Autor Tema: es hora de empezar a pescar  (Leído 3118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: es hora de empezar a pescar
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2011, 10:32:32 pm »
minha, enhorabuena por el aniversario, te apoyo en tu filosofía de pescar, yo creo ke de esa gente que llevan un pasador lleno de bixitos de 300 gr no hay nada que aprender ( aparte de más faena en la cocina para menos carne ;D) yo me hago uno 300-400 km entre ir y venir cada vez que quiero ir a pescar, puesto que soy de huesca y el agua salada me keda "lejos". te aseguro que muchos días me vengo de vacío, y cuando pillo es por que voy acompañado, yendo yo solo tan solo se piyar algun mareo/borraxera :D. pero prefiero venirme así que no con menchurilla.

P.D: hay gente que van piyando los salmonetes tal y como van saliendo y los congelan, cuando tienen unos cuantos, ¡festival al salmonete!!!!!

para mí, el buen pescador/cazador:  un tiro por pieza, y mata solo lo que te vayas a comer
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: es hora de empezar a pescar
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2011, 07:51:22 am »
Elanio estoy de acuerdo contigo pero no termino de pillar lo de "un tiro por pieza" , te refieres a dejarla seca de un tiro, todos sabemos que eso es practicamente imposible a no ser que sea pez al agujero tipo mero con antenazo off, el resto de tiros en movimiento del pez dejarlo seco es muy dificil, maxime siendo el bicho grande que hay que doblarle el tiro para el remate normalmente.

Un saludo
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: es hora de empezar a pescar
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2011, 05:03:13 pm »
lo de elanio hace referencia  a que no mata lo que no se va a comer...    lo de 1 tiro una pieza es una "fantasia suya"....  anda que no falla tiros el cabr**   :D :D :D :D     (el de los salmonetes soy yo...  cuando tengo varios hago parrillada de salmonete....  :D :D  )
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: es hora de empezar a pescar
« Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 2011, 10:33:52 pm »
 SEíƒâ€˜ORES, NO SE ME ALTEREN!!!!!!!!  estaba hablando del buen pescador, que no digo ke no lo seáis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por cierto, mi fantasía lllegará el dia en que me encuentre con un morlaco de mi tamaño, haber lo que hago!!!!! predator, los cadillos como yo piyamos piezas más pequeñas que vosotros, no hace falta otro para rematarlas, la idea es no dejar ninguno por ahí suelto y herido, se sobreentiende que en vuestras capturas es algo aún más dificil ;)
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: es hora de empezar a pescar
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2011, 06:51:21 am »
ok  ;)
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: es hora de empezar a pescar
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2011, 02:38:10 pm »
no se alteró nadie tio...  (yo sé que con predator se puede hablar...)  contigo no, que eres mú bruto!


(no va el tio y me regala un saco de culebras con arroz...   :D :D :D :D :D )
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: