Autor Tema: Denton 4 kg  (Leído 3977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Denton 4 kg
« en: 14 de Septiembre de 2005, 10:39:55 pm »
Hoy he tenido suerte y he pillado este bonito ejemplar.
He pensado que a mas de uno le voy a alegrar un poco la mañana, a mi cada vez que ponéis una buena foto, se me pasa la mañana volando.
[/img]http://www.pescasub.com/albums/album202/denton_4_KG_005.thumb.jpg
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Denton 4 kg
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2005, 10:43:17 pm »
Es alrevés  :wink:  Primero:

Guapo el bicho



 :D
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Denton 4 kg
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2005, 10:43:41 pm »
Cita de: "alejandro"
Hoy he tenido suerte y he pillado este bonito ejemplar.
He pensado que a mas de uno le voy a alegrar un poco la mañana, a mi cada vez que ponéis una buena foto, se me pasa la mañana volando.
[/img]http://www.pescasub.com/albums/album202/denton_4_KG_005.thumb.jpg


Voy a probar otra vez, que en algun lado me he liado

Coordinador de Polosub España
 

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
Denton 4 kg
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2005, 10:44:19 pm »
norabuena buen bichejo. :wink: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a que fondo fue? tambien esta chulo el perro :D
abures :wink:
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Predator

  • Visitante
Denton 4 kg
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2005, 10:55:44 pm »
muy guapo el denton :wink:
no se si alegraras la mañana a alguno, pero a mi me tendras toda la noche soñando con un bicho asi mamoncete :evil:  :lol:
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Denton 4 kg
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2005, 10:58:39 pm »
No se lo que esta mas guapo,si el denton o el perro.Felicidades.
 

Desconectado tonho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Denton 4 kg
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2005, 11:04:20 pm »
Precioso ejemplar  8-O  8-O

A mi ya me pusiste los dientes largos ....

Enorabuena  icon2_08  icon2_08  icon2_08
Toño.
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Denton 4 kg
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2005, 12:43:24 am »
Muy buen bicho, se te dan bien eh!!!
Ya que te gusta que te cuenten como fue la captura..... danos tu tb el gustazo al resto :wink:  :D  :D
Un saludo y felicidades!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Denton 4 kg
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2005, 12:46:50 am »
bonito denton felicidades x la captura  :D
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Denton 4 kg
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2005, 01:57:34 am »
Tremendo dentón. El perro también está muy simpático.

A propósito de los dentones y de la gran calidad de las capturas (y la frecuencia) que hacen Uds. del otro lado del charco: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿antes se pescaban tantos dentones como ahora? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿O es que con los foros mucha gente está compartiendo sus pescatas?

Saludos

Alexis
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Denton 4 kg
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2005, 06:51:14 am »
Dos palabras

COJO - NUDO

sigue asi champion  8)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Izand

  • Visitante
Denton 4 kg
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2005, 08:43:11 am »
Parafraseando a tu camiseta... "Hay presas que merecen un Bis..."

Increible dentón, sí señor... sólo queda que nos cuentes cómo lo sacaste.

Un saludo !
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Denton 4 kg
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2005, 08:54:22 am »
Muy bonita  pieza :wink:
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Denton 4 kg
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2005, 09:34:07 am »
Que bonito pez,yo queria despedir este mes al menos pillando uno,veremos si tengo suerte.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Denton 4 kg
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2005, 10:40:47 am »
Primero me gustaría presentaros al cabrón que tengo a mi lado, es el maricón de mi perro Tongo, le gusta más la pesca que a mi, cada vez que vengo de pescar no para de saltarle a la barca para ver lo que llevo, no por curiosidad sino por que al tío le encanta el pescado, la verdad es que le gusta mucho más que la carne y no es coña, es como los osos se lo come crudo, cuando limpio el pescado las colas se las doy y de vez en cuando le pillo un sargo que le doy cuando llego, crudo y sin limpiar, mi compañero los llama sargos tongeros. Es una pasada ver como se come el pescado tal cual sale del agua, primero con las muela tritura un poco la cabeza y toda la espina y luego pa dentro  8-O íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Este denton lo pille a 18 metros, con los temporales la termoclina ha subido unos metros y el pescado, por que en verano cuando sube la termoclina no veo yo que el pescado suba. El lunes vi los buenos a 24 mts y ayer a esa profundidad estaban pero pasotas pasotas, por lo que me fui a una zona de menos agua donde pegaba fuerte la corriente y efectivamente estaban cazando a muerte.  :twisted:

Los vi la primera vez, pero el puesto no era el bueno, las siguientes bajadas nos los volví a ver por lo que los deje reposar 30 min, a la vuelta, ya con las ideas claras en la primera bajada encontré un puesto en el que tenía un bolo grande delante, por lo que obligaba a los bichos a que si querían verme tenían que subirlo y pegado a el mi 106, con la suerte que asomó este bonito ejemplar, el tiro perfecto cerca del ojo, un poco más abajo. También perdí uno de unos 2 kg,  con un tiro largo desde atrás hacia adelante pillándole solo uno de los costados, no debí de pillar espina , la flecha de 7 le desgarro todo el lomo, una lastima, grrrr, como me jodeíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Alexis, yo creo que la diferencia es que ahora la gente sube las fotos, por que yo llevo viendo a la gente sacando dentones varios 3 años (los que llevo pescando), siempre recordaré la imagen de un tio, saliedo yo de infantería un día de invierno, con un norte de cojones, pero de cojones, nadando como un loco y jurando en arameno, me lo crucé y llevaba un denton de los gordos en la varilla, pero se le había soltado la bolla, donde decía que llevaba 3 mas, estaba pescando a más de 20 Mts con un marc valentin de 100, yo ya llevaba un 110 (siempre desde que empecé he pescado a la espera con fusil largo, mi primer fusil fue de 90 y a los 6 meses me compre el 110, nunca he tenido un 75, soy malísimo a la piedra), desde ese día me cegué con esos bichos, a los dos meses de eso, mi compañero saco el primer dentón cerca de los 5 kg.

Ahora lo que pasa es que hay mucha gente centrada con esos bichos, pero también creo que se adaptan y que cada vez es más complicado sacar bichos buenos o por lo menos en mi zona, pequeños hay muchos pero grandes pocos, a partir de 3 kg cuesta bastante y en verano un huevo (o por lo menos a mi)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Pasa un poco como con vosotros los petos, muchas horas haciendo esperas pa na, muchas pero que muchas porras, la semana pasada saque el otro y desde entonces van 2 porras, hasta ayer, ahora a mi con lo que pesco me sobra hasta para regalar, es por eso que me da igual. No me gusta congelar pescado a no ser que sean rodajas de mero o rodajas de lecha gordita, para el día día. Hoy saldré a pescar sabiendo que tengo un denton en la nevera, por lo que o pillo uno gordo o na, para que, ese es el encanto del denton.

Un saludo,
Alex
Coordinador de Polosub España
 

Tags: