Autor Tema: se vende fusil MARIN 100  (Leído 3435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
se vende fusil MARIN 100
« en: 22 de Septiembre de 2011, 10:18:50 am »
un amigo vende este fusil MARIN de 100 por pasarse al triple goma con muy poco uso esta como nuevo : 400í¢â€šÂ¬ teléfono de consulta : 660698690

profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: se vende fusil MARIN 100
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:39:41 pm »
rebajado a 350í¢â€šÂ¬  yo solo digo que es el mejor fusil que e probado jamas y e probado unos cuantos aquí lo podéis ver en accion : http://dacorsub.jimdo.com/test-y-presentaciones-de-material/el-reto-2/
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: se vende fusil MARIN 100
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:47:18 pm »
Que diferencias tiene con/y porque es mejor que el denton de abellán? tu que los habrás probado los dos, por curiosidad en que le mejora?
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: se vende fusil MARIN 100
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:03:27 pm »
para mi gusto lo mejora en potencia y un 100 de marin tira mas que un 110 de abellan con la misma configuracion eso si el abellan dentón es un monstruo de fusil y el de plástico de abellan que retiraron también iba muy bien.
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: se vende fusil MARIN 100
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:08:18 pm »
con la misma configuracion? si las gomas son iguales y la varilla igual, ningun fusil de menos centimetros de recorrido de goma puede tirar mas que otro de mas centimetros no? por pura fisica.. o no te refieres a eso exactamente con configuracion? montan gomas mas duras y/o cortas?
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: se vende fusil MARIN 100
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:14:02 pm »
el marin tiene un sistema de mecanismo retrasado por los 15cm por lo que tiene un estiramiento igual o superior a un clasico fusil como el abellan  y por otro lado tiene una masa superior y mejor repartida. ay esta el secreto de este fusil . no se si me e explicado  ;D
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: se vende fusil MARIN 100
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:17:31 pm »
Si, te has explicado bien.

Lo de la masa lo se, pero si no le pones otra configuracion, con la misma que el abellan pues tiraria igual si tuvieran la misma medida.

Que tiene mas masa y por lo tanto aguantará una configuración mas potente lo puedo suponer, pero como me has dicho CON LA MISMA CONFIGURACION, tengo esa duda.

Respecto al mecanismo retrasado, el abellan tambien lo tiene, te pregunto respecto al actual, no los "anteriores".

Si tienen la misma ganancia de centimetros por mecanismo retrasado, y la misma configuracion y si son 100 y 110 efectivos, el abellan tirara mas no? (lo unico que el retroceso sera aun menor en el marin, cierto?)

Quiero salir de dudas y asi los conozco bien ya a los marin.
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: se vende fusil MARIN 100
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:38:01 pm »
vamos a ver  :o :o jeje
ningún fusil con la misma configuracion tira igual no se si estamos deacuerdo en eso ???

un abellan 105 y un carbontek 105 y un gimansub 105 y un paulasub 105 todos con la varilla de 7,5mm y 130 y gomas de 17,5mm al 3,5 %
ninguno tirara con la misma potencia .... y esto es debido al reparto de masa porque uno peso 2,5k otro 2k otro 3k y cada uno reparte diferente el paso porque si no un aluminio 105 con varilla y gomas iguales tiraría igual no?? pues no...

pues el marin 105 teniendo el misma mediad de fuste 105cm tiene un estiramiento superior a cualquiera incluso al nuevo abellan que se a dado cuenta en este ultimo modelo que al  retrasar el mecanismo da mucha ventaja sobre otros fusiles pero aun así el marin tiene mas retrasado el mecanismo mas masa y mejor repartido el peso.
eso si sera mas feo y esta echo en murcia  ;D 
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Re: se vende fusil MARIN 100
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2011, 06:32:24 pm »
Sigue en venta???
Estoy interesado
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: se vende fusil MARIN 100
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:47:55 am »
vendido
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado javiersub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
Re: se vende fusil MARIN 100
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2011, 06:12:06 pm »
los fusiles son como las aletas, la persona tiene que hacerse al fusil, da igual que lo pongas por las nubes de bueno, si no te haces a su forma de disparo, son 500 pavos tirados,da igual que sea abellan que marin, por otro lado las terminaciones del abellan no las tiene ningub leño, yo al principio me costo hacerme al abellan(he tenido 3 modelos diferentes) pero hoy en dia me va de lujo,tengo dos 110 iguales uno lo compre a la casa y otro a un amigo, ahora me desprendo de uno por falta de pelas, pero sino ni lo vendia.tambien he usado el marin un dia entero, y tambien me mola vastante, la forma de apuntar de los dos es la misma, asi que yo deiparo con los dos igual de bien.
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Re: se vende fusil MARIN 100
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2011, 07:40:39 pm »
Ya recibi el fusil, el trato estupendo por parte del vendedor, y sobre todo por parte de Antonio Marin (fabricante de los fusiles) se a preocupado de llamarme y explicarme todo paso por paso para que el fusil me funcione como debe ser, este trato tan personal es de agradecer, independientemente de si me adapto al fusil o no que eso es ya mas cosa del indio que del arco jejeje.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: se vende fusil MARIN 100
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:36:47 pm »
Si, te has explicado bien.

Lo de la masa lo se, pero si no le pones otra configuracion, con la misma que el abellan pues tiraria igual si tuvieran la misma medida.

Que tiene mas masa y por lo tanto aguantará una configuración mas potente lo puedo suponer, pero como me has dicho CON LA MISMA CONFIGURACION, tengo esa duda.

Respecto al mecanismo retrasado, el abellan tambien lo tiene, te pregunto respecto al actual, no los "anteriores".

Si tienen la misma ganancia de centimetros por mecanismo retrasado, y la misma configuracion y si son 100 y 110 efectivos, el abellan tirara mas no? (lo unico que el retroceso sera aun menor en el marin, cierto?)

Quiero salir de dudas y asi los conozco bien ya a los marin.
a ver, que el mecanismo no es el tipico retrasado, la varilla encaja practicamente en el refuerzo de carga, con un sistema parecido a los americanos, con lo que si que tiene mas recorrido de estaramiento que el abellan. Aunque el acabado si que es mucho peor la verdad
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: se vende fusil MARIN 100
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:27:25 pm »
Ya recibi el fusil, el trato estupendo por parte del vendedor, y sobre todo por parte de Antonio Marin (fabricante de los fusiles) se a preocupado de llamarme y explicarme todo paso por paso para que el fusil me funcione como debe ser, este trato tan personal es de agradecer, independientemente de si me adapto al fusil o no que eso es ya mas cosa del indio que del arco jejeje.
antonio marin es un monstruo  ;D de buena persona y a todos los clientes que le e vendido un fusil ya sea nuevo como de segunda mano se pone en contacto con el para aclararle cualquier duda y explicarle como funciona este fusil.
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: se vende fusil MARIN 100
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2011, 12:53:02 am »
Antonio es un crack en todos los sentidos. fradky te llevas una joya de fusil ya veras
  ;) ;)
Entre 2 mares...
 

Tags: