Agosto de 2011, 04:22:41 am »
Bueno limpiamente que lo dices tu, no se que hubiera pasado Pau pero un penalti en estos partidos tienen transcendencia, no digo ni que hubiera ganado ni mucho menos, solo que si es penalti que lo pite, y si después se produce el otro que lo pite igualmente, solo eso, que piten lo que es, pero desde el principio no cuando le convenga al personal, en cuanto al tuteo yo no soy como el señor guardiola, conmigo no hay problemas que no nos conocemos en persona pero si de unos años ya por el foro no?? un saludooooooooooo

Yo en eso estoy contigo Pablo, que lo piten todo aunque terminen ambos equipos con 8!!

Nota.- Guardiola es un SEíƒâ€˜OR!!

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #114 en: 22 de Agosto de 2011, 02:15:28 pm »




Nota.- Guardiola es un SEíƒâ€˜OR!!

Nota.- No estoy de acuerdo contigo!!
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #115 en: 22 de Agosto de 2011, 02:32:21 pm »
Ya lo sabia ya  8)

Y MOU NO es un señor.  :(

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #116 en: 22 de Agosto de 2011, 03:04:30 pm »
Tampoco lo es, no te voy a decir lo contrario... :D
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #117 en: 22 de Agosto de 2011, 03:39:19 pm »
Ok, pero es que para el caso de MOU hay mas que evidencias. Para lo de Pep .... como no sea algo visceral ....  ::)

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #118 en: 22 de Agosto de 2011, 04:38:35 pm »
pablo veo ahora el futbol...porque es la epoca que me ha tocado vivir,siento que la epoca ideal para nacer un madridista fuera la mitad del siglo,donde el madrid gano 6 champions seguidas en los campos de maiz de la epoca,podriamos poner cada uno los titulos que le a visto ganar a su equipo?yo seguro que e visto mas de mi barcelona,que tu de tu madrid,empezando por vuestras idolatradas hurnas funerarias,yo e visto ganar 4,muy viejo tiene que ser un madridista para decirme que a visto ganar al madrid mas champions que el barcelona...como tu dices seguro que hay gente que mis comentarios no le gusten,contigo no hay problema...pero si alguien se exalta como tu dices,tiene dos problemas,ajo y agua  :D ,yo no soy el que mete el balon en la meta,son ellos,bueno mas bien los nuestros  :D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #119 en: 23 de Agosto de 2011, 12:07:38 pm »
Mourinho estaría meditando, en estos momentos, abandonar el Real Madrid. Así lo habría confirmado el portavoz del técnico, Eladio Paramés, al informativo de Canal+ Liga.

Paramés habría explicado que Mou está atravensando un momento tan delicado en la entidad blanca que el técnico estaría pensando en convocar una rueda de prensa y anunciar su marcha del club.

"José no se siente arropado por los dirigentes y medita abandonar el club", habría comentado Paramés. 

Fuente: La Vanguardia

http://www.lavanguardia.com/deportes/20110823/54204647577/mourinho-se-plantea-dejar-el-real-madrid-segun-canal-plus.html

Tags: