Autor Tema: viaje a nort sporades  (Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bulgaro1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
viaje a nort sporades
« en: 28 de Agosto de 2011, 03:00:45 pm »
Hase tiempo que con mis amigos de pesca estavamos planeando un viaje con yahte.En este caso hemos podido de realisar este plan y seguro que vamos a repetir.De este modo se pueden ver diferentes sitios u pescas.Este viaje no lo vamos a olvidar nunca.Estar 24 horas en el mar u en una semana visitar islas donde no hay manera de ir de otro modo es una maravilla.Salimos de Puerto Cofu en 150 km de Salonica.Nos costo 10 horas a llegar a una isla Agia Panagia donde no vive nadie u emos estado 2 dias .La primera pesca nos sorprendi mucho.Yo nunca he visto peses tan trancuilos.Normalmente en los sitios donde pesco los peses solo a ver te u desaparesen como vestias pero aqui parese que no han visto otros como nosotros u nos dejavan a asercar se.Nos emos pasado u sacamos mas de 40 kg de pescado.El problema era que no teniamos nevera u el pescado que emos cojido en el primer dia era mas de que podemos comer .En el segundo dia decidimos de disparar solo si el pes es algo especial,pero es difisil de aguantar cuando ves sargos de mas de kilo u no cojer los.La verda es que no emos capturado peses decentes pero esto es porque no estamos de muy buen nivel.He visto muchos meros buenos pero siempre pasava algo u se me ivan.Despues de estar casi 3 dias en el desirto sin agua para banar se decidimos a ir en otra isla donde hay buen puerto con posibilida de echar agua u convustible.7te horas de navegar u a Scopelos.Nada mas de llegar u nos metimos de pescar .Aqui la cosa era mucho mas dura .Los barcos de pescdores sub pasavan una tras otra u el pescado muy poco u muy listo.Por la noche en esta isla hay bastante movida u pasamos un buen rato con comida u copas.En el dia sigiente alqulamos motos para ver la isla u aqu nos paso un acsidente .Plamen se cayo con el moto u a hospital.Le dolia mucho u teniamos que ir para casa 2 dias antes de lo previsto.En camino de casa paramos de haser ultima peca.El sitio muy bueno con rocas grandes.Aqu he visto un banco de dentones algunos muy grandes.Me he puesto de haser esperas u en una de ellas me entra uno disparo u veo como la flecha no llega.Me paresia que es a 3m de mi pero el distancia ha sido mas de cinco.Este pes tenia como poco 8-10 kg el mas grande que he visto de momento.Que lastima que he salido solo con el 100 mono goma u no con el 120 doble goma.Lo esstoy soniando cada noche.He echo otras esperas en profundidades record para mi.Los dentones estavan siempre pero no me entravan mas.Aqui voy poniendo el video .

Saludos u buenas pescas.

http://www.facebook.com/v/178181988918263
 

Tags: