Autor Tema: Donde conseguir pestaña sujetahilos derecha para Cressi geronimo?  (Leído 1404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eoleo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Donde conseguir pestaña sujetahilos derecha para Cressi geronimo?
« en: 21 de Septiembre de 2011, 11:06:48 am »
Pues eso, tengo un fusil cressi geronimo pro que viene con la pestaña sujetahilos de la empuñadura en el lado izquierdo, y al abrir el mecanismo para cambiarla de lado, resulta que solo vale para ese lado. He ido a varias tiendas a ver si tenian la pestaña del lado derecho, y en ninguna la tenian. Lo que no entiendo es porque la ponen del lado izquierdo (si fuese para zurdos, vale). Sin embargo, en el geronimo elite viene del lado derecho.

¿alguien sabe donde se puede conseguir? Un saludo y gracias.



« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 09:01:07 pm por eoleo »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Donde conseguir pestaña sujetahilos derecha para Cressi geronimo?
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:42:27 am »
en la pagina de cressi españa viene un correo,yo les contacte por hay para una consulta de cambio de pila y respondieron rapido,si ya has consultado en tiendas que distribuyen la marca y no te han sabido decir,mirate lo de consultarlo con ellos directamente
 

Desconectado eoleo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Donde conseguir pestaña sujetahilos derecha para Cressi geronimo?
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:54:04 am »
en la pagina de cressi españa viene un correo,yo les contacte por hay para una consulta de cambio de pila y respondieron rapido,si ya has consultado en tiendas que distribuyen la marca y no te han sabido decir,mirate lo de consultarlo con ellos directamente

Hola, eso mismo hice hace mas de una semana y no me han respondido. La direccion a la que mande el correo era cressi@cressi.net ¿es esa o hay otra? Voy a mandarselo otra vez a ver si hay mas suerte. Por cierto, ¿hay algun representante de Cressi en el foro a quien me pueda dirigir?
Un saludo
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2011, 12:40:00 pm por eoleo »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Donde conseguir pestaña sujetahilos derecha para Cressi geronimo?
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2011, 01:51:31 pm »
la dirección es la buena,o por lo menos en esa contacte yo,es raro que no te hayan contestado
 

Desconectado charliesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Donde conseguir pestaña sujetahilos derecha para Cressi geronimo?
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2011, 04:46:22 pm »
buenas eoleo.
de momento cressi no tiene como recambio el sujeta hilos del modelo elite de culata.
yo estoy a la espera de unos cuantos para cuando monto el cabezal del elite en mis antiguos geronimo.
www.casmarman.com tu club de pesca submarina en barcelona.
 

Desconectado eoleo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Donde conseguir pestaña sujetahilos derecha para Cressi geronimo?
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2011, 05:41:34 pm »
buenas eoleo.
de momento cressi no tiene como recambio el sujeta hilos del modelo elite de culata.
yo estoy a la espera de unos cuantos para cuando monto el cabezal del elite en mis antiguos geronimo.

Ok, gracias, pues a ver si lo fabrican pronto, total es una pequeña pieza de acero que no creo sea dificil de hacer.Ademas, me consta que no soy el unico por mi zona que esta buscando esta misma pieza y no hay manera. Sin animo de criticar, pienso que una marca como Cressi deberia cuidar esos detalles, mas cuando fabrican un cabezal con 2 opciones de sujeta-hilos y luego no hay recambio.

Un saludo y muchas gracias por tu rapida respuesta.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2011, 05:53:08 pm por eoleo »
 

Piolin

  • Visitante
Re: Donde conseguir pestaña sujetahilos derecha para Cressi geronimo?
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2011, 05:58:17 pm »
eoleo la ponen en ese lado porque si quieres poner una camara siempre va en el lado derecho
es mas rapido si eres derecho engancharla, las empuñaduras las hacen standard para las dos manos (quitando fusiles especializados)
si eres zurdo tambien va bien el enganchito en ese lado.


Eso si desmontas el mecanismo puedes hacerla tu mismo con una chapita de una aletilla o muerte o algun tornero te la hará
 

Desconectado eoleo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Donde conseguir pestaña sujetahilos derecha para Cressi geronimo?
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2011, 06:08:01 pm »
eoleo la ponen en ese lado porque si quieres poner una camara siempre va en el lado derecho
es mas rapido si eres derecho engancharla, las empuñaduras las hacen standard para las dos manos (quitando fusiles especializados)
si eres zurdo tambien va bien el enganchito en ese lado.


Eso si desmontas el mecanismo puedes hacerla tu mismo con una chapita de una aletilla o muerte o algun tornero te la hará


Hola, el problema que tengo es que como Charliesub, le he comprado a mi geronimo pro el cabezal abierto del elite, ya que uso gomas circulares, aparte que el enganche del hilo en el cabezal elite es mucho mas seguro (en el otro se me salia constantemente). Tal y como es el cabezal del elite, devuelve el hilo desde el cabezal hacia la pestaña sujeta-hilo unicamente por el lado derecho del tubo, y es por eso por lo que necesito la pestaña derecha.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2011, 06:08:34 pm por eoleo »
 

Tags: