Autor Tema: Calzado amortiguante?  (Leído 1958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Calzado amortiguante?
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2011, 07:41:36 pm »
jesús nose si ese calzado que mencionas de los chinos son esa especie de zuecos que rulan por ahy,puedes coger unos de esos y ponerle una plantilla de neopreno de 7mm doble,yo tengo aqui un pantalon elios chicle pantido por la mitad de 7mm,si necesitas neopreno gordo para algun injerto no dudes en pedirmelo  :D

Pues si, es lo que pensaba hacer. Pero en vez de neopreno, pondré plancha de suelo que me comenta Xoan

Gracias por el ofrecimiento ;)

mañana voy a mirarla tambien, mire una similar en L&M pero salian 4 piezas mas de 60 euros  :o  Jesus hay unas zapatillas en decatlhon las Nike Vogamero  solo son 140 euretes pero datre el gustazo de probarlas y veras lo que es amortiguacion yo he acabado comprandolaS.... TUS PIES Y TU ESPALDA LO AGRADECERAN ...
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzado amortiguante?
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2011, 07:54:42 pm »
jesús nose si ese calzado que mencionas de los chinos son esa especie de zuecos que rulan por ahy,puedes coger unos de esos y ponerle una plantilla de neopreno de 7mm doble,yo tengo aqui un pantalon elios chicle pantido por la mitad de 7mm,si necesitas neopreno gordo para algun injerto no dudes en pedirmelo  :D

Pues si, es lo que pensaba hacer. Pero en vez de neopreno, pondré plancha de suelo que me comenta Xoan

Gracias por el ofrecimiento ;)

mañana voy a mirarla tambien, mire una similar en L&M pero salian 4 piezas mas de 60 euros  :o  Jesus hay unas zapatillas en decatlhon las Nike Vogamero  solo son 140 euretes pero datre el gustazo de probarlas y veras lo que es amortiguacion yo he acabado comprandolaS.... TUS PIES Y TU ESPALDA LO AGRADECERAN ...

Si problema de dinero no hay Fernando, lo que falta es tiempo pa gastarlo  ;D ;D

El problema es que en el estrecho te subes a remontar cada 5 minutos y tiene que ser algo que te pongas y quites rápido
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzado amortiguante?
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2011, 08:16:14 pm »
y por que no algo asi:


 :D :D :D :D

Eso si ,cuidado de no salir volando fuera de la barca  ;).


Yo creo que con los plomos puestos ,por mucho que se ponga intentando amortiguar sin ir perfectamente sentado en el asiento,realmenete poco hará  no? o tal vez si, ni idea , pero bueno ya comentaras las impresiones que saques .
Y como dices ,algo de quitar y poner rapido .....
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2011, 08:18:05 pm por cazasubnel »
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Calzado amortiguante?
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2011, 08:36:07 pm »
tu solución es esta




O mejor esta

« Última modificación: 01 de Septiembre de 2011, 08:37:20 pm por matutano »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzado amortiguante?
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2011, 08:53:53 pm »
si vienen esas dos, me pido de barquero!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzado amortiguante?
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2011, 09:35:22 pm »
Tamos graciosillos, eh?....  ;D

Si un barco de esos no lo llevo porque tienen mucho calado y ya los he rozado en Los Cabezos y en La Aceitera.  ;D

Ahora si, me voy a quejar al astillero. Los míos no vienen con esas barqueras ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzado amortiguante?
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:07:38 pm »


Yo creo que con los plomos puestos ,por mucho que se ponga intentando amortiguar sin ir perfectamente sentado en el asiento,realmenete poco hará  no? o tal vez si, ni idea , pero bueno ya comentaras las impresiones que saques .
Y como dices ,algo de quitar y poner rapido .....

Lo de llevar los plomos quitados mientras navego lo llevo haciendo años, ni se me pasa por la imaginación hacerlo, los únicos que no me quito son los de las bermudas pero esos importan menos al ir mas bajitos.

Lo que si recomiendo es el uso de las bermudas, te permiten llevar pantalones de menor grosor y a su vez esto te permite llevar menos plomos

Ademas, en las fotos, sales monisimo  ;D
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Calzado amortiguante?
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2011, 10:14:38 pm »
Yo las "croks chinas" las llevo siempre en la boya, como diría Predator, "infante forever", de hecho las compré ROJAS  y ahoran son ROSAS, ... recuerdo un día al salir por una playa nudista una tía BUENíƒÂSIMA :o :o :o :o :o, me suelta al pasar junto a ella: - me gustan tus zapatillas rosas- y yo OBLIGADO A MIRARLA PARA CONTESTARLE ;D 8) , LE DIJE... ERAN, ERAN ROJAS... :-[.

Jesús a lo mejor esas plantillas del Decatlon no es mala idea, por cierto eso de las bermudas , donde y como se compran ???, deberán ser al menos de una talla más que el traje, no  ???, no es dificíl ponerlas ??? ???

Un abrazo y paciencia  :)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Calzado amortiguante?
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2011, 11:12:46 pm »
Cómprate una colchoneta de estas y la tiras en el piso. Cuando ya no aguantes la peste, la botas y compras otra.

http://www.decathlon.es/tg-100-id_8131781.html
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: