Autor Tema: Retroceso pa Jombres!  (Leído 1574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Retroceso pa Jombres!
« en: 20 de Septiembre de 2011, 03:49:53 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/vfGUF8T-dUM" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/vfGUF8T-dUM</a>


Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Retroceso pa Jombres!
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2011, 03:57:39 pm »
Joder, que bueno. Los collejas que se llevan las tías es de antonomasia. JUAS, JUAS.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Retroceso pa Jombres!
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2011, 04:10:16 pm »
Una vez yo fui a una galería de tiro en los EEUU y nos prestaron varios juguetes de esos. Tuve la oportunidad de disparar Uzis (ametralladora), Magnum 44, escopetas, pistolas de tiro, etc.

Cuando ves los coñazos que se llevan los primeros pendejos te preparas, pero el retroceso es brutal!  :D

Sales temblando y con ganas de más!

PD: Este video me gusta más...

« Última modificación: 20 de Septiembre de 2011, 04:13:21 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Re: Retroceso pa Jombres!
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2011, 04:53:54 pm »
pero que coño es la ultima arma?? como te descuides te disloca el hombro!

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Retroceso pa Jombres!
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2011, 05:00:59 pm »
la tipica broma que se hacia en el tiro olimpico cuando yo iba era darle a probar un revolver smith wesson y se cargaba con cinco cartuchos del 38 y uno ( el ultimo en disparar) del 357 magnun, cuando llegaba al sexto la ostia era floja.....
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Retroceso pa Jombres!
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:49:39 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Retroceso pa Jombres!
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:50:54 pm »
Ya sabia yo que follar poco les tenia que sentar mal a los/las hormonados/das del video Yanki de Marco.

« Última modificación: 20 de Septiembre de 2011, 11:52:14 pm por Gottschalk »
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Retroceso pa Jombres!
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2011, 01:00:45 pm »
la tipica broma que se hacia en el tiro olimpico cuando yo iba era darle a probar un revolver smith wesson y se cargaba con cinco cartuchos del 38 y uno ( el ultimo en disparar) del 357 magnun, cuando llegaba al sexto la ostia era floja.....

entran en el mismo bujero? q raro..... y no se jode el cañón?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Retroceso pa Jombres!
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2011, 01:29:10 pm »
la tipica broma que se hacia en el tiro olimpico cuando yo iba era darle a probar un revolver smith wesson y se cargaba con cinco cartuchos del 38 y uno ( el ultimo en disparar) del 357 magnun, cuando llegaba al sexto la ostia era floja.....

entran en el mismo bujero? q raro..... y no se jode el cañón?

Ambos tienen el mismo diametro, no se habla de bala sino de cartucho que la aloja, el 357 magnun lo desarrollo smith wesson a partir del 38 especial , puso el cartucho mas largo alojando mas polvora, la diferencia es que el proyectil - bala del 38  viaja a una velocidad de  250 m/s y el 357 magnun viaja a 400 m/s con el drastico incremento de impacto-detencion y penetracion que conlleva, la diferencia de detonacion y retroceso es muy notable y mas si estas confiado disparando 38 y de pronto te pega un pepinazo de los otros sin esperarlo..



 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Retroceso pa Jombres!
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2011, 01:31:29 pm »
la tipica broma que se hacia en el tiro olimpico cuando yo iba era darle a probar un revolver smith wesson y se cargaba con cinco cartuchos del 38 y uno ( el ultimo en disparar) del 357 magnun, cuando llegaba al sexto la ostia era floja.....

entran en el mismo bujero? q raro..... y no se jode el cañón?

Ambos tienen el mismo diametro, no se habla de bala sino de cartucho que la aloja, el 357 magnun lo desarrollo smith wesson a partir del 38 especial , puso el cartucho mas largo alojando mas polvora, la diferencia es que el proyectil - bala del 38  viaja a una velocidad de  250 m/s y el 357 magnun viaja a 400 m/s con el drastico incremento de impacto-detencion y penetracion que conlleva, la diferencia de detonacion y retroceso es muy notable y mas si estas confiado disparando 38 y de pronto te pega un pepinazo de los otros sin esperarlo..






yo es que de armas no entiendo....  :D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Retroceso pa Jombres!
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2011, 02:48:23 pm »
la tipica broma que se hacia en el tiro olimpico cuando yo iba era darle a probar un revolver smith wesson y se cargaba con cinco cartuchos del 38 y uno ( el ultimo en disparar) del 357 magnun, cuando llegaba al sexto la ostia era floja.....

entran en el mismo bujero? q raro..... y no se jode el cañón?

Ambos tienen el mismo diametro, no se habla de bala sino de cartucho que la aloja, el 357 magnun lo desarrollo smith wesson a partir del 38 especial , puso el cartucho mas largo alojando mas polvora, la diferencia es que el proyectil - bala del 38  viaja a una velocidad de  250 m/s y el 357 magnun viaja a 400 m/s con el drastico incremento de impacto-detencion y penetracion que conlleva, la diferencia de detonacion y retroceso es muy notable y mas si estas confiado disparando 38 y de pronto te pega un pepinazo de los otros sin esperarlo..






yo es que de armas no entiendo....  :D



Es como ponerle triple goma de 20 con varilla de 8 a un 75 de aluminio ;)
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Retroceso pa Jombres!
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2011, 03:20:07 pm »
Lo del cartucho mas largo no es nesesariamente por mas polvora.Es para que la bala 357 no entre en un arma 38 que no está hecha para soportar las mismas preciones que un 357 ya que el diámetro es el mismo. por eso se puede disparar un 38 en un arma 357 y no al reves.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Retroceso pa Jombres!
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2011, 03:28:54 pm »
Lo del cartucho mas largo no es nesesariamente por mas polvora.Es para que la bala 357 no entre en un arma 38 que no está hecha para soportar las mismas preciones que un 357 ya que el diámetro es el mismo. por eso se puede disparar un 38 en un arma 357 y no al reves.
mas  largo es el cartucho y logicamente para mover el proyectil a mucha mas velocidad lleva mas polvora , efectivamente en un 357 puedes disparar 38 y no al reves, yo tiraba con "el distinguido" imagino que lo conoceras, el roll royse de los revolveres para mi, era de un colega, yo tenia la CZ 75  9 parabellum
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Retroceso pa Jombres!
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2011, 05:09:15 pm »
Te puedo asegurar que la polvora nesesaria para el 357 entra en la vaina 38 por que lo he recargado en vainas 38 con carga 357 cosa que no se debe hacer por razones obvias, pero como no tenía en ese momento un 38 no las hiba a mezclar. En cuánto al calibre mas efectivo mas efectivo depede para que se valla a usar, los calibres y las armas igual que los fuciles de pesca submarina se hacen con un propósito y si los usamos para otra cosa no andan bién no por culpa del arma. El 444 es una munición de mucho diámetro con mucho poder de parada a corta distancia ya que cae mucho. el 30-06 tirnr un vuelo mas tendido y mucho mas alcanse efectivo.  Saludos .
 

Tags: