Autor Tema: Duda con un fusil  (Leído 5775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Navajo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2011, 03:20:42 pm »
hola! tienes razón, en invierno es mejor llevar un buen fusil, que llevar un buen traje,¿qué duda cabe? alomejor con este fusil normalito te puede sacar la papeleta http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,29524.0.html yo creo ;D ;D

me puedes aclarar a que parte del texo de mi compi le das la razon?....por cierto muy chulo ese fusil que muestras, te hablaron de el en el descampao magico y como eres de los nuestros lo guardabas en secreto??
 

Desconectado Pescaviejas_team

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2011, 04:34:46 pm »
No quiero crear escuela ni enemigos por eso dije antes que era en tono de humor ya que me parecio recibir alguna que otra pullita irónica pero weno no pasa nada lo del hilo de pacotilla es una metáfora..con la que quiero decir que esto es un foro de pesca submarina no unas clases particulares y creo yo que no esta bien decir o aprovechar un mensaje escrito para mi persona bastante leible... pues cojer eso generar una burla .

Y lo de los supuestos compañeros es por lo que dije antes porque he liedo muchos post y veo que hay gente muy enterada aqui sobre el tema y he pedido opinion y me encuentro con un guirro hacia mi post y nose que tipo de mariconas varias tambien estoy leyendo que doy por supuesto bromas sino este sitio es peligroso.. .

Pero weno espero que no traigamas cola este post y nada sigo escuchando opiniones sobre fusiles,tambien decir que me pillado un 7mm para inviro por si alguno dice los de los tiritones,que ya habia pensado en ello.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2011, 05:10:07 pm »
Pues como decían en el "un,dos,tres"... Hasta aquí les puedo leer  :-X
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2011, 08:41:41 pm »
No sé de dónde has sacado que hay mariconadas en este post...  ???

Yo solo me ofrecí a mostrarte mi fusil y su configuración. También te puedo llevar a mis cotos secretos de pesca como el descampado mágico o la seca infinita. El acantilado oscuro me lo reservo para Gordasub quien se lo ha ganado con el sudor de su musculoso pecho.

Si te portas a la altura, tu también podrías conocerlo, aunque no en nuestra primera salida.

Dicho esto y esperando que aceptes mis desinteresados consejos, puedo decirte que el Comanche es un excelente fusil que ha ganado varios campeonatos mundiales. Los nuevos y más bonitos, te diría que son un 98% marketing y 2% mejoras reales. Claro, si te compras un neumático ya la cosa cambia.

Para terminar, no le restes importancia a la escritura en tu futuro profesional; puedes tener todo el conocimiento técnico o teórico del mundo, pero si no sabes plasmarlo en un papel, no vale de nada. Tengo muchos colegas Ingenieros que no saben escribir y su carrera no ha sido ni la mitad de lo que hubiera podido ser. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pescaviejas_team

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2011, 07:04:21 pm »
Gracias otra vez por un muy buen juicio de valor amigo Marco,y bueno aunque lleve buceando poco llevo muchos años pescando y se tambien algun que otro sitio mágico que me encantara compartir contigo, para que vayas en compañia de quien desees un saludo ;).
 

Desconectado Pescavieja_team2

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2011, 09:44:32 am »
  amigo muxos mensajes he leido pero ninguno trata del fuisl geronimo  :-\
Siendo nuevo en el foro solo me queda el pensar q no has editado tu pregunta en el apartado correspondiente. Ya q se han limitado a decirte algo q ya sabes d tu comanche y no se q sitios magicos suelen usar ellos para frotarse las espalditas.
 Dudo q tu post tenga aki solucion, tal vez con la wikipedia recibas incluso mas informcion, y con el google maps tb mas famosos descampados magicos como les llaman x hay.
 En fin nos vemos en el agua d momento con los comanches q aunke no ha obtenido muxas mejoras se venden como churros, le pasa como a los golf, x algo sera ;D
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2011, 02:05:36 am »
El Cresisub Comanche es uno de los fusiles mas costo-efectivos del mercado y muestra de esto es que no empece al tiempo que lleva en el mercado sigue siendo uno de los mas vendidos.
Su mecanismo de disparo ha sido  copiado con ligeras modificaciones por muchos fabricantes y de aqui su semejanza con otros utilizados por Picasso, Rob Allen (con gatillo plastico), Torelli, Orca etc.
La configuracion de un arpon de 7mm x 120cm me parece la mas adecuada, sobre todo si utilizas un arpon sudafricano (Rob Allen, Freedivers, Mako etc) de acero galvanizado, que es mas resistente que las aleaciones de acero inoxidable del mercado y suele ser mas liviano, amen de  que probablemente tambien sea mas economico.

Sobre la nueva cepa de fusiles en el mercado en su inmensa mayoria son refritos de productos y conceptos ya existentes aderezados con colores mimeticos, materiales que aportan un toque exotico como el carbono, la madra de Teka, tubos hidroformados o cubiertos de plastico etc.
No obstante en fusiles de hasta 100cm y para lo que mayormente se pesca en muchas aguas del mundo no le aportan una ventaja significativa aunque si, un costo mas alto.

Cuando veo los catalogos modernos hay algunos en que me quito el sombrero ante sus artistas graficos ya que su trabajo es el que realmente tiene merito.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2011, 10:15:51 am »
...sobre un fusil  habeis aclarado muchisimo sobre todo ACS que me han encantado tus detalles sobre el fusil y nada y permiterme un consejo a este que"coño no te pegues media hora escribiendo un mensaje y mirando la ortografía"que es tiempo desperdiciado un saludo a todos jajaj....

Una pena que no hayas entendido las recomendaciones. Es de bien nacido ser agradecido.

Yo puedo permitirme el lujo de desperdiciar mi tiempo escribiendo y revisando ortografía, entre otras cosas porque ya terminé mis estudios universitarios. Observando tus mensajes, no pierdas el tiempo estudiando una carrera, porque si llegas a sacar el título, no te proporcionará valores reales que en tu forma de escribir dejas al descubierto, la ausencia de los mismos.

Por último, comentar que el fusil que te has comprado, sea el que sea, una pasada, así como la configuración que le pongas, porque el que al final pesca es uno mismo.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 10:17:04 am por acs »
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2011, 10:34:57 am »
...sobre un fusil  habeis aclarado muchisimo sobre todo ACS que me han encantado tus detalles sobre el fusil y nada y permiterme un consejo a este que"coño no te pegues media hora escribiendo un mensaje y mirando la ortografía"que es tiempo desperdiciado un saludo a todos jajaj....

Una pena que no hayas entendido las recomendaciones. Es de bien nacido ser agradecido.

Yo puedo permitirme el lujo de desperdiciar mi tiempo escribiendo y revisando ortografía, entre otras cosas porque ya terminé mis estudios universitarios. Observando tus mensajes, no pierdas el tiempo estudiando una carrera, porque si llegas a sacar el título, no te proporcionará valores reales que en tu forma de escribir dejas al descubierto, la ausencia de los mismos.

Por último, comentar que el fusil que te has comprado, sea el que sea, una pasada, así como la configuración que le pongas, porque el que al final pesca es uno mismo.

aqui venimos ha comentar cosas de pesca submarina, y no a alardear de los estudios que tiene uno u otro, el que mas se las da de listo tambien puede cometer alguna falta, y te lo digo por experiencia.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2011, 10:37:43 am »
habeis tomado mala leche para desayunar? haya paaaazzz......
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2011, 10:38:24 am »
...sobre un fusil  habeis aclarado muchisimo sobre todo ACS que me han encantado tus detalles sobre el fusil y nada y permiterme un consejo a este que"coño no te pegues media hora escribiendo un mensaje y mirando la ortografía"que es tiempo desperdiciado un saludo a todos jajaj....

Una pena que no hayas entendido las recomendaciones. Es de bien nacido ser agradecido.

Yo puedo permitirme el lujo de desperdiciar mi tiempo escribiendo y revisando ortografía, entre otras cosas porque ya terminé mis estudios universitarios. Observando tus mensajes, no pierdas el tiempo estudiando una carrera, porque si llegas a sacar el título, no te proporcionará valores reales que en tu forma de escribir dejas al descubierto, la ausencia de los mismos.

Por último, comentar que el fusil que te has comprado, sea el que sea, una pasada, así como la configuración que le pongas, porque el que al final pesca es uno mismo.

aqui venimos ha comentar cosas de pesca submarina, y no a alardear de los estudios que tiene uno u otro, el que mas se las da de listo tambien puede cometer alguna falta, y te lo digo por experiencia.
esto que se a vuelto en un foro de catedraticos? por eso no suelo escribir mucho aqui, no sea que cometa el delito de poner barco con V.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2011, 10:44:13 am »
A mi los estudios me dan igual pero el compañero comentó algo de los estudios universitarios y el perder el tiempo.

Y claro que se comenten faltas de ortografía, yo el primero. Intenté darles unos consejos buenos, gratuitamente y sin conocerlo de nada, a pesar de la entrada que tuvo en el foro.

Pero vamos que hay mucha peña en el foro, a mi con que me ignore (al igual que toda la gente que no le siente bien mis comentarios) me basta  ;).
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 10:44:44 am por acs »
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:30:45 am »
A mi los estudios me dan igual pero el compañero comentó algo de los estudios universitarios y el perder el tiempo.

Y claro que se comenten faltas de ortografía, yo el primero. Intenté darles unos consejos buenos, gratuitamente y sin conocerlo de nada, a pesar de la entrada que tuvo en el foro.

Pero vamos que hay mucha peña en el foro, a mi con que me ignore (al igual que toda la gente que no le siente bien mis comentarios) me basta  ;).

a ver amigo acs, lo que no se puede hacer es avasallar a una persona porque escribe de forma formato sms con solo decirle que en un foro hay que intentar escribir bien basta, y no esperes que te ignoren tus comentarios. cuando tu recriminas la forma de escribir de un forero directamente,
y aqui todo el mundo da y recibe consejos gratuitamente, de pescasub claro porque si quisieran consejos de ortografia o de montar puzzles de 25 piezas estarian en otros foros.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2011, 02:06:49 pm »
Pues como decían en el "un,dos,tres"... Hasta aquí les puedo leer  :-X

Si llegas a un club donde por suerte existen un buen ambiente y una buena escritura dentro de las posibilidades de cada uno, no puedes entrar para resolver tus dudas y pretender encima "no perder tu tiempo" en mostrar respeto hacia quien preguntas escribiendo de forma legible.

Y mucho mas teniendo posibilidades de hacerlo, el no hacerlo muestra una total falta de respeto hacia todo el grupo del que pretendes formar parte. Por mi parte lo que tenia que ayudarte ya lo he hecho y lo que tenia que decir también.

Acs, dejalo no merece la pena. Desde que vi las primeras respuestas me propuse no volver a intervenir, si lo hago es porque creo que tu deberías hacer lo mismo.

Y vuelvo a decir lo mismo: " hasta aquí les puedo leer ;) "
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Duda con un fusil
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2011, 08:50:05 pm »
Bueno... el post ha regresado por que no es tan malo como he pensado en un primer momento...

Pescaviejas_team.... en serio estas estudiando? No se si lo has puesto en alguna de tus intervenciones, por que entre que escribes mal, y no sabes usar los símbolos de puntuación para algo más que no sean los emoticones, no tengo ganas de hacer el esfuerzo de leerte.

Como ya soy algo viejo, te voy a dar unos consejos...

1.- Escribe bien, esto no es un SMS, es un foro de debate. Probablemente practicar aquí te ayude en tus estudios, por que ante semejante nivel, no me creo que apruebes un solo examen... y no me digas que eres de matemáticas... que antes que monje, he sido fraile.

2.- No exijas a tus compañeros que se esfuercen en leerte y contestarte. Facilita la lectura a con un lenguaje claro, conciso, sin faltas y bien estructurado. Esto aumentará la comprensión de tus palabras por parte del lector y, probablemente, consideren oportuno contestarte. Aplica lo mismo a tus profesores, puede que tus notas empiecen a mejorar.

3.- No exijas, ruega

4.-Se humilde, tus compañeros saben más que tu, si eres bueno, puede que alguien te saque de pesca, y si sabes lo malo que eres pescando, empezaras a observar, preguntar, analizar... y, si cambias de actitud, hasta puede que, con mucho esfuerzo, aprendas a pescar.

4.-  Atento a esta: no amenaces, tenemos un botón que te puede banearte más rapido que una bacoreta nadando en café. Eso si, no antes de transmitir un calambrazo a tu silla, para dejarte los cojones fritos. Si escribes desde el móvil, tenemos versión iPhone y Android, hace lo mismo, pero te jode el brazo de las pajas por el camino.

Ala...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: