Autor Tema: influencia de la tormenta  (Leído 1089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
influencia de la tormenta
« en: 15 de Septiembre de 2005, 01:42:11 pm »
La semana pasada, estuve pescando en Roses cuando hubo la tormenta. Las olas no pegaban demasiado y salimos a pescar.
Ya habia notado otras veces que los dias de tormenta los peces eran mas atrevidos, y aunque con mala visibilidad se podian hacer buenas pescas.
Pues en solo una hora que estuvimos vi a un denton de 5 kg que me salio por detras, despues me volvi y a las pocas esperas vino una lubina de tambien 5 kg  icon2_17 . La di en la boca pero, mala suerte, se solto y escapo.
Habeis notado lo mismo cuando hay tormenta ? :?:
 

Izand

  • Visitante
influencia de la tormenta
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2005, 08:02:15 pm »
Generalmente, cuando hay temporal, el agua suele estar más turbia, movida y con más ruido. Por tanto, a los peces les es más difícil descubrirnos de lejos.....

Por otra parte, hay muchos mediterráneos (como yo por ejemplo  :oops:  ) que en cuanto el mar se mueve y se enturbia, no pescamos cómodos....

Un saludo !
 

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
influencia de la tormenta
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2005, 09:30:09 pm »
por aqui arriba hay que contar siempre con la posibilidad del agua turvia,y la verdad,me gusta pescas con el egua a medias,entre movida y con suficiente visibilidad.si solo fuera a pescar los dias que esta tranquila la mar habria salido la mitad de las veces. :evil:
abures :wink:
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
influencia de la tormenta
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2005, 12:03:02 am »
Yo, me adapto de muerte con agua chocolate...Solo que me da miedo.  :lol:

Ahora que lo dices, la mayoria de "veces" que he/han visto, piezas wapas. Estaba el dia, como pa llover. De hecho, me gustan ese tipo de dias. Solo que es "chungo" por que es sinonimo de mal tiempo y eso, son olas que te cagas.  8)
 

Tags: