Autor Tema: Me llego el Easy loader  (Leído 9835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Me llego el Easy loader
« Respuesta #30 en: 14 de Septiembre de 2011, 07:05:53 pm »
En ese caso, para un Asso no veo una solución de anclaje segura.

Yo también puedo cargar los fusiles de manera tradicional pero preferiría un sistema como eso, mas cómodo y seguro, lo mires como lo mires.

Si existe Pau, y es como yo lo llevo, pero para el Asso habría que fabricar esa pieza a medida ya que no es el mismo cabezal del Mares.
A ver si tengo un rato y te pongo las fotos de la pieza que te digo.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Me llego el Easy loader
« Respuesta #31 en: 14 de Septiembre de 2011, 07:09:37 pm »
Te vale así Pau.  :-* :-* :-*

Usted debe atar más seguro! Que el lugar no es lo suficientemente fuerte!

Tomislav, esa es la solución que le propuso Marko.
A mi no me gusta. Veo una posible rotura de pieza de plastico del cabezal.

Derecha, Jesús! Es peligroso atar los espectros a la parte del hocico de esa manera. Tiene que ser mucho más fuerte!
Esta es una posibilidad de que Cyrano. No hay piezas del cargador están en el arma definitiva.

Tomislav, el Cyrano admite diversas formas seguras de fijar el Easy Loader.
El problema está en el resto de fusiles, que tienen un cabezal totalmente distinto.
Las fotos que acabas de poner no podria aplicarse al Sten.
Alguna solución segura para el Sten????
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Me llego el Easy loader
« Respuesta #32 en: 14 de Septiembre de 2011, 07:17:57 pm »
Mira Pau, aquí un Italiano que lo usa en un ASSO, aunque ya te digo que no me termina de convencer, si es cierto que en el Asso parece un poco mas fuerte la pieza del cabezal.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Me llego el Easy loader
« Respuesta #33 en: 14 de Septiembre de 2011, 07:30:13 pm »
Y una pieza que se pusiese en la parte delantera del tubo, a modo de cuerno???? Pero claro está que no sea tan aparatoso.
Se supone que el cuerno aguanta la misma tensión y no se mueve, así es que yo creo que algo así podría servir, aunque seguro que hay soluciones mas sencillas.

Otra sería, una simple abrazadera de inox bien ajustada a la parte delantera del tubo y a ella poder fijar el cargador.
 

Desconectado tromic

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Ha sido agradecido: 32 veces
Re: Me llego el Easy loader
« Respuesta #34 en: 14 de Septiembre de 2011, 07:36:30 pm »
...
Tomislav, el Cyrano admite diversas formas seguras de fijar el Easy Loader.
El problema está en el resto de fusiles, que tienen un cabezal totalmente distinto.
Las fotos que acabas de poner no podria aplicarse al Sten.
Alguna solución segura para el Sten????

Maybe you could tie additional spectra to the guns handle, and than that spectra tie to the piece of spectra on the picture (on  muzzle). But would be better to have spectra in one piece from  muzzle to the handle.

Tal vez usted podría atar espectro adicional para el mango armas de fuego, y que el empate los espectros de la pieza de los espectros de la imagen (en el hocico). Pero sería mejor tener espectros de una pieza de cañón en el mango.
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me llego el Easy loader
« Respuesta #35 en: 14 de Septiembre de 2011, 08:49:16 pm »
Y una pieza que se pusiese en la parte delantera del tubo, a modo de cuerno???? Pero claro está que no sea tan aparatoso.
Se supone que el cuerno aguanta la misma tensión y no se mueve, así es que yo creo que algo así podría servir, aunque seguro que hay soluciones mas sencillas.

Otra sería, una simple abrazadera de inox bien ajustada a la parte delantera del tubo y a ella poder fijar el cargador.

Yo también había estado pensando en esa idea Jesús. Creo que es la más fácil y efectiva, colocar la abrazadera de inox. y por debajo el spectra mordido por dicha abrazadera.
Valencia
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Me llego el Easy loader
« Respuesta #36 en: 14 de Septiembre de 2011, 08:59:55 pm »
Y una pieza que se pusiese en la parte delantera del tubo, a modo de cuerno???? Pero claro está que no sea tan aparatoso.
Se supone que el cuerno aguanta la misma tensión y no se mueve, así es que yo creo que algo así podría servir, aunque seguro que hay soluciones mas sencillas.

Otra sería, una simple abrazadera de inox bien ajustada a la parte delantera del tubo y a ella poder fijar el cargador.

Yo también había estado pensando en esa idea Jesús. Creo que es la más fácil y efectiva, colocar la abrazadera de inox. y por debajo el spectra mordido por dicha abrazadera.

Si muerdes el espectra con la abrazadera seguro que te lo corta muy pronto.
Y si la abrazadera pillase por la parte baja una pequeña anilla pero fuerte y la cuerda ya la enganchas en esa anilla en vez de pinzarla con la abrazadera???
Pero bueno, esto es una solución chapucerilla a la espera que algún manitas nos sorprenda con alguna pieza mas currada. ;D ;D ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Me llego el Easy loader
« Respuesta #37 en: 14 de Septiembre de 2011, 09:02:55 pm »
Mira Pau, aquí un Italiano que lo usa en un ASSO, aunque ya te digo que no me termina de convencer, si es cierto que en el Asso parece un poco mas fuerte la pieza del cabezal.

El problema es que tengo esa pieza manipulada bocarape. Creo que lo suyo seria aprovechar el rebaje del bocal (el que se usa para poner una llave inglesa para desmontar) y anclar ahí, pero no se, tampoco lo veo de todo claro.

Desconectado tromic

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Ha sido agradecido: 32 veces
Re: Me llego el Easy loader
« Respuesta #38 en: 14 de Septiembre de 2011, 09:05:58 pm »
I see you'll find out the best solution!

Veo que usted encontrará la mejor solución!
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Me llego el Easy loader
« Respuesta #39 en: 14 de Septiembre de 2011, 09:34:01 pm »
La idea es algo así (estas fotos son de un soporte para cámara del compañero Saxxon):

Esa pieza de inox. debería ir en la parte mas adelantada del tubo (ya en el cabezal) y por supuesto sin la plataforma para la cámara. ;D ;D ;D
Creo que a esa pieza si que podría fijarse el Easy Loader y que soportaria toda la tensión necesaria.
Eso si, habría que procurar no hacerla muy pesada para que no afecte mucho al equilibrio del fusil. Tal vez en titanio sería lo ideal, pero demasiado costoso.

Bueno ahí van las fotos.

« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 09:34:56 pm por BocaRape »
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Me llego el Easy loader
« Respuesta #40 en: 14 de Septiembre de 2011, 09:51:33 pm »
Citar
Si muerdes el espectra con la abrazadera seguro que te lo corta muy pronto.
Y si la abrazadera pillase por la parte baja una pequeña anilla pero fuerte y la cuerda ya la enganchas en esa anilla en vez de pinzarla con la abrazadera???
Pero bueno, esto es una solución chapucerilla a la espera que algún manitas nos sorprenda con alguna pieza mas currada. ;D ;D ;D

También lo había estado pensando, pero me parece más endeble una anilla, quizás a lo mejor una tuerca de inox. cogida por dentro con la abrazadera de inox. sería mejor solución.

Por cierto, a ver cuando te dejas caer la foto del cargador cogido al cinturón  ::) ::) Ah otra cosilla, igual la semana que viene bajo a Aguilas, si voy, a ver si nos podemos ver.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 09:52:37 pm por EsPeT »
Valencia
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Me llego el Easy loader
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2011, 09:59:58 pm »
Citar
Si muerdes el espectra con la abrazadera seguro que te lo corta muy pronto.
Y si la abrazadera pillase por la parte baja una pequeña anilla pero fuerte y la cuerda ya la enganchas en esa anilla en vez de pinzarla con la abrazadera???
Pero bueno, esto es una solución chapucerilla a la espera que algún manitas nos sorprenda con alguna pieza mas currada. ;D ;D ;D

También lo había estado pensando, pero me parece más endeble una anilla, quizás a lo mejor una tuerca de inox. cogida por dentro con la abrazadera de inox. sería mejor solución.

Por cierto, a ver cuando te dejas caer la foto del cargador cogido al cinturón  ::) ::) Ah otra cosilla, igual la semana que viene bajo a Aguilas, si voy, a ver si nos podemos ver.

Has visto las fotos que he puesto del soporte????
Esa pieza de inox. seria perfecta.

Pues ya te podias dejar caer un poquito mas abajo y te llevaba a pescar a mis huertos. ;)
Díme algo por privado y si hace buen tiempo cuadramos una salida.
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Me llego el Easy loader
« Respuesta #42 en: 15 de Septiembre de 2011, 05:06:29 am »
Yo pondría un nudo constrictor con dynema de 3mm, los cabos que salen del nudo, los engancho al easy loader, así no se afloja nunca el nudo, cuanto más estiras más aprieta.

Entre la mirilla de apuntar y el cuernecito para enganchar el nylon, hacen suficiente regrueso para que no salga por delante.

El dynema de 3 para que tenga más superfície y no se chafe el tubo.

Es otra idea.

Saludos.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Me llego el Easy loader
« Respuesta #43 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:08:02 pm »
Deja eso como lo tienes. No creo que falle. La anilla de metal refuerza suficiente la zona del pasahilo. También podrías pasar una gasa por ahí para amarrar y soltar más fácil ;)

Por otro lado... Qué complicadoooooooo!!!!  :o :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Me llego el Easy loader
« Respuesta #44 en: 15 de Septiembre de 2011, 02:07:51 pm »
Se me olvidaba decir, que el constrictor lo ataría alrededor del tubo, en el extremo del bocal.

El dynema en lugar de la brida de inox, que podría producir electrolisis con el aluminio.

Saludos.

PD: Marco, no es más complicado que hacer obuses de dynema en gomas a metros. ;D
Una de las principales diferencias, es que nunca más tendrías que comprar, medir, cortar, hacer conos, etc... con las gomas. 8)
 

Tags: