Autor Tema: Como reparar un "BOQUETE" en un pantalon chicle  (Leído 2274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Como reparar un "BOQUETE" en un pantalon chicle
« en: 01 de Septiembre de 2011, 02:54:26 pm »
Hola ha mediado de verano al subirme en una barca me enganche con el pico de la nevera y me hize una pequeña "S" en la rodilla,como estaba en medio la mar no tuve otra que seguir pescando,con una rodilla congelada pero segui, cuando llegue a la rampa  la S era una supermega S que llegaba desde el muslo a la espinilla  y al quitarmelo arranque un cachito de traje de unnos 3 cm un redondelito , he seguido pescando con un pantalon microporoso de 5mm pero estos ultimos dias el agua ha enfriado y mucho o mi tarje esta mas fino ya que un papel y me muero de frio , he cojido el pantalon chicle y la raja si que la he arreglado y casi no se nota pero le queda un boquetito de un par de cms y nose que hacer, es justo en la rodilla.tendra arreglo o me tendre que pedir otro pantalon y dejar ese para fundas etc? jajajajaja...... haber si me podeis ayudar gracias un saludo
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Como reparar un "BOQUETE" en un pantalon chicle
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2011, 03:06:06 pm »
Eso tiene facil arreglo, cojes un tapon de lo que sea que se asemeje al boquete del pantalon y lo ruedas haciendole un circulito perfecto donde tienes el roto (metele algo dentro del pantalon para que no te agujere todo) luego haces la misma operacion en la parte de arriba del pantalon que tapa la chaqueta...un poco de cola y a funcionar ;)
Es un poco trasplante de piel ;D un dia mi perro me hizo unos agujeritos y me quedo de lujo asi...
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2011, 07:00:46 pm por chufi »
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como reparar un "BOQUETE" en un pantalon chicle
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2011, 03:52:01 pm »
ostia chufi pues no lo habia pensado pero esta muy bien y superlogico ahora mismo voi a bajar ha hacerselo .....
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como reparar un "BOQUETE" en un pantalon chicle
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2011, 04:53:49 pm »
Coges una llave de vaso de tamaño algo mayor que el agujero, le pones por dentro algo duro como base para golpear (yo mangué un noray de los pequeñitos :) ) y con un golpe seco queda un corte perfecto. Sin rebabas, lisito.

Es lo mismo que lo de Chufi pero cortando con un golpe. Después haces lo mismo con la plancha de la que vayas a sacar el parche.


"mese entiende?"  ;)
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Como reparar un "BOQUETE" en un pantalon chicle
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2011, 09:22:17 pm »
Se entiende a medias, supongo que lo que dices es como usar un sacabocados de  toda la vida... pero una llave de vaso, eso que es lo que es ??? ??? ??? ???, y ¿como son los norays pequeños y donde se mangan ??? ??? ::) ;D

P.S.: yo tengo que reparar un "bujero" en mi chaqueta microporosa, lo puedo hacer igual o la cola de cressi no vale para microporosos¿??????
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Como reparar un "BOQUETE" en un pantalon chicle
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2011, 09:37:00 pm »
Llave de tubo:



Noray:

 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Como reparar un "BOQUETE" en un pantalon chicle
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2011, 10:38:53 pm »
Llave de tubo:



Madre mia, se ha notado que no aprieto ni una tuerca ¿no? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[,  ... las he visto pero no sabia que se llamaban de vaso ::) :-[

Noray:



el noray lo tengo aprendido, lo que quiero es ver donde se mangan los pequeños ;D ;D ;D ;)
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como reparar un "BOQUETE" en un pantalon chicle
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:31:40 am »
Gracias compis problema solucionado , lo malo que ahora el boquete que he dejado en el peto ( lo que no se ve, se me esta rajando hacia arriba,que hago?!
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como reparar un "BOQUETE" en un pantalon chicle
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2011, 09:44:01 pm »
Gracias compis problema solucionado , lo malo que ahora el boquete que he dejado en el peto ( lo que no se ve, se me esta rajando hacia arriba,que hago?!

tirarlo ;D ;D ;D ;D ;D
cuando te vea te doy un pantalon viejo y asi tendras para parchear el traje ;D ;D ;D
tenias que haber dejado el troizo de haber cortado el peto
aun asi si lo has cortao lo mas cerca del filo, recortalo a ras
 

Tags: