Autor Tema: PICASSO  (Leído 12356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: PICASSO
« Respuesta #45 en: 06 de Septiembre de 2011, 03:55:31 pm »

PD: Te pido un favor: Nunca, NUNCA te hagas patrocinar por Jomer!  :D

 ;D ;D ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: PICASSO
« Respuesta #46 en: 06 de Septiembre de 2011, 04:30:15 pm »
Hola. Creo que Picasso no podria haber escogido a un buen pescador y mejor persona, pienso que te lo mereces ANDA QUE NO LE VA A DAR VUELTAS AL MATERIAL POR ESPAíƒâ€˜A ;) felicidades y te espero el año que viene haber si podemos cuadrar alguna pesca en un sitio mejor que este año.......... ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: PICASSO
« Respuesta #47 en: 06 de Septiembre de 2011, 04:43:36 pm »
Hola. Creo que Picasso no podria haber escogido a un buen pescador y mejor persona,

Coñiooo; dicho asi parece que Arcadio es mal pescador y peor persona  ;D
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: PICASSO
« Respuesta #48 en: 06 de Septiembre de 2011, 04:45:14 pm »
Esperemos que Picasso de una vez por todas se porte como se tiene que portar una gran marca, aqui en mi provincia el trato no fue muy bueno a pesar de los esfuerzos de los que estabamos  empeñados en comprar sus productos, los problemas eran muchisimos pedias un traje de invierno en Septiembre y te llegaba para el verano....... en la Kedada pescasub, hable un buen rato con el representante de la marca y las espectativas eran muy buenas. Parece que la cosa ha cambiado.....

Suerte en tu nueva andadura.
fernando como tu bien dices picasso esta trabajando ahora mismo como una de las mejores marcas del mercado te lo aseguro cada vez estan sacando cosas mas interesantes para nosotros y con un equipo buenisimo de pescadores y de trabajadores creeme carlos se a puesto las pilas  y esto va funcionando cada vez mejor a la vista esta con la nueva incorporacion del amigo arcadio como tu sabes esto no se hace en 2 dias pero creeme en poco tiempo estara a la cabeza de las mejores marcas que hay en nuestro pais y tu sabes que yo a ti no te engaño felicidades al amigo arcadio y un saludo a todossssss
 

juancarmona

  • Visitante
Re: PICASSO
« Respuesta #49 en: 06 de Septiembre de 2011, 04:46:41 pm »
Esperemos que Picasso de una vez por todas se porte como se tiene que portar una gran marca, aqui en mi provincia el trato no fue muy bueno a pesar de los esfuerzos de los que estabamos  empeñados en comprar sus productos, los problemas eran muchisimos pedias un traje de invierno en Septiembre y te llegaba para el verano....... en la Kedada pescasub, hable un buen rato con el representante de la marca y las espectativas eran muy buenas. Parece que la cosa ha cambiado.....

Suerte en tu nueva andadura.
fernando como tu bien dices picasso esta trabajando ahora mismo como una de las mejores marcas del mercado te lo aseguro cada vez estan sacando cosas mas interesantes para nosotros y con un equipo buenisimo de pescadores y de trabajadores creeme carlos se a puesto las pilas  y esto va funcionando cada vez mejor a la vista esta con la nueva incorporacion del amigo arcadio como tu sabes esto no se hace en 2 dias pero creeme en poco tiempo estara a la cabeza de las mejores marcas que hay en nuestro pais y tu sabes que yo a ti no te engaño felicidades al amigo arcadio y un saludo a todossssss

killo haber si te pasas mas por aqui y pones algunas fotillos diablillo
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: PICASSO
« Respuesta #50 en: 06 de Septiembre de 2011, 04:49:26 pm »
Esperemos que Picasso de una vez por todas se porte como se tiene que portar una gran marca, aqui en mi provincia el trato no fue muy bueno a pesar de los esfuerzos de los que estabamos  empeñados en comprar sus productos, los problemas eran muchisimos pedias un traje de invierno en Septiembre y te llegaba para el verano....... en la Kedada pescasub, hable un buen rato con el representante de la marca y las espectativas eran muy buenas. Parece que la cosa ha cambiado.....

Suerte en tu nueva andadura.
fernando como tu bien dices picasso esta trabajando ahora mismo como una de las mejores marcas del mercado te lo aseguro cada vez estan sacando cosas mas interesantes para nosotros y con un equipo buenisimo de pescadores y de trabajadores creeme carlos se a puesto las pilas  y esto va funcionando cada vez mejor a la vista esta con la nueva incorporacion del amigo arcadio como tu sabes esto no se hace en 2 dias pero creeme en poco tiempo estara a la cabeza de las mejores marcas que hay en nuestro pais y tu sabes que yo a ti no te engaño felicidades al amigo arcadio y un saludo a todossssss

killo haber si te pasas mas por aqui y pones algunas fotillos diablillo
jajajajjajajja ok carmona te lo tendre en cuenta jejejejje
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re: PICASSO
« Respuesta #51 en: 06 de Septiembre de 2011, 05:10:35 pm »
Pues a mi no me gustan los nuevos mecanismos de disparo de picasso estan mucho mejor los antiguos los centurys!!!! haber si vuelven a hacer los mismos mecanismos!!!!.


Compañero, no se si has visto los nuevos mecanismos de picasso...pero son exactamente los mismos (Los he desmontado varias veces) que venian en el century y que aun vienen en el basik, solo tiene una modificacion que le hace mejor, el acero de la uña no se desgasta tan facil.

Saludos




Estube viendolos porque necesitaba un 90 y estube viendo los que vienen camuflados como de marron y cuesta muchisimo meter la varilla en el mecanismo... tengo un 90 el bicaborno y ese el mecanismo si va de miedo lo metes sin tener que forzar nada de nada solo meter y listo.

BONA, Tengo un picasso spider 100 con varilla de 7 mm y la varilla entra suave suave en el mecanismo, exactamente igual que en mi antiguo titular ( Basik).

Saludos.
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: PICASSO
« Respuesta #52 en: 06 de Septiembre de 2011, 05:25:02 pm »
Enhorabuena por el fichaje Picasso!!  ;)

Yo soy un adepto a los fusiles Picasso desde hace muuuchos años, y no se porque...  ::) 

Por cierto, habeis visto esta varilla????   La Ponteira Australiana o Pranger. Está en el catálogo página 14.
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: PICASSO
« Respuesta #53 en: 06 de Septiembre de 2011, 06:16:29 pm »
Yo he perdido mi cinturon de plomos y los plomos H/A en el centro de buceo.. por increible que parezca, o en casa o alli, pero les he perdido la pista...  >:(   :D :D

estoy llorando de alegria  :D :D los acabo de encontrar (tienen valor sentimental era el cinturon y plomos de Juanvi (Jbsub).  ;)
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: PICASSO
« Respuesta #54 en: 06 de Septiembre de 2011, 07:20:07 pm »
Me alegro por ti Arcadio!

Se sabe que paso con la fusilada de plomos de Gironin?

He estado leyendo pero no he visto nada al respecto.

Conservo algún artículo, que no uso, pero por morriña o sentimentalismo, de cuando empezaba, no me desprendí. El año pasado puse en venta unas aletas plásticas, pero coincidió con lo de Gironin y las retiré de la venta, para no dar más publicidad. Ahora las uso para ir a la playa y hacer Snorkel.

Espero recuperen el prestigio de antaño, que perdieron entre lo de Patricio Saéz y lo de Gironin.

El recuerdo que yo tenía, es de material muy bueno y duradero, aunque como ya se ha comentado mal servicio de venta/postventa. Lo que tenían en Stock en la tienda lo comprabas. lo que no, a lo mejor si, a lo mejor no.

Saludos.
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: PICASSO
« Respuesta #55 en: 06 de Septiembre de 2011, 07:35:25 pm »
Picasso, fué el inventor de los trajes chicles, almenos aquí en españa, quién no ha tenido su primer traje chicle Picasso...
Del resto , únocamente las aletas carbono..del año 1999, con ondulaciones, que para mí eran una maravilla, y los plomos hidrodinámicos, es lo único que he utilizado...al menos eso era de muy buena calidad.
Aquí en Catalunya no había muchos problemas de abastecimiento, seguramente porque Alessandro Picasso vivía en catalunya, y porque había una tienda en Barcelona Solosub, que sólo vendia Picasso y es donde yo compraba. ;)
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: PICASSO
« Respuesta #56 en: 06 de Septiembre de 2011, 09:20:34 pm »
Yo he perdido mi cinturon de plomos y los plomos H/A en el centro de buceo.. por increible que parezca, o en casa o alli, pero les he perdido la pista...  >:(   :D :D

estoy llorando de alegria  :D :D los acabo de encontrar (tienen valor sentimental era el cinturon y plomos de Juanvi (Jbsub).  ;)

Me alegro mucho por tí Xavi :)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: PICASSO
« Respuesta #57 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:37:24 pm »
Muchí­simas gracias a todos por los buenos deseos y por esta nueva acogida :).
Me siento muy afortunado, tanto por esta nueva etapa con PICASSO como por las muestras de aprecio que he observado en este post :).

En cuanto a los nuevos mecanismos:
El nuevo mecanismo es una evolución del antiguo, evidentemente que una evolución para mejor, si no, no se hubiese fabricado.

En cuanto al tema de su dureza:
Al inicio tení­a un muelle interior más duro pues algunos usuarios decí­an que nuestro mecanismo era tan sensible que casi se disparaba solo…

Todos los fusiles tienen ahora de serie un muelle médium, pero para aquellos a los que les gusta un mecanismo que baste pensar en disparar  y ya está, sólo tienen que pedir el fusil con un muelle blando, se le puede enviar así­.

Picasso es una marca que escucha sus usuarios y puede cambiar caso a caso cada artí­culo, pues al contrario de las otras grandes marcas que hacen casi todo en China, nosotros tenemos fabricación propia y lo hacemos a pedido.

De todas las formas, aún tenemos culatas y mecanismos Century para los que quieran, pero sinceramente, pienso que es volver al pasado… si se han cambiado, es porque son mejores, si no, no tiene sentido el cambio ;)

Por último, respondiendo a las preguntas de algunos, Yo no soy comercial de PICASSO.
Si alguno tiene algún pedido concreto del catálogo y no lo encuentran en su tienda habitual, me lo pueden comunicar a mi y yo procuraré que les llegue a su tienda lo antes posible.

Nuevamente gracias por la acogida, y de nuevo les invito a visitar el catálogo PICASSO en la web. (sobre todo a los amantes del azul, hay cosas realmente buenas).
Saludos y buenas pescas :)
 
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 11:38:33 pm por J.Arcadio »
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PICASSO
« Respuesta #58 en: 07 de Septiembre de 2011, 06:21:19 am »
Enhorabuena y mucha suerte Jose, espero que la nueva marca este a la altura de tus expectativas , pues se sobradamente que tu responderás con creces a lo que ellos esperan de ti.

Aquí tienes un amigo, independientemente de la marca a la que representes. ;)
 

Desconectado Guillem miralles

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: PICASSO
« Respuesta #59 en: 07 de Septiembre de 2011, 07:23:33 am »
Enhorabuena!! vas a disfrutar con el material picasso, yo en diciembre fiche por picasso team y el material es increible ,estoy enamorado del fusil bw tiene una precission brutal.
Yo soy representante de picasso en las islas baleares y el material una vez se hace el pedido en 3-4 dias como maximo esta en la tienda.
Carlos Osorio esta haciendo un trabajo excelente con la marca, siempre mirando que los pescadores estemos comodos y seguros con su material. Un saludo!
 

Tags: