Autor Tema: Cantidad de plomos  (Leído 3203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franksub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
Re: Cantidad de plomos
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2011, 07:00:10 pm »
Yo llevo 5mm, y uso 8 kilos, peso 74k y mido 1.78, por si te sirve de referencia, eso si yo prefiero subir mejor aunque me cueste bajar un poquito mas..depende de cada uno y tipo de pesca. Empece con la referencia de grossor de neopreno + 2, es decir un traje de 5+2 = 7 kilos, a partir de ahi ir probando ;)
 

Desconectado baños

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
Re: Cantidad de plomos
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2011, 10:01:01 pm »
estoy con rafacuatic...a poca profundidad debe mantenerte a flote o almenos no bajarte abajo en caso de accidente...
...aprendiendo el idioma de los peces..
 

Desconectado sargus

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Re: Cantidad de plomos
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2011, 10:52:49 pm »
yo estoy acuerdo con rafacuatic
pesco desde la orilla hasta 40m :D
he buceado con mucha gente y siempre me daba miedo la cantidad de pesos que estaban usando ??? ::)
cuando te cuesta bajar el razon no es la cantidad de plomos, en verdad tu no sabes bajar! con traje de 5mm un buceador entrenado puede bajar sin ningun problema
la otra cosa es trabajar bien en el fondo, hacer acechos y esperas con poco plomo te cuesta pegarte por el fondo
con bajadas a mas de 15-20m y traje de 5mm, sin falta todos pasando 15-20m somos negativos de peso y no nesesitamos el peso anadido (los plomos)
yo tengo tres sistemas de plomos: 1. pesca profunda y pesca al agujero rapida: 5mm - 2,5-3kg de plomo, 7mm - 4-5kg de plomo
2. pesca medio profunda, siempre solo esperas (5-10m), con plomos "rapidos" anadidos busco el peso que me pega por el fondo (5mm - 6kg, 7mm - 8-10kg), cuando uso esta combinacion nunca!!! paso 15m sin quitar plomos del cinturon
3. pesca en poca aqua (0-5m), algunos veces paso la marca de 5m, pero nunca los 10m: con traje de 7mm hasta 20kg de plomos, depende del terrenom, si hay mar movido, tipo de la pesca: robalos en poca aqua, dentones en paredes...si, en Mediterraneo uno puede pescar dentones sin pasar los 10m ;D

hacer bajadas a 20-25m con traje de 5mm y 8kg de plomo es una tonteria enorme
 

Tags: