Autor Tema: Traje Mares instinct camo  (Leído 1230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado geronimo77

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Traje Mares instinct camo
« en: 12 de Septiembre de 2011, 05:57:18 pm »
Hola,
Alguien tiene experiencia con este traje? Me hace falta un nuevo 5mm y el precio de este en scubastore.com esta muuuyyy bien.Me sale por unos 150euros,opiniones? salu2
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Traje Mares instinct camo
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2011, 06:28:15 pm »
Buenas estoy en tu misma situacion y curiosamente tras pasar por mi mente varios trajes este era el que estaba mejor posicionado.
Un buen pescador y que lo ha tenido me ha comentado que es flexible, caliente y demas pero el unico fallo que tiene es que se come los mm de espesor con cierta facilidad (pienso que es normal en la mayoria de trajes).
Esto me ha echado un poco para atras pero ire a una tienda cercana que lo tienen y lo mirare. Ademas que sea 5.5mm me viene de lujo.

Aqui te dejo el enlace que sale por 145e y es una tienda de total confianza.

http://www.nauticamilanonline.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=S1207_1208

A ver que nos dice la gente... El beuchat camu lo he probado y es super comodo aunque vale un poco mas de 200e... El cressi tecnica ultraspan tambien tiene buena pinta. Que lio!!!!  ;D ;D

PD: no se que le pasa al teclado que no me deja poner tildes  :).
:)
 

Desconectado geronimo77

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re: Traje Mares instinct camo
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2011, 06:46:31 pm »
Buenas estoy en tu misma situacion y curiosamente tras pasar por mi mente varios trajes este era el que estaba mejor posicionado.
Un buen pescador y que lo ha tenido me ha comentado que es flexible, caliente y demas pero el unico fallo que tiene es que se come los mm de espesor con cierta facilidad (pienso que es normal en la mayoria de trajes).
Esto me ha echado un poco para atras pero ire a una tienda cercana que lo tienen y lo mirare. Ademas que sea 5.5mm me viene de lujo.

Aqui te dejo el enlace que sale por 145e y es una tienda de total confianza.

http://www.nauticamilanonline.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=S1207_1208

A ver que nos dice la gente... El beuchat camu lo he probado y es super comodo aunque vale un poco mas de 200e... El cressi tecnica ultraspan tambien tiene buena pinta. Que lio!!!!  ;D ;D

PD: no se que le pasa al teclado que no me deja poner tildes  :).

Por mi parte he oido que el camo en este traje esta muy bien conseguido y que es comodo. Que se come los mm de espesor no lo entiendo muy bien,a que te refieres?  :-\
Yo he tengo el gara camo de cressi y la verdad es que no hay quejas,comodo,calentito y duradero. Lo unico es que quiero probar otro traje y este de mares me gusta.
Gracias por el enlace,echare un vistazo ;)
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Traje Mares instinct camo
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2011, 07:00:59 pm »
Pues que se come lo mm es que a lo mejor usandolo una temporada te pasa de 5.5mm a 4mm, es decir que se va comprimiendo el traje y perdiendo la proteccion termica.

Gara camo de cressi? Pasame algun enlace please  :).
:)
 

Desconectado geronimo77

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re: Traje Mares instinct camo
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2011, 07:56:58 pm »
Pues que se come lo mm es que a lo mejor usandolo una temporada te pasa de 5.5mm a 4mm, es decir que se va comprimiendo el traje y perdiendo la proteccion termica.

Gara camo de cressi? Pasame algun enlace please  :).
                                       
Puede que me haya equivocado,es traje al que hago referencia es el Cressi Tecnica Ultraspan 5mm en subprof.com o scubastore.
http://www.scubastore.com/scuba-diving/cressi-tecnica-ultraspan-5mm/8057/p
Es el que pensabas?
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Traje Mares instinct camo
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2011, 08:00:53 pm »
Si, ese lo tengo tambien en la lista. Cuando vaya a la tienda tocare todos {este, el mares y beuchat}y el que mejor me convenza al tacto y visto, caera  ;D.
:)
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Traje Mares instinct camo
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2011, 08:06:42 pm »
PescaPum. hay un trage de Beuchat Traje Mundial Equipe 5 mm por 115 euros portes incluidos en pamies.com
echale un ojo por si te aorras unos euros en otras cosillas ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Tags: