Autor Tema: Alguien usa cabrestante para el coche y sacar el remolque del agua?  (Leído 4659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Alguien usa cabrestante para el coche y sacar el remolque del agua?
« en: 04 de Febrero de 2016, 01:01:23 pm »
Me refiero a los cabrestantes electricos portatiles que se enganchan a la bola del coche, para sacar el remolque de una playa despues de subir la barca encima y sacar el remolque a un terreno mas duro que la arena.

En mi zona solo hay rampas asquerosas.  :'(
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado chikitin

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • No hay ninguna pieza que valga la vida...
    • http://www.apneaelestrecho.com
Re:Alguien usa cabrestante para el coche y sacar el remolque del agua?
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2016, 06:20:03 pm »
Compañero eso es lo mejor que hay....  ;D ;D ;D ;D va de escandolo, pero si kieres mejorar mas.... quita la carrucha con la que subes el barco, hay winchers para colocarlo hay, que es como lo e tenido yo durante mucho tiempo, los hay de diferentes fuerzas, dependiendo del peso de tu barco, el mio por ejemplo tenia incluso mando distancia, con lo cual yo solo tenia que meter el carro en el agua, lo enganchaba y volvia montar en coche y desde dentro la subia y me largaba...... porque iva solo...
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Alguien usa cabrestante para el coche y sacar el remolque del agua?
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2016, 06:23:57 pm »
Unas fotos please  :D
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien usa cabrestante para el coche y sacar el remolque del agua?
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2016, 11:47:24 pm »
   a lo juan palomo.... ;) ;D ;D
En su dia cuando lo vi dije .... si algun dia tengo barca.... lo monto un winchi electrico con mando de estos  jeje
Lo bonito tambien seria tener la barquita del amigo del video eh..  :o

Y a lo que pides exactamente.... pues cierto que haberlos haylos , los cabestrantes que se colocan en la bola.

Ahora si... me da que necesitas uno muy rapido no? ,pues sacar la barca por la playa como que no debe ser muy.... ya sabes  ;) ;D ;D ;D 


Oscar .... al final parece que nadie lo usa y no te arroja luz al tema

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien usa cabrestante para el coche y sacar el remolque del agua?
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2016, 07:20:01 am »
para subir la barca al remolque, es los más cómodo que hay... peeero... problemas:

1.- Los hijos de puta amigos de lo ajeno. Si usas rampa pública, el coche y remolque, imagino que no se quedan en parking vigilado... hay que idear un sistema para poner y quitar el winch, ¡y que sea seguro! No debe ser muy divertido que salga disparado hacia la cabeza del que está subiendo la barca

2.- Toma de corriente: Hay que hacer instalación directa desde el alternador, con caja de fusibles y un buen conector (no uno de mechero!!!)

3.- Ojo con el peso, algunos llegan a los 25kg (la mayoría no pasan de 12kg, pero algunos pesan más). Un bonito recibo de la benemérita por llevar un remolque de más de 750kg, me ha hecho muy cauteloso con el peso.

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3473
  • Ha sido agradecido: 1345 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Alguien usa cabrestante para el coche y sacar el remolque del agua?
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2016, 07:35:48 am »
desde luego es ideal pero como se ve en el video lo suyo es tener un remolque tipo de esos con los rodillos en v............con los remolque tipo plano que tenemos aqui ..................seria mas dificil. ;)
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5489
  • Ha sido agradecido: 5729 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien usa cabrestante para el coche y sacar el remolque del agua?
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2016, 08:41:32 am »
para subir la barca al remolque, es los más cómodo que hay... peeero... problemas:

1.- Los hijos de puta amigos de lo ajeno. Si usas rampa pública, el coche y remolque, imagino que no se quedan en parking vigilado... hay que idear un sistema para poner y quitar el winch, ¡y que sea seguro! No debe ser muy divertido que salga disparado hacia la cabeza del que está subiendo la barca

Con unos puntos pequeños de soldadura en las tuercas justo para evitar que se puedan desenroscar lo puedes dejar fijo sin miedo a que te lo cojan

2.- Toma de corriente: Hay que hacer instalación directa desde el alternador, con caja de fusibles y un buen conector (no uno de mechero!!!)
Yo llevo una bateria en el maletero para no tener problemas con la del coche

3.- Ojo con el peso, algunos llegan a los 25kg (la mayoría no pasan de 12kg, pero algunos pesan más). Un bonito recibo de la benemérita por llevar un remolque de más de 750kg, me ha hecho muy cauteloso con el peso.
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Alguien usa cabrestante para el coche y sacar el remolque del agua?
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2016, 09:43:42 am »
Me refiero a los cabrestantes electricos portatiles que se enganchan a la bola del coche, para sacar el remolque de una playa despues de subir la barca encima y sacar el remolque a un terreno mas duro que la arena.

En mi zona solo hay rampas asquerosas.  :'(

¿Cuantos metros de playa tienes ?Hay  soluciones muy cómodas pero valen pasta ,entre mucha y requetemucha ,  P.Ej. comprar una sealegs :P . Lo mejor y mas barato sería meter un todoterreno en la playa , cosa no permitida . En un pueblo de Cantabria que se llama Noja ,al menos hace unos años se podía hacer solicitando un permiso en el ayuntamiento que suele valer por un año y usando una única zona ya indicada de la playa .
Imagino que tampoco podrás hacer como en este video ,el remolque lleva una rueda de coche en vez de rueda jockey para no clavarse en la arena .
detalle de rueda jockey
https://youtu.be/0fskmAjHmVA?t=55
sacar el remolque
https://youtu.be/0fskmAjHmVA?t=279
« Última modificación: 19 de Febrero de 2016, 09:54:26 am por escama2 »
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Alguien usa cabrestante para el coche y sacar el remolque del agua?
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2016, 10:10:32 am »
Me refiero a los cabrestantes electricos portatiles que se enganchan a la bola del coche, para sacar el remolque de una playa despues de subir la barca encima y sacar el remolque a un terreno mas duro que la arena.

En mi zona solo hay rampas asquerosas.  :'(

¿Cuantos metros de playa tienes ?Hay  soluciones muy cómodas pero valen pasta ,entre mucha y requetemucha ,  P.Ej. comprar una sealegs :P . Lo mejor y mas barato sería meter un todoterreno en la playa , cosa no permitida . En un pueblo de Cantabria que se llama Noja ,al menos hace unos años se podía hacer solicitando un permiso en el ayuntamiento que suele valer por un año y usando una única zona ya indicada de la playa .
Imagino que tampoco podrás hacer como en este video ,el remolque lleva una rueda de coche en vez de rueda jockey para no clavarse en la arena .
detalle de rueda jockey
https://youtu.be/0fskmAjHmVA?t=55
sacar el remolque
https://youtu.be/0fskmAjHmVA?t=279

Los metros depende de como este la playa ese dia, pueden ser 5, 10, 20, 30.  ;D

De todas formas eso lo haria de uvas a peras.
Pregunte lo del cabrestante por que esos portatiles son baratos y podria aprovechar el mando a distancia y la bateria que llevo para el del remolque, ademas de que me puede ser util llevarlo en el coche. Pero ya lo he mirado y ni me vale para eso por falta de fuerza y ni me vale el mando a distancia por que no son compatibles con los portatiles, asi que nada :P

Pero meditando con el que llevo en el remolque se me ocurrio otra cosa mas sencilla y de 0 euros  ;D que no se como no se me ocurrio antes.
Cuando subo la barca el cabrestante tira del lado por el que pasa la cuerda, pero una vez subo la barca esa misma cuerda le doy la vuelta y el lugar de tirar del lado de subir la barca tira del lado que va al coche, de esa forma puedo enganchar la cuerda al coche fuera de la arena y el cabrestante tira hacia ese lado  ;D mas sencillo imposible, me doy patadas por no haberlo pensado antes.

Luego tambien le pondre una rueda de carretilla delante, de esas que son pequeñas pero anchas para que no se clave en la arena.

Lo de enganchar la cuerda del remolque al coche y tirar con el coche como en el video no me gusta por que si voy solo alguien tiene que guiar el remolque para que no vaya dando bandazos por la cuesta, otra cosa es que sea una playa kilometrica, plana y dura como la del video, pero no es mi caso  ;D

Pero ya esta solucionado.

Por cierto, yo el cabrestante lo llevo desmontable para guardarlo en el coche.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2016, 10:12:08 am por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3473
  • Ha sido agradecido: 1345 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Alguien usa cabrestante para el coche y sacar el remolque del agua?
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2016, 11:15:48 am »
Me refiero a los cabrestantes electricos portatiles que se enganchan a la bola del coche, para sacar el remolque de una playa despues de subir la barca encima y sacar el remolque a un terreno mas duro que la arena.

En mi zona solo hay rampas asquerosas.  :'(

¿Cuantos metros de playa tienes ?Hay  soluciones muy cómodas pero valen pasta ,entre mucha y requetemucha ,  P.Ej. comprar una sealegs :P . Lo mejor y mas barato sería meter un todoterreno en la playa , cosa no permitida . En un pueblo de Cantabria que se llama Noja ,al menos hace unos años se podía hacer solicitando un permiso en el ayuntamiento que suele valer por un año y usando una única zona ya indicada de la playa .
Imagino que tampoco podrás hacer como en este video ,el remolque lleva una rueda de coche en vez de rueda jockey para no clavarse en la arena .
detalle de rueda jockey
https://youtu.be/0fskmAjHmVA?t=55
sacar el remolque
https://youtu.be/0fskmAjHmVA?t=279

Con este sistema te dura el remolque 2 años maximo...................... :o
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Alguien usa cabrestante para el coche y sacar el remolque del agua?
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2016, 07:51:07 pm »
que barbaro
 

Tags: