Autor Tema: MADERO ENCLOSED TRACK 110, culata ergo, resina tintada.  (Leído 5228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: MADERO ENCLOSED TRACK 110, culata ergo, resina tintada.
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2011, 12:13:30 pm »
Precioso, un dia le vi a Nogera un par de fusiles tuyos y la verdad es que estan guapisimos...y las empuñaduras de lo mejor que he visto  ;)

Gracias Chufi, el está enamorado de la bestia verde, me parece que ya no lo suelta...ja,ja
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: MADERO ENCLOSED TRACK 110, culata ergo, resina tintada.
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2011, 12:16:29 pm »
Joer!! ¡Qué cosa mas guapa!

Por cierto, ¿qué nylon tiene montado?

Pues lleva un nylón muy flexible y resistente de 2mm, va muy bien y no suele coger vicio, es para maquina desbrozadora.
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: MADERO ENCLOSED TRACK 110, culata ergo, resina tintada.
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2011, 12:21:15 pm »
yo solo le pondría las gomas en la punta del fuste, no tan lejos.... por lo demás un 11  :o

Gracias Mekon, también es una opción lo de poner las gomas más en la punta, pero me gusta más la estética del cabezal de esta manera, cabezal afilado y con forma hidrodinámica, saludos!!
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: MADERO ENCLOSED TRACK 110, culata ergo, resina tintada.
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2011, 12:22:41 pm »
Gracias a todos por vuestros comentarios, saludos y buena pesca!!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MADERO ENCLOSED TRACK 110, culata ergo, resina tintada.
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2011, 12:55:37 pm »
y no seria mejor nylon de 1,2 y no ampliar el agujero del teton por si se parte  ::)
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: MADERO ENCLOSED TRACK 110, culata ergo, resina tintada.
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2011, 09:00:46 pm »
Precioso!!.Una duda que siempre he tenido:cual seria la minima expresion de un fusil para la pesca del norte con varilla de 6mm y gomas de 16mm?.Me refiero al tubo mas delgado que se sea capaz de construir con su guia integral y supongo que reforzado con carbono para aguantar la flexion.Fiberbambu,que me dices?

Hola, pues bajo mi punto de vista un 84, el compañero Noguera tiene un 84 enclosed track con varilla de 7mm y 2 gomas de 16mm, le va muy bien para condiciones de agua muy turbia, pero mejor pregúntale a él que está en esta web, también ese mismo fusil  de 80cm con una sola goma y varilla de 6mm va bien para esa zona, hay 2 compañeros de esta web que los tienen más o menos de esa medida por la zona norte. saludos
Me referia a fabricar un fusil con al fuste lo mas delgado posible,no sobre la medida de este.
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: MADERO ENCLOSED TRACK 110, culata ergo, resina tintada.
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2011, 09:02:29 pm »
y no seria mejor nylon de 1,2 y no ampliar el agujero del teton por si se parte  ::)

Bueno, el agujero que trae el tetón es de 2mm,viene así de fábrica, yo llevo pescando con mi enclosed 2 años, con la misma varilla y no se aprecian daños en el tetón, si bien evidentemente el nylón de 1,2mm ofrece menos resistencia y por consiguiente se puede ganar en alcance de la varilla.
Actualmente hay drizas en el mercado de esa medida 1,2 que son capaces de soportar hasta 200kg, saludos
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: MADERO ENCLOSED TRACK 110, culata ergo, resina tintada.
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2011, 09:06:48 pm »
Precioso!!.Una duda que siempre he tenido:cual seria la minima expresion de un fusil para la pesca del norte con varilla de 6mm y gomas de 16mm?.Me refiero al tubo mas delgado que se sea capaz de construir con su guia integral y supongo que reforzado con carbono para aguantar la flexion.Fiberbambu,que me dices?

Hola, pues bajo mi punto de vista un 84, el compañero Noguera tiene un 84 enclosed track con varilla de 7mm y 2 gomas de 16mm, le va muy bien para condiciones de agua muy turbia, pero mejor pregúntale a él que está en esta web, también ese mismo fusil  de 80cm con una sola goma y varilla de 6mm va bien para esa zona, hay 2 compañeros de esta web que los tienen más o menos de esa medida por la zona norte. saludos
Me referia a fabricar un fusil con al fuste lo mas delgado posible,no sobre la medida de este.

Bien, ya hace mucho tiempo hice una serie de fusiles de tres láminas , respetando la misma forma de estos, pero no tienen el equilibrio hidrostático de los de 5 láminas por lo que decidí no continuar fabricándolos. saludos
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: MADERO ENCLOSED TRACK 110, culata ergo, resina tintada.
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2011, 07:04:55 am »
Precioso!!.Una duda que siempre he tenido:cual seria la minima expresion de un fusil para la pesca del norte con varilla de 6mm y gomas de 16mm?.Me refiero al tubo mas delgado que se sea capaz de construir con su guia integral y supongo que reforzado con carbono para aguantar la flexion.Fiberbambu,que me dices?

Hola, pues bajo mi punto de vista un 84, el compañero Noguera tiene un 84 enclosed track con varilla de 7mm y 2 gomas de 16mm, le va muy bien para condiciones de agua muy turbia, pero mejor pregúntale a él que está en esta web, también ese mismo fusil  de 80cm con una sola goma y varilla de 6mm va bien para esa zona, hay 2 compañeros de esta web que los tienen más o menos de esa medida por la zona norte. saludos
Me referia a fabricar un fusil con al fuste lo mas delgado posible,no sobre la medida de este.

Me parece que se refiere a unos tipo los que saliero en la revista Apnea, que eran si mal no recuerdo de dos láminas o de un bloque mazizo y reforzado enteramente por fuera con fibra de Carbono, con una sola goma de 16 o 17,5, varilla de 6 o 6,25... vamos, que va con madera por dentro, de líneas muy rectas, acabado prácticamente en punta y con el único grosor en punta para darle la sujeción a las gomas cuando están sueltas... no se si me explico, tal vez sea eso lo que comenta el compañero.

A cerca de este, otra maravilla!!! Sin comentarios...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: MADERO ENCLOSED TRACK 110, culata ergo, resina tintada.
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2011, 07:23:14 am »
Pufff cada día te vas superando compañero, que pasada de fusil, sin duda precioso, tiene que funcionar de vicio, un saludo y a la espera de ver el siguiente ;D
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: MADERO ENCLOSED TRACK 110, culata ergo, resina tintada.
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2011, 09:13:18 am »
Muy muy guapo. :o :o :o
 

Desconectado Marlin 78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 90
  • Sexo: Masculino
Re: MADERO ENCLOSED TRACK 110, culata ergo, resina tintada.
« Respuesta #26 en: 09 de Agosto de 2011, 11:13:21 pm »
cada dia alucino mas con estos fusiles. :o
en serio yo quiero uno. ;)
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: MADERO ENCLOSED TRACK 110, culata ergo, resina tintada.
« Respuesta #27 en: 10 de Agosto de 2011, 04:54:53 pm »
Bravo, guapo, guapo.
Que tal guia las gomas? osea van paralelas a la varilla.

salu2 ;)
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: MADERO ENCLOSED TRACK 110, culata ergo, resina tintada.
« Respuesta #28 en: 10 de Agosto de 2011, 08:40:07 pm »
Bravo, guapo, guapo.
Que tal guia las gomas? osea van paralelas a la varilla.

salu2 ;)

Sí, claro, las gomas van pegadas al cañón en el fresado que lleva la madera. saludos.
 

Tags: