Autor Tema: Dudas compra cámara GoPro  (Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 650
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Dudas compra cámara GoPro
« en: 16 de Septiembre de 2011, 12:52:47 pm »
Tanto ver videos me dan ganas de filmar , en mi pais Uruguay hay una tienda que tiene estas cámaras, una tienda de ciclismo y electrodomésticos, y las Gopro son un artículo mas, por lo que y los empleados que me han atendido no me supieron asesorar, por eso la consulta por este medio ya que veo que hay muchos que saben mucho del tema.
Lo que  tienen son las HD helmet Hero,  HD motosport Hero, HD surf-snow Hero y la que me gustó por tema precio
es la HD 960 (Que según el empleado no es HD, resistente al agua pero no sumergible, cuándo en la caja dice hasta 60 mts ) Lo que quería saber si ademas de los accesorios de montaje cambia alguna otra cosa, como lentes, que no se puedan usar bajo el agua.Si es recomendable la 960 estandar ( los bricos de Filippo los dejo para mas adelante ;D ) Desde ya muy agradecido por las respuesta
Saludos Giorgio.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Dudas compra cámara GoPro
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2011, 08:12:52 pm »
Si es posible comprate la de 1080. Yo tengo la hero naked, de las que comentas no te puedo ayudar.

Suerte.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dudas compra cámara GoPro
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2011, 09:11:02 pm »
Las gopro hay las viejas que no son HD y las modernas que son las de la coletilla HD
dentro de las HD hay dos variantes, la 1080p y la 960  , lo que es la camara y las carcasas son iguales, la diferencia está en las prestaciones, las dos graban en HD, ya que HD es apartir de 720p, la 960 puede grabar en imagenes de 720x1080 (esto es 720p) a 30fotos por segundo, y también a 960x1280 creo que es ( que cambia la proporción de la imagen) pero también a 30fts como máximo, a mallores, lo que te permite la HD 1080p es grabar a 720p a 60 fts (cosa que con la 960 no puedes)  y también grabar a 1080p que son 1080x1920 a 30fts, por tanto, mas resolución y mas velocidad, yo por resolucion me conformo con la de 720p, pero lo de grabar a 60fts está bien ya que puedes hacer escenas de camara lenta entre otras cosas...

vamos, que es mas cara pero es por algo,  despues el tema e naked, mortorsport, surf y noseque... eso es todo la misma camara y carcasa 1080p pero con distintos soportes para el coche, el casco, la tabla de surf.....

si puedes coge la 1080, pero sinó con la 960 tampoco vas a estar decepcionado y por lo de sumergible o eso no te preocupes es lo mismo en ambas

 ;)
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 650
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dudas compra cámara GoPro
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2011, 11:32:09 am »
gracias por las respuestas me han aclarado bastante el panorama me confudía un poco la diferencia de precio entre los modelos 1080 debe ser por los diferentes accesorios. saludos Giorgio
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dudas compra cámara GoPro
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2011, 11:50:00 am »
si, la diferencia de precio es por los accesorios, ya que la cámara y carcasa son las mismas

 ;) suerte y ya contarás con lo que decidas
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 650
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dudas compra cámara GoPro
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2011, 12:04:45 pm »
Bueno estoy planeando viaje a San Andres, plan botellero, pero espero traer imajenes para compartir, aunque no sean de pesca, lo que me gusta de estas cámaras es que filma lo que estas disfrutando, y no que por el hecho de filmar te perdes la acción por estar detras de la cámara . Si alguien tiene algún dato que convenga comprarle en San Andres que tengo entendido es puerto libre ,será bié venido.
 

Tags: