Autor Tema: COMPRO FUSIL DE AIRE DE 85  (Leído 1692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMPRO FUSIL DE AIRE DE 85
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2011, 05:36:47 pm »
Yo tengo un picasso de gomas de 100 sin culata pero con guía integral. Te lo vendo , lo recortas, le pones empuñadura y lo conviertes en neumático. ¿Te hace?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya en serio, lo que te faltaba para completar tu ya repleto arsenal  :).
:)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: COMPRO FUSIL DE AIRE DE 85
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:14:54 pm »
Que le pasa a los sten nuevos de 11
;D ;D ;D
Pasarle, no les pasa na.
Son manias mias. No me termina de gustar el bocal, lo veo muy finito y con poca chicha.
Pero principalmente es que porque si luego quiero petarlo mucho y necesito echar mano del "Easy Loader" para cargarlo...., en ese cabezal no se me acopla unas piezas que tengo especiales para ese cargador.
Simplemente es por eso. ;)
Así es que estoy limitado a Cyrano y Spark Mimetic (que ya no quedan nuevos). :'( :'(

No te lo pienses más compañero, con mi Mamba no tendrías ese problema! ;D

El Mamba ya lleva un aro metálico entre tubo y bocal, que le podrías atar la cuerda del easy, con total seguridad.

A parte ya tienes el bocal estanco, si quieres cambiar el sistema mamba y poner Tomba, Tovarich. etc... Sólo le tienes que cambiar la punta del bocal. ;)

No hace falta cambiarle nada, tal como está ya funciona muuuuuy bien, mírate el vídeo de Colorines, jejeje.

Saludos.


No me tientes Miquel que eso del aro metálico ya lo había pensado. ;D ;D
Por cierto, tu crees que aguantará ese aro tensiones de mas de 40kgrs????
Lo que también me echa un poco para atrás es que la culata es OMER y aunque me gusta en caso de necesitar repuestos voy a tener problemas. Si fuera Mares no habría problema ya que tengo buen arsenal de esa marca.
Qué perno lleva el gatillo de ese fusil????
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: COMPRO FUSIL DE AIRE DE 85
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:55:02 pm »
Por cuanto lo vendes pinco

 tienes un privado  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: COMPRO FUSIL DE AIRE DE 85
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2011, 08:25:04 pm »
Que le pasa a los sten nuevos de 11
;D ;D ;D
Pasarle, no les pasa na.
Son manias mias. No me termina de gustar el bocal, lo veo muy finito y con poca chicha.
Pero principalmente es que porque si luego quiero petarlo mucho y necesito echar mano del "Easy Loader" para cargarlo...., en ese cabezal no se me acopla unas piezas que tengo especiales para ese cargador.
Simplemente es por eso. ;)
Así es que estoy limitado a Cyrano y Spark Mimetic (que ya no quedan nuevos). :'( :'(

Cuando me fui, pensé que era por las medidas del cabezal. Ya me di cuenta
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: COMPRO FUSIL DE AIRE DE 85
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2011, 05:04:17 pm »


[/quote]

No me tientes Miquel que eso del aro metálico ya lo había pensado. ;D ;D
Por cierto, tu crees que aguantará ese aro tensiones de mas de 40kgrs????
Lo que también me echa un poco para atrás es que la culata es OMER y aunque me gusta en caso de necesitar repuestos voy a tener problemas. Si fuera Mares no habría problema ya que tengo buen arsenal de esa marca.
Qué perno lleva el gatillo de ese fusil????
[/quote]

Yo creo que el aro al ser de aluminio, aguantaría muchísimo más que el plástico de los cabezales mares.

El sistema es idéntico a los que hace Tromic, pero sin el enganche específico para la cuerda.

El saliente que tiene el aro, que es para pasar el hilo del carrete, tiene dos ajujeros, el más exterior es para pasar el hilo del carrete y el más interior podrías usarlo para la cuerda del easy, al quedar más pegado al tubo, hace muchísima menos palanca sobre tubo/bocal. Sinceramente, creo que aguantaría sin problemas.

Tampoco es una fuerza exagerada la que ejerces al cargar con el easy. La castaña que se lleva el bocal al golpear el pistón es mucho más potente y violenta.

Respecto a la culata, no sabría decirte de cuanto es el perno, yo a 25 atm no me cuesta nada al disparar, tampoco es fácil comparar el grado de sensibilidad, como un 90 monogoma?

Si tuviera compresor para cargarlo, lo desmontaría, mediría el perno y lo volvería a cargar, pero a mano, me puede dar algo con estas calores ;D.

Los repuestos de mares no sé si son compatibles con la culata omer, pero la válvula, la tiene de mares, el resto no sé... ??? Pero tampoco lleva nada más la culata, a parte de las tóricas y el gatillo.

Saludos.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: COMPRO FUSIL DE AIRE DE 85
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2011, 05:17:48 pm »
Miquel, tu fusil es un pepino y espero que lo vendas pronto, pero no es lo que busco.
Básicamente porque no lo quiero con Kit estanco. Lo quiero para pescar exclusivamente al agujero y algún tirito a la caida en las entradas de las piedras.
Aunque me ha tentado, ya que me puede el lado oscuro de la fuerza, sinceramente no es lo que necesito.
Un saludo compañero.
 

Tags: