Autor Tema: Reparacion y mantenimiento de aletas de carbono !!!  (Leído 2915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yoshi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
Reparacion y mantenimiento de aletas de carbono !!!
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2005, 05:43:32 pm »
Q tal Marco

Bueno les cuento en lo q estoy ahora, le mande las fotos a Carlos Thomas
 y viendolas bien las fotos en macro , me comento q no era nada grave el asunto  y las agrietadas se tapaban con un poco de resina epox, aplicandola previa lijadita  :wink: .

bueno ya cure las palas y la verdad q parecen nuevas , ahora cuelgo las fotos para q vean la diferencia , hasta yo me he quedado sorprendido  8-O .

Cita de: "Marco"
Hola Yoshi,

Viste por casualidad esos numeritos en la parte trasera de tu palas? Son los números de garantía (tienen 2 años de garantía) y las palas modelo Flap no tienen todavía dos años en el mercado... Por qué no pruebas con C4 directamente? Hoy en día con Internet, las distancias se han acortado...


Marco entre a www.c4carbon.com y escribi a la direccion q aparece ahi , y aun no tengo respuesta de ellos , conoces otro mail mediante el cual me pueda contactar con ellos???
 


Montalas sin tornillos (puedes usar el método Pau descrito en este foro) y si quieres, pónles resina epoxidica en los huecos (y en los raspones si es que eres realmente TAN meticuloso)

Suerte.


Ya di con el post de montaje de Pau , 8 gotitas de superglue repartidas , dos en las puntas de union calzante-pala  , las otras cuatro me imagino q pueden ser dos a media distancia del cuerno del zapato y dos en la base de la aleta , voy por buen camino Pau ?? , saludos .

Yoshi.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Reparacion y mantenimiento de aletas de carbono !!!
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2005, 08:16:02 pm »
Hola Yoshi,

Insiste con esa dirección. La atiende el mimísimo MarC4 (Marco Bonfanti). No sé cuándo le habrás escrito,pero los Italianos se van por dos meses a la playa en Julio y no se acuerdan ni de su madre.... Insiste a ver. En qué idioma le escribiste? Como no haya sido Italiano o Inglés....

Hay otro método de pegar las palas a los calzantes, que es el que yo empleo; le pones silicona negra de la buena en los "longuerones" de los calzantes (para rellenar los espacios vecíos entre la goma y el carbono de las palas) y luego de haber insertado las palas, le metes un par de gotas de pega "Loktite" o "Crazy glue" en los huecos de las palas.

Así deberían quedar de lo mejor.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado yoshi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
Reparacion y mantenimiento de aletas de carbono !!!
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2005, 11:07:49 pm »
Cita de: "Marco"
Hola Yoshi,

 En qué idioma le escribiste? Como no haya sido Italiano o Inglés....



  jajaja, :P   en español hombre, en español , seguro por eso los tios aun no me contestan  :?

Igual ya solo me queda montarlas en los calzos , quedaron muy bien de acabado, muchas gracias por las recomendaciones a sparus y a ti compare, un saludo .

Yoshi.
 

Tags: