Autor Tema: Consulta Kit Tovarich  (Leído 8520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Consulta Kit Tovarich
« Respuesta #45 en: 23 de Septiembre de 2011, 03:50:57 pm »
No me da tiempo a leer todo el post.... voy a pedir que me aumenten el sueldo de moderador de nuevo....

Pido disculpas por el error, pero, PARA TODOS:

os podéis llamar de todo, pero desde el respeto.... nada de insultar, descalificar, etc....


para todo lo demás, un duelo al alba con pistola de mono-tiro...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado kara-yo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: Consulta Kit Tovarich
« Respuesta #46 en: 23 de Septiembre de 2011, 04:23:21 pm »
Vamos a ver, un poco de paz por favor.

Sr. Tromic, tengo que darle las gracias por su interes, pero se las doy porque soy persona ingenua, si fuera un poco mas desconfiado, pensaria que su intencion solo pasa por dejar en publica evidencia mi falta de atencion a los compañeros, en este caso Australiano, y justificar tu forma de proceder.

Le comento, aunque no creo que le interese, que a esa persona le respondi sus dudas hace meses, pero por algun motivo mi mensaje no le llego. Eso, si el no me vuelve a preguntar, malamente puedo saberlo.

 Siempre respondo a las preguntas que se me hace por correo, bueno, casi siempre, hace poco no respondi a un compatriota suyo que me pedia algo, pero fue por dejarle a usted barrer su casa. Es de los pocos correos que no he respondido.

Pido disculpas a todos por estos lios, intento no usar el foro para temas comerciales, de ahi mi ausencia y falta de participacion, no quiero protagonismos.

A los que sacan las palomitas y a los otros a los que les gusta nadar "entre aguas" tambien les pido disculpas por no amenizarles mas su tiempo, pero, de esta manera a lo mejor aprenden a usarlo en temas mas edificantes como es la lectura y las manualidades  :P

 Un Abrazo a todos.

Ah, perdon, es la edad  :-\  las medidas de las toricas son de publico conocimiento, estan en Internet desde hace años. La forma de sustituirlas, eso me lo tienen que preguntar, pero no suele hacer falta, solo se de unos pocos que sean capaces de darle tanto uso como para gastarlas.

 Lo que no entiendo, es por que, despues de criticar y sacar sistemas mucho mejores, avalados, como no,  por pruebas, teorias, formulas y mediciones... TODOS, al final... van al pobre y vetusto tovarich y su varilla libre  :'(

Por favor, Señores Moderadores, solicito que cierren este post, no va a ningun lado.

Muchas gracias.
NO ES SALUDABLE ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD PROFUNDAMENTE ENFERMA
 

Desconectado kara-yo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: Consulta Kit Tovarich
« Respuesta #47 en: 23 de Septiembre de 2011, 04:27:32 pm »
Ah, y perdonar, yo solo soy un pobre currito, ni puta del idioma sajon.  ::)

 Por eso no entro en foros, hablais muy raro   ???
NO ES SALUDABLE ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD PROFUNDAMENTE ENFERMA
 

Desconectado tromic

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Ha sido agradecido: 32 veces
Re: Consulta Kit Tovarich
« Respuesta #48 en: 23 de Septiembre de 2011, 06:54:27 pm »
Kara-yo, I found out you know Australian guy Gareth from 2008. He had two of your Tovarich kits that time, 2008:

http://www.medfish.com/forum/viewtopic.php?t=3152

Kara-yo, me enteré de que sabía que tipo de Australia Gareth de 2008. Había dos de sus kits Tovarich ese momento, 2008.
 

Tags: