Autor Tema: Angelitos ellos nunca son culpables los demás si  (Leído 6699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Piolin

  • Visitante
Re: Angelitos ellos nunca son culpables los demás si
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:37:28 am »
Esta gente se quejan ya por vicio, siempre se quejan de todo, del colectivo mas pequeño, habeis visto que no nombran a los
deportivos con Yates que estos si que pescan y en cantidad, de las focas hasta su extinción, de los delfines.. de todo lo que
les hace competencia a su negocio.
No os digo haya unos cuantos que vendan son casos aislados, basta que un hijo de ellos tenga un colega que haya vendido
un pescado  se lo haya dicho a su padre, para que exageren a mansalva

los palos van por aqui compañeros

MíƒÂS CONSENSO MENOS PRESIÓN
í‚«Los pescadores de Palamós proponen más presión para activar la reserva marinaí‚» de interés pesquero de las Islas Formigues del Baix EmpordíƒÂ .

A fecha de hoy, es evidente el fracaso de este proyecto para declarar una zona de protección pesquera para los pescadores profesionales puedan í‚«pescar másí‚» sin tener en cuenta las actividades turísticas, recreativas y / o deportivas mucho más relevantes para el bienestar socioeconómico de la comarca.

Un ejemplo claro, es la prohibición de la pesca submarina de ocio, cuando es una de las actividades más antiguas de este lugar y de todos es sabido que es el sistema de pesca más selectivo y ecológico. Un deporte con toda regla que comparado con otros tipos de pesca deportiva es el que menos pescado coge. Una postura de la cofradía inaceptable en un estado de derecho, presionar para obtener privilegios en un espacio natural patrimonio de todos, no es la manera de seguir manteniendo el negocio de la pesca en un mar que es de todos, menos aun cuando su actividad es totalmente minoritaria en la zona a proteger. Yo pediría más consenso y menos presiones interesadas. Carles Font Planella (Skaphos sub Palamós) Diari de Girona



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

El refranillo dice "pille a la ja de mi plas follando con mi puril en el kelí¢â‚¬Â keli le falta la i

''pille a la hija de mi vecino follando con mi hijo en mi casa''
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 01:03:54 pm por Piolin »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Angelitos ellos nunca son culpables los demás si
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:15:01 am »
Si uno se dedica a la mecánica es por que le gusta, si uno se hace médico, es por que quiere curar (si se puede escoger, claro) etc etc ERROR ESCOGER UN OFICIO PENSANDO EN QUE TE HARíƒÂS RICO. (

Lo que no puede ser es pretender vivir de la pesca y hacerse rico y encima aumentar los beneficios año tras año, y claro, cuando eso deja de suceder, vienen las quejas. Los caladeros se agotan etc etc y eso no les importa, lo poco que queda lo quieren para ellos ....

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Angelitos ellos nunca son culpables los demás si
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:28:56 am »
Si uno se dedica a la mecánica es por que le gusta, si uno se hace médico, es por que quiere curar (si se puede escoger, claro) etc etc ERROR ESCOGER UN OFICIO PENSANDO EN QUE TE HARíƒÂS RICO. (

Lo que no puede ser es pretender vivir de la pesca y hacerse rico y encima aumentar los beneficios año tras año, y claro, cuando eso deja de suceder, vienen las quejas. Los caladeros se agotan etc etc y eso no les importa, lo poco que queda lo quieren para ellos ....

Pau, yo si trabajo para ganar dinero.... si no me hiciera falta el dinero, le iban a dar por el culo a la oficina...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Angelitos ellos nunca son culpables los demás si
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:33:57 am »
Pau, yo si trabajo para ganar dinero.... si no me hiciera falta el dinero, le iban a dar por el culo a la oficina...

+10000000
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Angelitos ellos nunca son culpables los demás si
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:43:44 am »
Creo que no habeis leído bien. Me voy a citar y con negrita el texto que os habeis saltado ...


Si uno se dedica a la mecánica es por que le gusta, si uno se hace médico, es por que quiere curar (si se puede escoger, claro) etc etc ERROR ESCOGER UN OFICIO PENSANDO EN QUE TE HARíƒÂS RICO. (

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Angelitos ellos nunca son culpables los demás si
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:49:08 am »
Ya dejamos claro ayer que no leiamos los post!

Hemos aprendido del maestro jajajajajaja
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Angelitos ellos nunca son culpables los demás si
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:56:40 am »
Es cierto Shane. Yo tampoco suelo leer enteros los mensajes ...

En esta ocasión, me reitero en lo que he expresado, le duela a quien le duela. Lo siento.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Angelitos ellos nunca son culpables los demás si
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2011, 03:15:39 pm »
Yo los leo enteros no9 tengo nada mejor que hacer...jijijij
 :D :D :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Angelitos ellos nunca son culpables los demás si
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2011, 06:43:54 pm »
quereis dejar de pescar gambitas y sardinas ;D ;D ;D ;D ;D, que estos pobrecitos no se pueden comprar sus peazo de BMW o Mercedes etc. son pandilla de agonias, tendria que venir una mala racha que no pescasen una mierda.
 

Desconectado Samaruc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
  • El Campello (Alicante)
Re: Angelitos ellos nunca son culpables los demás si
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:58:58 pm »
Como no hay gamba grande pescan más, pequeña y mediana. Pa cagarse.
Suerte que no pueden aducir que los cabrones pescasub les han quitado las gambas.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 01:06:18 pm por Samaruc »
Mas vale pez en mano que ciento nadando.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Angelitos ellos nunca son culpables los demás si
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2011, 05:53:11 pm »
y dicen que los ingresos del verano les hacia aguantar el duro invierno???? y ahora no???? pero si el precio de la gamba lo suben al doble durante los meses de verano...yo creo que es llorar por llorar ya que cada vez pescan menos en un mar que ellos mismos esquilman y en el que ellos mismos muchas veces son furtivos.
Yo tengo un apartamento en Palamos al que voy TODOS los findes del año y soy asiduo a visitar la lonja del pescado muy a menudo, pues bien, los precios se duplican e incluso más en lo meses que van de Junio a Octubre, respecto al resto del año y encima dicen que no se aguanta y que la culpa la tienen los furtivos que practicamos la pesca submarina, JA! es indignante. >:( >:( >:(
Nico.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Angelitos ellos nunca son culpables los demás si
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2011, 08:05:00 pm »
y dicen que los ingresos del verano les hacia aguantar el duro invierno???? y ahora no???? pero si el precio de la gamba lo suben al doble durante los meses de verano...yo creo que es llorar por llorar ya que cada vez pescan menos en un mar que ellos mismos esquilman y en el que ellos mismos muchas veces son furtivos.
Yo tengo un apartamento en Palamos al que voy TODOS los findes del año y soy asiduo a visitar la lonja del pescado muy a menudo, pues bien, los precios se duplican e incluso más en lo meses que van de Junio a Octubre, respecto al resto del año y encima dicen que no se aguanta y que la culpa la tienen los furtivos que practicamos la pesca submarina, JA! es indignante. >:( >:( >:(


es que no sabes las neveras que llenamos de gambas con el fusil....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado RedKiter

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Re: Angelitos ellos nunca son culpables los demás si
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2012, 06:33:33 pm »
Que se jodan los barqueros que arrasan todo el mar para comercializar sus gambitas. La mayoría de los pescasub, al menos yo, pesco para mi propio consumo, y no contamino quemando 1400 litros de gasoil en cada salida (y más pescando de infantería), no arraso fondos, corales, plantas, huevos de cría, ni delfines, ni tortugas, ni pollas en vinagre en plan a la masiva destrucción para fines exclusivamente comerciales. Yo defiendo A MUERTE la pesca submarina porque, como bien se sabe, es la pesca más ecológica y selectiva, se practica como instinto de cazador como en la edad de piedra y punto!. Y si a esos viejos de mierda, que se creen que el mar es suyo, no les va bien su puto negocio, pues que se quejen a los políticos que son ELLOS los culpables y chorizos, pero que jamás, repito, JAMíƒÂS se les ocurra señalarnos a nosotros con el dedo!!. Deberían ser un poco más sabios y no tan tocapelotas y darse cuenta de una vez que los pescasub son el mejor ejemplo de la ecología sostenible!
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Angelitos ellos nunca son culpables los demás si
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2012, 12:57:43 pm »
Pues si compañeros la desfachatez de esta gente, sin pruebas y habladurías no tiene limites
sus males siempre son los demás no ellos, que cada día hacen y deshacen ganan mucho dinero
eso si y creen que los demás le ocurre lo mismo, en la costa brava para coger dos sargos  en
una jornada se las ven y desean cualquier pescador de pescasubmarina, eso sin contar que para
coger un mero por allí es misión imposible.


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


QUEJAS POR EL AUMENTO DE PESCA FURTIVA
Los pescadores de la Costa Brava también consideran un factor determinante de su particular crisis
el aumento de casos de pesca furtiva.
Esta práctica ha crecido mucho últimamente y es una fuente de ingresos importante para aquellos
que la llevan a términos, ya que normalmente se hacen con especies que tienen un gran valor en
el mercado. Mediante este método que utiliza el fusil como arma de caza, estos pescadores submarinos
pueden llegar a capturar grandes cantidades de pescado al día. Además, se puede tratar de productos
poco frecuentes en las subastas, como pueden ser los sargos o los meros.

 
Los pescadores se quejan, además, que quienes lo practican no pagan impuestos y no pasan por la s
ubasta del pescado, así que el beneficio que les reporta es aún superior. Según informó ayer Francesc
Subirats, de la cofradía de pescadores de Palamós, en la Cadena Ser, estos pescadores "pueden tener
mucho beneficio, ya que pueden sacar entre seis y diez kilos al día de un pez que en el mes de agosto
tiene un valor altísimoí¢â‚¬Â.
 
Otra de las quejas que tienen los pescadores es que las administraciones no hacen nada para combatir
este fenómeno, y son críticos, en concreto, con la Generalitat y el Estado por su pasividad en este aspecto.               
Diari de Girona

yo cuando leo estas cosas, me enciendo enseguida,vamos a ver siempre tienen la escusa de el furtivo con fusil,todo menos atacarse al verdadero problemon que tenemos

que son sobre todo los barcos de arrastre, (esos son los que realmente estan acabando con todo) y ya para que hablar de otras artes malutilizadas por profesionales

pero la realidad lo tienen muy facil, con meterse con nosotros, ya les sobra
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Tags: