Autor Tema: guantes salvimar skinwind  (Leído 883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
guantes salvimar skinwind
« en: 26 de Agosto de 2011, 02:41:34 pm »
alguien sabe si estos guantes son lisos por dentro o son forrados?en todas las webs que mire la descripcion unicamente pone que son lisos por fuera,quiero saber mas que nada si son como los spetton winter o son lisos por dentro,aver si alguien me lo sabe decir

http://www.deporteselpescador.com/salvimar_guantes.html
« Última modificación: 26 de Agosto de 2011, 02:42:12 pm por farlopo »
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: guantes salvimar skinwind
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2011, 02:50:52 pm »
Pues Diego, me los probé la quedada de Valencia y recuerdo que eran muy cómodos. Pero la verdad es que no recuerdo bien, juraría que eran chicle interior pero no estoy seguro

Lo que si tenían pinta de delicados, la goma es mucho mas blanda que los winter de Spetton. Pero te digo que muuuy o modos y calentitos

 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: guantes salvimar skinwind
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2011, 03:21:23 pm »
Pues Diego, me los probé la quedada de Valencia y recuerdo que eran muy cómodos. Pero la verdad es que no recuerdo bien, juraría que eran chicle interior pero no estoy seguro

Lo que si tenían pinta de delicados, la goma es mucho mas blanda que los winter de Spetton. Pero te digo que muuuy o modos y calentitos



muchas gracias,el tema esque no me gusta nada el tema de guantes forrados por dentro para invierno  ::),he estado este invierno con los winter y no me acaban de llenar,quiero un guante liso por dentro si o si  :D,aver si alguien mas los a visto en persona y se acuerde  :D :D ;D ;D
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: guantes salvimar skinwind
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2011, 11:48:47 pm »
mañana te digo algo que tengo unos SKINWIND usados, pero no recuerdo lo que preguntas
 

Tags: