Autor Tema: me han intenado robar mientras pescaba...  (Leído 2583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: me han intenado robar mientras pescaba...
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:16:54 am »
Hace tres  semanas a unos Botelleros que estaban hacien una inmersion les intentaron robar la neumatica, gracias a que se llevaron la llave de arranque no pudieron llevarsela  ;) ;), yo me encontre lo siguiente : 

 Vi a dos personas en el mar  que hacian señales de auxilio, yo estaba navegando y al verlos me fuy hacia ellos y eran los dos botteleros con sus equipos,  me toco llevarlos hasta la barca por que se  la arrastraron mas de 600m...
 

juancarmona

  • Visitante
Re: me han intenado robar mientras pescaba...
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:22:11 am »
Hace tres  semanas a unos Botelleros que estaban hacien una inmersion les intentaron robar la neumatica, gracias a que se llevaron la llave de arranque no pudieron llevarsela  ;) ;), yo me encontre lo siguiente : 

 Vi a dos personas en el mar  que hacian señales de auxilio, yo estaba navegando y al verlos me fuy hacia ellos y eran los dos botteleros con sus equipos,  me toco llevarlos hasta la barca por que se  la arrastraron mas de 600m...
>:( >:(
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me han intenado robar mientras pescaba...
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:28:18 am »
Que yo no digo que haya que disparar a alguien pero que es lo mas normal pensarlo en un momento de calenton

no, no es lo más normal.... de hecho... yo soy de los que opinan que deberíamos sacarnos la licencia de armas para llevar fusiles de pesca.... que incluye revisión sicológica...




Yo suelo pasar mucho tiempo en una mecedora con movimientos rapidos, haciendo punto y con los ojos muy abiertos repitiendo:" YA ESTOY MEJOR, YA ESTOY MEJOR"

Mekon, tu crees que me la darán? :)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: me han intenado robar mientras pescaba...
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:33:54 am »
yeeeeeeee font que pasa tio? esta ultima no me la has contado bandido. Conociendote le habras pillado la matricula o te habras quedado con su cara. Ahora ya sabes lo que tienes que hacer.
Luego te pego un toque.
Un abrazo crack
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me han intenado robar mientras pescaba...
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:42:59 am »
si me la dieron a mi.....

Que yo no digo que haya que disparar a alguien pero que es lo mas normal pensarlo en un momento de calenton

no, no es lo más normal.... de hecho... yo soy de los que opinan que deberíamos sacarnos la licencia de armas para llevar fusiles de pesca.... que incluye revisión sicológica...




Yo suelo pasar mucho tiempo en una mecedora con movimientos rapidos, haciendo punto y con los ojos muy abiertos repitiendo:" YA ESTOY MEJOR, YA ESTOY MEJOR"

Mekon, tu crees que me la darán? :)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado lusso

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
Re: me han intenado robar mientras pescaba...
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:29:56 am »
Que yo no digo que haya que disparar a alguien pero que es lo mas normal pensarlo en un momento de calenton

no, no es lo más normal.... de hecho... yo soy de los que opinan que deberíamos sacarnos la licencia de armas para llevar fusiles de pesca.... que incluye revisión sicológica...




Yo suelo pasar mucho tiempo en una mecedora con movimientos rapidos, haciendo punto y con los ojos muy abiertos repitiendo:" YA ESTOY MEJOR, YA ESTOY MEJOR"

Mekon, tu crees que me la darán? :)

 :D :D

hombre yo creo que lo primero no hay que alejarse tanto de la bolla ya por seguridad de uno mismo y luego si pasa algo asi mejor no hacer ninguna tonteria,lo mandas al carajo y sigues pescando.
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: me han intenado robar mientras pescaba...
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:35:02 am »
a mi me quitaron una bolla pepino cressi con un 75 y una linterna y un pasapeces con dos dentones buenos, lo peor de todo es k solo paso un barco profesional y luego no habia visto nadie la oblla. en fin.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me han intenado robar mientras pescaba...
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:51:04 am »
le hubieseis pegao un tiro al velero por debajo? o que hubieseis hecho¿

Cagarme en su puta madre, tranquilizarme y seguir pescando.



+1

Con la variante de quedar en tierra a pelear sin armas  :D
:)
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re: me han intenado robar mientras pescaba...
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:57:13 am »
¿ Estamos locos o que ?

Puede ser que el chaval que estuviera cogiendo la boya no supiera ni lo que estaba haciendo y que pensara que estaba abandonada ? Eso no le exculpa, pq todo el que navega tiene que saber que es una boya, pero podria ser una explicación a todo este embrollo...

Me cuesta pensar que la gente va robando boyas por robarlas. Aunque seguro que pasar pasa.

Tomate las cosas con calma compañero.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 11:54:14 am por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me han intenado robar mientras pescaba...
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:02:39 am »
le hubieseis pegao un tiro al velero por debajo? o que hubieseis hecho¿

Cagarme en su puta madre, tranquilizarme y seguir pescando.



+1

+2

otra cosa es que me embista una embarcacion a mala leche para pasarme por encima ( como ha habido casos) en ese caso si que DISPARARIA sin pensarlo en legitima defensa, luego que me juzguen o hagan lo que quieran, pero quien te embiste no te va a socorrer alli en medio del mar si te da un golpe mal dado y quedas herido.



a mi una vez si me quisieron pegar con un bichero, pero fue  un maromo por salpicarle adrede a una tias que tomaban el sol, despues de haber pasado varias veces muy cerquita mio al lado de una escollera, ellos me salpicaron pues yo tambien cuando pararon.
 

Desconectado font

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
Re: me han intenado robar mientras pescaba...
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:25:45 pm »
Que yo no digo que haya que disparar a alguien pero que es lo mas normal pensarlo en un momento de calenton

no, no es lo más normal.... de hecho... yo soy de los que opinan que deberíamos sacarnos la licencia de armas para llevar fusiles de pesca.... que incluye revisión sicológica...



que estas insinuando que no me darian la licencia?

eso de acordarme de tus familiares, eso si que lo hice...

juanby claro que me quedao con su cara... eso esta claro.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: me han intenado robar mientras pescaba...
« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:17:45 am »
tas loco perdío  :D. Como no me di cuenta  :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: me han intenado robar mientras pescaba...
« Respuesta #27 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:28:26 am »
¿ Estamos locos o que ?

Puede ser que el chaval que estuviera cogiendo la boya no supiera ni lo que estaba haciendo y que pensara que estaba abandonada ? Eso no le exculpa, pq todo el que navega tiene que saber que es una boya, pero podria ser una explicación a todo este embrollo...

Me cuesta pensar que la gente va robando boyas por robarlas. Aunque seguro que pasar pasa.

Tomate las cosas con calma compañero.

Opino lo mismo!

Y haría como Gorka.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: