Autor Tema: sl 55 reductor como va en potencia  (Leído 7143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #45 en: 17 de Septiembre de 2011, 03:15:13 pm »
Te puedo asegurar que es mucho mas caro de mantener un fusil de gomas que uno de aire.
Un fusil de aire, sino te lias a montarlo y demontarlo, no te va a pedir nada en años (todo lo mas si es estanco, cambiarle alguna tórica que no cuesta ni 10 céntimos).
Sin embargo, un fusil de gomas tienes que andar cambiando gomas cada dos por tres, obuses o dynema, mecanismos que se atascan, rompen o yo que se.
Un Spark Mimetic 110, te cuesta unos 80 euros y no hace falta tunearlo.
Bueno, pues díme que fusil de gomas compras por ese precio y que tenga mejores prestaciones que el fusil de aire de 110.
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #46 en: 17 de Septiembre de 2011, 03:37:21 pm »
tienes razon boca rape el de la tienda me lo ha dicho q no tiene ningun mantenimiento pero el q ven de es este el sl de cressi y no el q dices por 80 pavos cual es? q mares no tiene.
a mi me a entrao por los ojos este pero si sale malo paso y yas ta, creo q me quiero autoconvencer , pero voy a tener q bajarme del burro
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #47 en: 17 de Septiembre de 2011, 03:43:33 pm »
tambien pienso q una medida tan grade no me hace falta yo quiero algo mas paqueño , entonces los sl no salen buenos segun tu sino los tocas es pa largo plazo , me gustaria hacerlo estanco con retenes cres q funcionaria?
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #48 en: 17 de Septiembre de 2011, 04:21:09 pm »
íƒÅ¡salo tal cual hasta que se oxide lo que sea, ya sea varilla o pistón. Así te vas haciendo a él. Para un 55 yo no le pondría kit estanco de ningún tipo, a no ser que me sobrara de algún otro fusil, pero te va a servir para lo mismo, pegar tiros en boquetes y nada más.
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #49 en: 17 de Septiembre de 2011, 04:30:07 pm »
tienes razon matu asi me hago al mundillo  del aire q ganas no me faltan , yo he pensao cuando ya lleve tiempo con el hacer mi propio sistema estanco q estao dandole bueltas a lo q e visto y con varilla 6,5 tubo de pvc y retenes en la boca con matrica 6,5 se podria hacer un sistema estanco incuso con corredera , el caso es q cuando lo tenga por lo menos pruebo , y eso si para la cueva q es lo q mas me va , con el 60 de gomas q tenia cojia mas pescao q ahora.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #50 en: 17 de Septiembre de 2011, 04:37:12 pm »
Antes de ponerte a hacer sistemas estancos tú (que puedes), deberías conocer un poco de historia o filosofía de otros kits: tenuta (mamba o karayo), Calipso (x-power...), tovarich (karayo)...
También debes montar y desmontar fusiles unas cuantas veces, siguiendo intrucciones de algún post, que siempre se olvida uno de algo y puffff, petardazo, o vuelta a desmontar para meterle el aceite o.....
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #51 en: 17 de Septiembre de 2011, 05:15:14 pm »
si ya e estao observando los demas sistemas pero veo q se puede hacer mas sencillo sin llegar ha estar a la altura esta clro de acbaos , lo unico q cuando me lo pille ya vere por donde van los tiros
por la fabricacion del sisteme final no hay problemas me pueden hacer todo tipo de piezas en cualquier material , pero primero  tengo que ver el perno empujador (piston )como va para poder hacer la varilla coincidir con el asiento del piston para poder propulsar distintas varilllas , sobre todo en 6,5 q es la q podria petar.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #52 en: 17 de Septiembre de 2011, 05:58:08 pm »
Creo que vas muy rápido y la ostia va a ser descomunal.
No has probado un fusil de aire nunca y ya estas hablando de fabricarte tu propio sistema estanco.
Pienso que el tema te va a dar mas de un dolor de cabeza.
Te parece caro invertir de 70 a 100 euros en tunear un fusil y te vas a hacer tu propio sistema estanco????
Las horas de torno se pagan muy caras.....
Bueno, ya veremos la evolución...., que igual inventas el Kit estanco definitivo. ;)

PD: Sino quieres ponerte en manos de Ramón (que es la mejor opción), comprate de Mares un fusil de pistón de 11 (Cyrano, Spark o Sten11), y haz tus primeros pinitos en el lado oscuro.
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #53 en: 17 de Septiembre de 2011, 06:04:54 pm »
 ;Djejejeje bueno yo voy a empezar por lo bajo y primero lo dejare de serie, lo de las piezas mecanizadas en metales.. yo probaria con teflon u otros materiales para probarlo primero con pvc flexible no se son ideas pero primero lo dejare de fabrica un tiempo
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #54 en: 17 de Septiembre de 2011, 06:06:07 pm »
segun tengo entendido es mejor el piston de 13 en los estancos o me equivoco?
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #55 en: 17 de Septiembre de 2011, 06:48:10 pm »
BUENO GRACIAS A TODOS POR APORTAR VUESTROS PARECERES DENTRO DE ESTE MUNDO Q TIENE LO SUYO , YA ESTARE POR AQUI DE VUELTA   :)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #56 en: 18 de Septiembre de 2011, 08:18:10 am »
Hola  :)

Yo de ti me olvidaria del cressi si lo quieres dejar tal cual...
El piston es de hierro, se pudre y te puede joder el cañon, es compatible con un piston de otra marca o uno de Ramon, pero no vale la pena. El gatillo tampoco podras casi dispararlo si estas acostumbrado a los de gomas.

Si quieres un fusil para usarlo tal cual en esa medida de 55 pillate un mares Sten, el cañon es corto y aunque sea de 13 no tiene agua que evacuar casi, y tienes la opcion de hacerlo estanco mas adelante.
El Sten lo puede usar tal cual en esa medida, tambien un spark, aunque te sera dificil encontrarlo, o un cyrano, pero yo me pillaria un sten en esa medida, por sierto 55 es muy corto, son para disparos de 1,5 metros, un 70 sigue siendo corto y estoy seguro que te iria mejor, tiene mas alcance, y si lo tuneas es un fusil serio, para cojer cualquier bicho enrrocado.

Lo de hacer sistemas estancos, es posible si, no quedara tan bien como uno hecho por alguien que sabe hacerlos, pero si se puede, imposible no es, sobre todo en un fusil corto.
Pero como dice bocarape, no te compliques, no vale la pena, ramon tiene los kits muy muy bien de precio, y es algo ya testado, provado y sobre todo SEGURO. A mi ya me han explotado dos fusiles, y no veas el miedo que pasas  ;D ahora ya no me pasara mas  :)

« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 08:20:10 am por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: sl 55 reductor como va en potencia
« Respuesta #57 en: 18 de Septiembre de 2011, 10:06:10 pm »
A mi ya me han explotado dos fusiles, y no veas el miedo que pasas  ;D ahora ya no me pasara mas  :)


 :D :D No sabía yo eso. Claro, con tanto engendro que te fabricas
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 10:06:32 pm por matutano »
 

Tags: