Autor Tema: *ABELLANOSAURIO-REX & PREDATOR* VS PALOMETONACUS  (Leído 5930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: *ABELLANOSAURIO-REX & PREDATOR* VS PALOMETONACUS
« Respuesta #60 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:04:06 am »
A mi lo que me sorprende es que todos dicen que esa zona está muy quemada y hay poco pescado. Pero luego tu a patas me sacas piezas de calidad

O tu pescas en una zona especial o eres un megacrak!

Tu pescas en las mismas zonas que Pau y Rash?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no, mi zona es peor aun¡¡ :D ellos pescan en costa brava norte y yo en costa brava sur (desde Blanes hasta Sant Feliu son mis huertos) que esta aun mas pelada ¡¡ por la CB hay pescado pero muy hondo y lo sacan profundistas que van con barca como el Toni pl y algunos mas. el resto de mortales nos damos con un canto en los dientes cuando nos suena la flauta..

Son muchas las porras que logicamente no se publican Shane, el caso es que tambien me tiene que valer el conocimiento de la zona y los 30 años que llevo con el hocico bajo el agua  :D , no me considero ningun crack, por eso pongo lo del team -matao, pero si que apuesto por empaparte muy bien de tus zonas y a patas siempre se consigue una experiencia muy grande, repito que todas las capturas que he ido publicando durante estos años estan hechas de infanteria  y el 90% a menos de 15 mts de profundidad, me gusta mas ir de infanteria que en barca, soy muy independiente y me gusta ir reconociendo el terreno a mi aire, cada palmo de mis zonas, observando todo lo que se cuece en cada zona.

buenisimo juanjo sigues siendo el buen pescador que conoci y tremendo maestro buena suerte mi pana ;) ;D ;D ;D


gracias Leo, un abrazo mi pana  ;)
l
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2011, 10:05:10 am por Predator »
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: *ABELLANOSAURIO-REX & PREDATOR* VS PALOMETONACUS
« Respuesta #61 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:44:45 am »
Predator el terror de los mares ;D tremendo palometooooon, enorabuena  ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: *ABELLANOSAURIO-REX & PREDATOR* VS PALOMETONACUS
« Respuesta #62 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:50:52 am »
El que sabe sabe  ;D.
Que hay que saber?? la experiencia de éste mamón :D , flipo cuando un dia antes de la salida está preparando el material, que fusíles me llevo?? a que profundidad he de buscar a los escamus, por donde soplará el viento, la corriente, la mejor hora, y la mejor zona para esas condiciones, se lo piensa muy mucho antes de meterse al agua ::) ::) ::), luego no todo és una garantia de triufar, pero ahí está el resultado. en resumidas cuentas, estar en el momento preciso, y a la hora y dia precisos.

En los relevos del dia antes, me machaca con sus dudas  :D :D :D. pero luego la eleccion de la zona dá sus frutos. Muchas veces bromeamos sobre eso mismo, que con lo dificil que es conseguir una pieza decente en estos huertos, ¿que pensarán algunos? viajes relampago a sudafrica??  :D :D :D.

Saludos!

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: *ABELLANOSAURIO-REX & PREDATOR* VS PALOMETONACUS
« Respuesta #63 en: 28 de Septiembre de 2011, 09:48:59 am »
El que sabe sabe  ;D.
Que hay que saber?? la experiencia de éste mamón :D , flipo cuando un dia antes de la salida está preparando el material, que fusíles me llevo?? a que profundidad he de buscar a los escamus, por donde soplará el viento, la corriente, la mejor hora, y la mejor zona para esas condiciones, se lo piensa muy mucho antes de meterse al agua ::) ::) ::), luego no todo és una garantia de triufar, pero ahí está el resultado. en resumidas cuentas, estar en el momento preciso, y a la hora y dia precisos.

En los relevos del dia antes, me machaca con sus dudas  :D :D :D. pero luego la eleccion de la zona dá sus frutos. Muchas veces bromeamos sobre eso mismo, que con lo dificil que es conseguir una pieza decente en estos huertos, ¿que pensarán algunos? viajes relampago a sudafrica??  :D :D :D.

Saludos!




pues anda que no te doy la brasa ni nada en los relevos con todas mis comidas de coco en cuanto a planificaciones de salidas.... santa paciencia que tienes¡¡¡ ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: *ABELLANOSAURIO-REX & PREDATOR* VS PALOMETONACUS
« Respuesta #64 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:51:33 pm »
Comidas de coco? Cómo queda el palometón en salsa de coco?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: *ABELLANOSAURIO-REX & PREDATOR* VS PALOMETONACUS
« Respuesta #65 en: 28 de Septiembre de 2011, 06:32:02 pm »
Predator fantastico palometon  :o :o :o :o, felicidades, la costa brava norte tambien esta muy pelada este año :'( :'( :'( :'(, se hace dificil hacer un dia bueno de capturas.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: *ABELLANOSAURIO-REX & PREDATOR* VS PALOMETONACUS
« Respuesta #66 en: 28 de Septiembre de 2011, 06:52:24 pm »
Por tus venas corre agua salada y eso se nota en todas tus capturas y narraciones.Como he comentado muchas veces es un placer leerte y seguirte,un saludo.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 07:40:00 pm por Sergi(tobs) »
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: *ABELLANOSAURIO-REX & PREDATOR* VS PALOMETONACUS
« Respuesta #67 en: 29 de Septiembre de 2011, 01:18:35 am »
anda hijo deja la pescasub  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
joder que maravilla, todos los dias mojado y encima triunfando ;)
y eso que no es el estrecho sino ................ ;D ;D ;D ;D ;D
enhorabuena por el palometon , y eso digo to cada maestrillo tiene su librillo :D :D :D
el conocer las zonas e presas de esa zona, da despues sus frutos ::), eso es lo que  me pasa a mi con los barriguitas blancas ::), o seran que son ciegos ;D ;D ;D
saludos campeon 8)
 

Tags: