Autor Tema: otra oportunidad, otro fallooooo!  (Leído 2257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: otra oportunidad, otro fallooooo!
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2011, 12:14:19 pm »
Muy interesante, gracias.

¿Como llevas el fusil de reserva en la boya? ¿colgando con un mosquetón o pegado al fuste pillado con elásticos?

Lo de pillar el fusil entre las piernas tiene un tanto de riesgo, no? Si le pegas a una lecholón de 40 kilos tienes boletos de quedarte sin fusil...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: otra oportunidad, otro fallooooo!
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2011, 12:23:15 pm »
Muy interesante, gracias.

¿Como llevas el fusil de reserva en la boya? ¿colgando con un mosquetón o pegado al fuste pillado con elásticos?

Lo de pillar el fusil entre las piernas tiene un tanto de riesgo, no? Si le pegas a una lecholón de 40 kilos tienes boletos de quedarte sin fusil...

llevo el fusil con dos elasticos y pego el tiron, pero normalmente Murphy aparece y todo lo que tiene que enganchar engancha  :D, aquello de "visteme despacio porque tengo prisa..."

Si,efectivamente lo del fusil en las piernas es valorando ya la situacion especifica, carrete y culata hacen tope y lo pongo cuando veo que han cesado los tirones de huida  bestias y ya son  movimientos muy muy ligth de debate sin direccion concreta, probablemente con una lechola de 40 kg inventaria otra cosas o engancharia el fusil del tiro a bolla antes, pero si controlo la situacion me gusta tener el fuisl de tiro en mano la mayor parte del tiempo, no me fio ni de la bolla que suelte o algo , cuando me pase con la serviolaca de 40 kg ya te cuento  :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: otra oportunidad, otro fallooooo!
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2011, 12:24:42 pm »
.. cuando me pase con la serviolaca de 40 kg ya te cuento  :D

Ok, quedamos expectantes.  ;D ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: otra oportunidad, otro fallooooo!
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2011, 12:28:40 pm »
Yo insisto en que si no se "tunean" las aletillas se perderán muchas piezas. Las varillas sudafricanas creo que son las únicas que vienen listas para usar.

Con unos alicates, hay que apretar la aletilla a la altura del pasador para que abra libremente los primeros 15í‚° , pero después haga roce y se quede abierta. De esa manera, evitarás perder muchos más peces. Si la varilla tiene rebaje en esa zona, se hace más difícil.
Con la varilla así, si el tiro es bueno, no hay que doblar y te evitas las peripecias contorsionistas de Predator...

Otro consejo es el que te da Predator; el pasapeces ANTES de sacar la varilla. Este no fue el caso, pero hay que tener cuidado porque vas a tener una próxima. Ese sitio está "caliente" ;)

íƒÅ¡ltimo, siempre asegura el pescado por las agallas. No importa el tamaño. Luego, con calma, buscas el cuchillo.

Suerte para la próxima.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado franksub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
Re: otra oportunidad, otro fallooooo!
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2011, 12:57:49 pm »
Yo insisto en que si no se "tunean" las aletillas se perderán muchas piezas. Las varillas sudafricanas creo que son las únicas que vienen listas para usar.

Con unos alicates, hay que apretar la aletilla a la altura del pasador para que abra libremente los primeros 15í‚° , pero después haga roce y se quede abierta. De esa manera, evitarás perder muchos más peces. Si la varilla tiene rebaje en esa zona, se hace más difícil.
Con la varilla así, si el tiro es bueno, no hay que doblar y te evitas las peripecias contorsionistas de Predator...

Otro consejo es el que te da Predator; el pasapeces ANTES de sacar la varilla. Este no fue el caso, pero hay que tener cuidado porque vas a tener una próxima. Ese sitio está "caliente" ;)

íƒÅ¡ltimo, siempre asegura el pescado por las agallas. No importa el tamaño. Luego, con calma, buscas el cuchillo.

Suerte para la próxima.

la varilla es la omer con tetones (que por cierto vaya mierda de varilla, ya que se rompen los tetones cada dos por tres) pero la aletilla se queda bien abierta en sus ultimos grados y hace fuerza, pero...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: otra oportunidad, otro fallooooo!
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2011, 01:01:46 pm »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: otra oportunidad, otro fallooooo!
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2011, 02:23:50 pm »
putada gorda.... el palometon que cogi hace poco de 14 kg no tenia fusil para doblarle el tiro y me espere a que cansara muuuucho... hasta que lo vi que estaba casi K.O aprobeche y le hice el abrazo del oso trincandola por las agallas... aguantas unas cuantas embestidas y cuchillazo al craneo.

Yo con el serviolon de 40 o 50 no me dio tiempo ni a mirar a la boya, cuando me di cuenta estaba siendo arrastrado por ella.... :o ;D ;D
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: otra oportunidad, otro fallooooo!
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2011, 02:29:08 pm »
Muy interesante, gracias.

¿Como llevas el fusil de reserva en la boya? ¿colgando con un mosquetón o pegado al fuste pillado con elásticos?

Lo de pillar el fusil entre las piernas tiene un tanto de riesgo, no? Si le pegas a una lecholón de 40 kilos tienes boletos de quedarte sin fusil...

Yo en caso de tener que sujetar el fusil del tiro para sacar el otro, lo que hago es meter el brazo por dentro del doble goma y asi tengo la mano libre pero lo aguanto seguro.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: otra oportunidad, otro fallooooo!
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2011, 03:03:09 pm »
Muy interesante, gracias.

¿Como llevas el fusil de reserva en la boya? ¿colgando con un mosquetón o pegado al fuste pillado con elásticos?

Lo de pillar el fusil entre las piernas tiene un tanto de riesgo, no? Si le pegas a una lecholón de 40 kilos tienes boletos de quedarte sin fusil...

Yo en caso de tener que sujetar el fusil del tiro para sacar el otro, lo que hago es meter el brazo por dentro del doble goma y asi tengo la mano libre pero lo aguanto seguro.

Buena aportación. Así es como lo hacen los de BWH.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: otra oportunidad, otro fallooooo!
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2011, 03:42:14 pm »
entre lo que te han aportado predator, kmiz y marco, lo haras, pero ahora yo te voy a aportar otro consejo...
lleva un compañero que este dispuesto a dar el segundo tiro de remate a tu pieza y asi no se escapa.. 

(los foreros me tomareis por colgado, pero yo ya se porque se lo digo...    8) ;) )
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: otra oportunidad, otro fallooooo!
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2011, 03:44:44 pm »
entre lo que te han aportado predator, kmiz y marco, lo haras, pero ahora yo te voy a aportar otro consejo...
lleva un compañero que este dispuesto a dar el segundo tiro de remate a tu pieza y asi no se escapa.. 

(los foreros me tomareis por colgado, pero yo ya se porque se lo digo...    8) ;) )

estas colgao  :D di que si
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: otra oportunidad, otro fallooooo!
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2011, 09:26:55 pm »
 :D :D :D :D   
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado franksub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
Re: otra oportunidad, otro fallooooo!
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2011, 10:13:09 am »
entre lo que te han aportado predator, kmiz y marco, lo haras, pero ahora yo te voy a aportar otro consejo...
lleva un compañero que este dispuesto a dar el segundo tiro de remate a tu pieza y asi no se escapa.. 

(los foreros me tomareis por colgado, pero yo ya se porque se lo digo...    8) ;) )

jejeje :) :) :) al igual si que me llevo a otro compañero! y ojala tambien pueda ser yo quien le ayude a el a doblar el tiro! ;)
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: otra oportunidad, otro fallooooo!
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2011, 03:15:54 am »
lo mejor es primero que todo, manos a las agallas, si, manos las 2 con una lo agarras firme y con la otra le arrancas los peines del otro lado, después, cuchillo para descerebrar, pasa-peces bien pasado y de ultimo sacas la varilla, lo de arrancar los peines de las branquias es para debilitar de un golpe al animal, aquí se usa mucho con las barracudas
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: otra oportunidad, otro fallooooo!
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2011, 02:31:03 pm »
me gustan mucho tus ideas memo.. (lastima que te prodigues tan poco..) tus consejos siempre parecen bastante acertados...   ;)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: