Autor Tema: Reloj de pesca, spora? Cressi? Spetton?  (Leído 4205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Reloj de pesca, spora? Cressi? Spetton?
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2011, 09:53:01 pm »
pero estas buscando uno nuevo? y el D4? ;D
Nico.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Reloj de pesca, spora? Cressi? Spetton?
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:04:06 pm »
para cosas caras ya he escarmentado.... Si el mares permite cambio de pila en casa, o no me pidem 60 euros, por mi vale.... Lo considero...

De mares hemos vendido 4 este verano y 3 han dado problemas (nemo excel), creo que no lo vamos a traer mas, asi que imaginate.. ;D alla tu  :-*
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reloj de pesca, spora? Cressi? Spetton?
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:47:25 pm »
Tengo claro que yo es la última vez q tengo un ordenador al que no le pueda cambiar la pila en casa, llevo más de una semana sin él.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reloj de pesca, spora? Cressi? Spetton?
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:57:16 pm »
Tengo claro que yo es la última vez q tengo un ordenador al que no le pueda cambiar la pila en casa, llevo más de una semana sin él.

+10000
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Reloj de pesca, spora? Cressi? Spetton?
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:00:50 pm »
Pues yo no le cambio la pila en casa (ni quiero), y me quedo sin el solo 48 horas (de sobra uno sabe cuando tiene dos dias que no va a poder pescar  ;D)
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reloj de pesca, spora? Cressi? Spetton?
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:07:06 pm »
Pues yo no le cambio la pila en casa (ni quiero), y me quedo sin el solo 48 horas (de sobra uno sabe cuando tiene dos dias que no va a poder pescar  ;D)

Pues tenemos el mismo y yo llevo más de una semana sin él y no conozco ninguna tienda que en 48 horas lo tengan listo.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Reloj de pesca, spora? Cressi? Spetton?
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:57:05 pm »
Pues yo no le cambio la pila en casa (ni quiero), y me quedo sin el solo 48 horas (de sobra uno sabe cuando tiene dos dias que no va a poder pescar  ;D)

Pues tenemos el mismo y yo llevo más de una semana sin él y no conozco ninguna tienda que en 48 horas lo tengan listo.

Pues otros si la conocemos  ;)

los envios a Cressi, Tarrasa (Barcelona), por ejemplo en frogmans o en edy's.. los he visto incluso de un dia para el otro, pero en 48-72 horas lo tienes el 90% de las veces  ;) (y por Seur Normal, nada de Urgente).

Y te lo digo yo, que me encargo de empaquetarlo y mandarlo  ;D

Pero solo es un apunte más ante el dato que vi sobre tiempos de espera, el resto de mi opinion ya esta expuesto anteriormente.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 12:05:29 am por Denton_Denia »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Reloj de pesca, spora? Cressi? Spetton?
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2011, 12:06:54 am »
Y si le sumas que algunos somos pescasubs y "botelleros" a la vez pues... fetén! lo tengo todo en las dos modalidades (y porque no buceo con mezclas, si no seria en las 3 modalidades  ;D).
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Reloj de pesca, spora? Cressi? Spetton?
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2011, 06:11:14 am »
Hola, tengo muy claro que yo de botellas....Nada, así que he tenido sunto D3 tuve 2, Mares Nemo Excel 1 y ahora compre el beuchat en el foro y hasta la fecha el que más me gusta es el beuchat. Le puedes cambiar la pila tu mismo y esteticamente me gusta mucho. Y para mi muuuuuy importante, la correa es muy larga.

Ah! A mi el Mares no me ha dado ni un solo problema en 4 o 5 años, y para que se rompa ese reloj......tela, es muy robusto.

Buena pesca a todos. ;)
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Reloj de pesca, spora? Cressi? Spetton?
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2011, 08:43:47 am »
Los Mares faaallan muuucho!! Ya hay varios del foro que lo han dicho... yo no me arriesgaría...

Cada uno cuenta la Feria segun le va....cosa logica, por cierto... ;)

Yo tengo un Nemo titanio, de los primeros que salieron con el cristal curvo y ya va para 8 años...y ahí esta el tipo dandolo todo como un campeón. ;D ;D

No me ha fallado ni una vez y lo mando a cambiar la pila cada 2 o 3 años y me cobran 35 e (no 70 como han comentado). Además del cambio de pila, le cambian la junta y le hacen una prueba de presión.

Tuve un suunto D3 y al segundo cambio de pila se inundó. El servicio tecnico en españa no se hizo responsable y me dieron la opcion de comprar uno nuevo haciendome un 10 % de descuento...¡¡ menudo plan de marketing ¡¡¡

Tengo por aqui una caja con 3 D3 ahogados...
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Reloj de pesca, spora? Cressi? Spetton?
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2011, 08:48:07 am »
Los Mares faaallan muuucho!! Ya hay varios del foro que lo han dicho... yo no me arriesgaría...

Cada uno cuenta la Feria segun le va....cosa logica, por cierto... ;)



Si pero para que haya tiendas que decidan no pedirlo más, es que a la feria le fallan demasiadas atracciones, eso es un dato objetivo, no subjetivo  ;)
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Reloj de pesca, spora? Cressi? Spetton?
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2011, 09:37:00 am »
Los Mares faaallan muuucho!! Ya hay varios del foro que lo han dicho... yo no me arriesgaría...

Cada uno cuenta la Feria segun le va....cosa logica, por cierto... ;)



Si pero para que haya tiendas que decidan no pedirlo más, es que a la feria le fallan demasiadas atracciones, eso es un dato objetivo, no subjetivo  ;)

No tengo ningun interes en polemizar. Solo trataba de dar mi opinion sobre el reloj que yo uso y que llevan varioas amigos...

Lo que una tienda pida o deje de pedir es algo tan subjetivo...que seria imposible saber exactamente la razon.
Por mi experiencia, la mayoria de las tiendas piden o dejan de pedir en funcion de la rentabilidad y las condiciones que les ofrece el distribuidor.
Si a un producto le sacan mucho margen...y les dan buenas condiciones de pago...pues ese será el que tratarán de vender sobre otros.
Repito...esto es solo mi opinion... ;)
 

Desconectado Picassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re: Reloj de pesca, spora? Cressi? Spetton?
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:27:02 am »
Yo tengo un D3 desde más de 8 años y perfecto.
Si he leido casos en que ha dado problemas pero al menos el mío no.
Le he cambiado la pila más de 10 veces (sólo la pila), con la misma tapa y junta tórica y perfecto.

Hay que tener en cuenta que cambiarle la pila te cuesta un pastón si lo hacen bien en cámara de vacío (creo 25-30 euros), la pila la tienes por 1 eur en cualquieir lado. Teniendo en cuenta que la pila si vas mucho a pescar se gasta que no veas (no dura 1 ño) o si te dejas el reloj mojado se puede gastar en 2 días,  pues está claro que sale carillo el reloj.

Si el Cressi tuviera cambio de pila externo y fácil lo elegiría, pero como no es así si tuviera que comprar ahora uno me quedo con el Beuchat.
Evidentemente si sólo quiero modo apnea para pescar xD.

Saludos.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Reloj de pesca, spora? Cressi? Spetton?
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:49:43 am »
Los Mares faaallan muuucho!! Ya hay varios del foro que lo han dicho... yo no me arriesgaría...

Cada uno cuenta la Feria segun le va....cosa logica, por cierto... ;)



Si pero para que haya tiendas que decidan no pedirlo más, es que a la feria le fallan demasiadas atracciones, eso es un dato objetivo, no subjetivo  ;)

No tengo ningun interes en polemizar. Solo trataba de dar mi opinion sobre el reloj que yo uso y que llevan varioas amigos...

Lo que una tienda pida o deje de pedir es algo tan subjetivo...que seria imposible saber exactamente la razon.
Por mi experiencia, la mayoria de las tiendas piden o dejan de pedir en funcion de la rentabilidad y las condiciones que les ofrece el distribuidor.
Si a un producto le sacan mucho margen...y les dan buenas condiciones de pago...pues ese será el que tratarán de vender sobre otros.
Repito...esto es solo mi opinion... ;)

Vamos a ver, no quiero contestar mal  :) pero si te lo estuviera comentando la dueña del negocio le podrias contestar lo que acabas de contestar, pero si te lo esta contando un "topo" (en el buen sentido) por asi decirlo, alguien que conoce lo que sucede y ni le va ni le viene.. sera por algo.

Si te estoy diciendo que de 4 vendidos 3 han vuelto en el mismo verano a la tienda para cambios de pila en menos de 2 meses, una correa rota y el ultimo desconozco el problema, sera por algo.

A veces resulta que alguien trata de ayudar a alguien a saber mas de lo que se sabe de normal, aprovechando que lo ve dia a dia y tiene mas acceso por su trabajo logicamente a este tipo de informacion, y aun parece que lo digo para manipular.. 8)

Yo por no tener no tengo ni contrato ahora mismo  ;D y ya lo dije alguna vez, se venda un edy, un aeris o un nemo, yo a final de mes..lo mismo  :) y el beneficio del negocio es el mismo hasta donde yo se y los precios de tarifa me dejan ver  ;)

Ahora, si preferis que cuando tenga informacion privilegiada no la comparta, pues no la compartiré  :-\

Cuando un cliente se va de la tienda con un ordenador, que no son 2 duros, me gusta que salga por la puerta y yo quedarme tranquilo, porque se que no volvera el mes que viene con problemas, con unos ordenadores siempre estoy tranquilo, con otros no, y como no me gusta estar poniendo cara de lo que no es, pues directamente el que no me gusta y no me da garantias se lo digo al cliente, y el que me las da todas, tambien se lo digo.


abrazos
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 10:54:06 am por Denton_Denia »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Reloj de pesca, spora? Cressi? Spetton?
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:07:47 am »
Veis si es que al final todo es lo mismo a mi el D3 se me volvio loco y me clavaron con el cambio de pila.........me desice de el .............con el cressi 0 problemas...........
 

Tags: