Autor Tema: Mi Corazon es Pescasub de por vida.  (Leído 3250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Mi Corazon es Pescasub de por vida.
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2011, 06:04:37 pm »
preciosa pesca juanjo!!!! no veas que sargaco ese a la sal de muerte  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado trancatorta

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Mi Corazon es Pescasub de por vida.
« Respuesta #31 en: 23 de Septiembre de 2011, 06:38:14 pm »
esto es el ost i las 45 rajadas siguentes  http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,29975.0.html
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16788
  • Ha sido agradecido: 4356 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi Corazon es Pescasub de por vida.
« Respuesta #32 en: 23 de Septiembre de 2011, 06:42:24 pm »
esto es el ost i las 45 rajadas siguentes  http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,29975.0.html

te agradeceria que no trasladaras tus movidas a mi post, si te das cuenta yo no intervine en el tuyo , gracias.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi Corazon es Pescasub de por vida.
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2011, 06:47:37 pm »
 :)
:)
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi Corazon es Pescasub de por vida.
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2011, 11:02:07 am »
Predator , a ti te felicita. Simplemente critica a los demas que le metimos caña con los minimeros, y a ti te felicitamos.
Creo que tiene toda la razon, justo entrar en el foro le dejamos temblando, sin conocer su condicion , pues lleva meses pescando.

Esta claro que no son meros fotografiables para mi o para alguien del estrecho, pero entiendo que para alguien que lleva poco tiempo o vive en una zona donde son poco probables o vas de pata .....son un orgullo que quereis compartir, Y por mi parte lo agradezco pues me interesa mas la ilusion de la captura y el post que el peso de un pez ( Ya no me asombran muchas cosas).

Despues que se queje en este post, se llama libertad de expresion, y es donde ha visto el chaval la injusticia , a ti te recuerdo que te felicita.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16788
  • Ha sido agradecido: 4356 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi Corazon es Pescasub de por vida.
« Respuesta #35 en: 25 de Septiembre de 2011, 12:59:39 pm »
Goltack yo no que no veo apropiado es trasladar un enlace conflictivo de discusion a otro post, yo veo bien que cogieran los peces que cogieron, aunque yo se lo que coji y la prespectiva no me parece que sea igual en unos u otros peces, a mi me parece el mio algo superior de peso teniendo en cuenta que soy muy grande y corpulento y no tengo el brazo hacia delante sino el codo replegado, comparandolo con los que hay en la barca y la mano de ellos me parecen mas pequeños los suyos con diferencia, al margen que eso sea Mallorca y vayan con barca y yo este por aqui en CB de infanteria, pero eso no tendria mucho que ver, repito que yo veo bien que los cogieran, que lo publiquen o no es cosa suya ya; otra cosa es que yo no he dicho nada en su post aun mordiendole la lengua, pero no por los peces, sino por la profundidad, que alli es donde mucha gente les ha dado cera y es que no se puede decir que se lleva a un novato a los abismos como si nada, Toni me parece un excelente pescasub pero esta obsesionado con los metros y es muy joven, no quiero cogerle cariño como le coji a Alvarosub. Yo lo que no queria es polemica, que de eso ya sobra en esta web, por una cosa u otra siempre andamos pisandonos la manguera entre bomberos compañeros, asi no vamos a ningun lado.

saludos
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi Corazon es Pescasub de por vida.
« Respuesta #36 en: 25 de Septiembre de 2011, 09:16:39 pm »
Predator Tienes razon ...
pero esto es menorca, Y el chaval de la foto hace casi 2 metros por 100 kg (trancatorta) por eso que lo de la perspectiva ......

Y lo de los metros es cierto, a raiz de los post , esta semana he ido un par de veces con estos chavales, a proposito, para frenarles esas obsesiones , porque creo que es mejor acogerlos y explicarles, que rechazarlos y criticarles. ya que se cierran en banda como hizo Alvaro y .....

Y no me apetece un muerto mas, han entendido todo , y se han vuelto bastante mas consevadores, ya depende de ellos, espero que tengan mucha cabeza. de momento me prometen que pescaran a menos fondo y comenzaran a largar lastre en profundidad.
 La verdad es que tenian papeletas .......a causa de muchos fallos venidos de ignorancia del tema.

Por cierto hemos hecha unas buenas pescadas, con peces fotografiables de buen peso para mi,  , pero como cuando no es una cosa es otra , pues .........jejejeje.

Eso si alguna grabacion caera en la web ya que hemos sacado unas tomas brutales, para hacerse unas pajillas en invierno.

Un saludo, enhorabuena por tus capturas. cambio y corto.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 12:17:43 am por Gottschalk »
 

Tags: