Autor Tema: Podia haber sido una pesca redonda  (Leído 992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Podia haber sido una pesca redonda
« en: 09 de Septiembre de 2011, 05:13:20 pm »
Buenas,para variar fui al mediodia a mi zona de pesca.El agua ultimamente esta muy limpia y la verdad no me gusta mucho,me gusta mas cuando hay menos visibilidad.No se veia nada de nada,mirando agujeros ,esperas ,nada....Ultimanente habia estado haciendo una tecnica que me ha dado buenos resultados,me meto por debajo de los bloques mirando y donde veo luz ,salgo , aguanto un poco por si se acerca algo.De repente ,veo como hay un banco de doradas de buen porte y se acercan hacia mi,y le disparo a la mas ceracna ,ya que no me quedaba aire.Hoy estrenaba gomas y la varilla le netra por la boca  lateralmente,no la perdi de milagro.La cojo y la remato.Entoncs quiero hacer el mismo procedimiento ,ventilo y me meto entre bloques ,alumbro con la linterna y habia una dorada que rondaria el 1,5 kg,algo mayor que esta,el tiro es casi a placer ,ya que no me ha visto y la veo a tras luz,pero incomprensiblemente ,la he fallado.He apuntado ,pero a l vez no lo he echo,supíƒÂ¨r convencido que ya era mia,era un tiro facilisimo,o eso creia yo,la he estado buscando pero nada ,se ha marchado como es logico.El otro dia ,le tire a una lubina de racion a la tuntun cuando se iba y la ensarte cojonudamente,en cambio este tiro era a placer,otra vez sera,un saludo


Uploaded with ImageShack.us
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Podia haber sido una pesca redonda
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2011, 06:25:11 pm »
Al menos sacaste la cena.  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Podia haber sido una pesca redonda
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2011, 06:46:47 pm »
buena dorada, a veces tenemos estos fallos todos pero la pesca es así otra vez será, enhorabuena por esta ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Podia haber sido una pesca redonda
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2011, 07:07:45 pm »
Bueno,al menos no saliste de vacio. Yo esos tiros mega faciles son los que peor llevo con diferencia!!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Podia haber sido una pesca redonda
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2011, 08:51:12 pm »
Te estoy leyendo y me veo a mi mismo, lo mio a sido peor...El agua turbiaY visibilidad justa, PERFECTO.   Me entran 3 doradones de 2 kilos. Bajo, me escondo entre los bloques, le tiro y le doy!! se suelta!! Bye Bye O_0 sigo pescando y entre los peces me veo UN MONSTRUO!! de dorada, era IMPRESIONANTE!! si las otras eran gordas, esta hacia por las 3 juntas. La tengo a webo, a unos 3 metros, de lado y yo con mi doble goma a punto..Le tiro, Y NO LE DOYYYY!!!JAJAJAJAJA la primera vez que veo una tan  bestia y la cago.

Lo curioso es que veo a una Lubina de racion a 4 u 5 metros y que se va como un F1, le tiro y LE DOY!!!!!

Conclusión, me encanta  la pesca.

Pese a todo, yo también me llevo la cena para 4 u 5 personas. ;) pero lo mas grande, Un sargo de casi kilo, y otro de 600 Grs  en total casi 4 kilitos de peces variados.

Saludos compañero y otra vez sera.
 

Desconectado mon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Ha sido agradecido: 55 veces
Re: Podia haber sido una pesca redonda
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2011, 07:16:24 am »
lo que haces en esta zona tan pescada y explotada tiene muchísimo mi pa ls sacaerito........    al cap
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: Podia haber sido una pesca redonda
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2011, 08:21:31 am »
Buena dorada compañero, y como han dicho los tiros mas faciles son los que mas se fallan  :D :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16788
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Podia haber sido una pesca redonda
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2011, 08:48:55 am »
ese es el pan de cada dia en las jornadas pescasub, normalmente yo aparte de lo que pueda coger tengo siempre algun-os lances fallidos por alguna u otra causa, no poder encarar, despiste, efecto confusione, fallo, desgarro, raramente lo mejor se viene conmigo a casa, casi  siempre lo mejor se queda en el agua, por eso sigue siendo lo mejor. No se si me explico.

bonita dorada Sergi  ;)
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Podia haber sido una pesca redonda
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2011, 09:52:17 am »
A mi también ma ha pasado, los fallos de tiros a placer creo que son porque mentalmente ya tenemos la pieza, se nos llena la mirada de pez pero el fusil no apunta donde debe...

Buena dorada por lo menos. :)
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2011, 09:52:54 am por ataranja »
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Podia haber sido una pesca redonda
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2011, 07:16:41 pm »
casi  siempre lo mejor se queda en el agua, por eso sigue siendo lo mejor. No se si me explico.

bonita dorada Sergi  ;)

+1

A mi también ma ha pasado, los fallos de tiros a placer creo que son porque mentalmente ya tenemos la pieza, se nos llena la mirada de pez pero el fusil no apunta donde debe...

Buena dorada por lo menos. :)

+1

Te estoy leyendo y me veo a mi mismo, lo mio a sido peor...El agua turbiaY visibilidad justa, PERFECTO.   Me entran 3 doradones de 2 kilos. Bajo, me escondo entre los bloques, le tiro y le doy!! se suelta!! Bye Bye O_0 sigo pescando y entre los peces me veo UN MONSTRUO!! de dorada, era IMPRESIONANTE!! si las otras eran gordas, esta hacia por las 3 juntas. La tengo a webo, a unos 3 metros, de lado y yo con mi doble goma a punto..Le tiro, Y NO LE DOYYYY!!!JAJAJAJAJA la primera vez que veo una tan  bestia y la cago.

Lo curioso es que veo a una Lubina de racion a 4 u 5 metros y que se va como un F1, le tiro y LE DOY!!!!!

Conclusión, me encanta  la pesca.

Pese a todo, yo también me llevo la cena para 4 u 5 personas. ;) pero lo mas grande, Un sargo de casi kilo, y otro de 600 Grs  en total casi 4 kilitos de peces variados.

Saludos compañero y otra vez sera.

Joer David!!! Que pena tio... Yo tambien fallé la primera pieza monstruosa que tuve a tiro entre bloques y hará 4-5 años. Fue un doradón de varios kilos y la tuve 3-4 segundos a 1 metro de la punta nadando plácidamente pero me quedé paralizado porque no esperaba que saliese de ahí y cuando reaccioné fue demasiado tarde y fallé  :o :o :o.
Estuve un tiempo rallado pero me mentalicé que la siguiente pieza así iba a caer y después de unos años en los que sacando alguna pieza buena pero no como aquella dorada, hace justo un año después de 4 meses sin meterme me crucé con el dentón de mi foto y aunque tampoco me lo esperaba se llevó premio  :D ;D ;).

Así que de todo se aprende y cuando coges el/la primer@ ya es mucho más fácil (no el verlos  :) pero si ejecutarlos) por toda la presión que te quitas de encima y el reforzar la confianza.

Bueno esperemos que tengamos suerte con las próximas piezas buenas  :).
:)
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: Podia haber sido una pesca redonda
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2011, 08:36:23 am »
Que razon teneis maestros,los disparos faciles son los peores,un saludo y gracias por los comentarios
 

Tags: