Autor Tema: peces ballesta=ladrones  (Leído 4373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
son unos caras
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2005, 10:35:48 pm »
Cita de: "meu"
Citar
Meu no sé si los has probado pero sacándoles un filete por cada lado y luego empanados ,están que te cagas...


pffff....
estan riquisimos.quien iba a decir que un pez tan destacable por lo lentos que son y lo "poco espabilados" iba a ser tan rico :wink:
pruebalo con salsa verde(con nata) estan de muerte :wink:
ya me direis :D
A mí me sucedió con uno que lo pillé comiéndose una lisa maja que había cogido para mi padre.Estaba tan ocupado que no me vio llegar y pasó a hacerle compañía a la lisa.Luego pensé que podía ser su perdición si utilizabas este afán por comerse lo que cuelga de las boyas para tenderles la trampa cuando sabes que merodean por la zona.
saludos.
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
peces ballesta=ladrones
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2005, 11:11:40 pm »
pues yo todavia no he probado uno y la verdad x lo q decis habra q cojer alguno para probar  :D
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
peces ballesta=ladrones
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2005, 11:18:06 pm »
Yo tampoco,yo ni he visto uno todavia :oops:
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
peces ballesta=ladrones
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2005, 09:22:25 am »
Los ballestas son así.

Una vez estaba haciendo esperas en bañador y sin fusil ni cuchillo en canarias y tenía un grupo de ellos detrás mia todo el rato que cuando te posabas en el fondo no podías dejar de mirar para atrás porque se iban acercando poco a poco y con intenciones poco claras ..... me tuve que salir del agua porque no se asustaban aunque me fuese a ellos haciendo barullo.

Mucho cuidado con los dedos al manipularlos !!!!!
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
peces ballesta=ladrones
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2005, 10:37:36 am »
A un conocido mio un ballesta le mordio un par de veces, una en la palma de la mano al ir a sacarlo de la varilla, y otra, cuando estaba ya en el portapeces. Mi amigo estaba pescando en bañador, y cuando se disponia a meter un jargo al portapeces... imaginaos donde mordio el ballesta :roll: :roll: :roll: :? No se que tipo de explicaciones daria en su casa cuando llego con un "bocadito" alli mismo :wink: .
Y yo aun recuerdo la primera vez que cogi un ballesta, cogi 4 o 5 gordotes de una bandada, pero al final no se si tenia yo mas miedo que los ballestas, porque acabe rodeado de ballestas que giraban en torno a mi. Yo veia los dientes de los que habia cogido, y el poco respeto que me tenian, y opte por una retirada estrategica :oops: ... Tendria yo 16 años o asi, bonitos recuerdos :wink: ...
Saludos!!!
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
peces ballesta=ladrones
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2005, 12:40:56 pm »
Los ballestas es que son íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨mu echaos pa lanteíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨ :lol:  :lol:  :lol:
TEAM BOLONIA
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
peces ballesta=ladrones
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2005, 01:09:19 pm »
a mi tambien me mordio uno , una vez , le tuve q coger por los lados de la dentadura con la otra mano para q me soltase , bueno y te doy un consejo , la proxima vez lleva el pasapeces en la cintura , haber si hay se comen las jibias...
 

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
peces ballesta=ladrones
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2005, 03:36:21 pm »
Cita de: "pescasubalmeria"
a mi tambien me mordio uno , una vez , le tuve q coger por los lados de la dentadura con la otra mano para q me soltase , bueno y te doy un consejo , la proxima vez lleva el pasapeces en la cintura , haber si hay se comen las jibias...


buen consejo,pero no valla a ser que se ponga en mi contra y me muerdan por la cintura o sitios mas frajiles :?
a mi tambien me contaron de un chico en un salical que salio con un ballesta congando del labio.pfff...espero que no sea verdad ,le rompio el labio en dos seguro :roll: .

abures :wink:
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
peces ballesta=ladrones
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2005, 03:42:00 pm »
Tengo un video por casa de la pesca en las Islas Azores que se ven nubes enormes de ballestas y cada vez que arponean algo van como locos a morder al pez arponeado. Incluso hay una imagen de una serviola como de 15 Kg. que esta arponeada y van a saco a por ella, sobre todo le muerden en la herida, que pasada.
Nico.
 

Izand

  • Visitante
peces ballesta=ladrones
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2005, 04:52:21 pm »
Cita de: "NicJua"
Tengo un video por casa de la pesca en las Islas Azores que se ven nubes enormes de ballestas y cada vez que arponean algo van como locos a morder al pez arponeado. Incluso hay una imagen de una serviola como de 15 Kg. que esta arponeada y van a saco a por ella, sobre todo le muerden en la herida, que pasada.


 8-O  8-O  8-O  8-O  

Estamos hablando de peces ballesta o de pirañas ????. Porque vaya tela

Un saludo !
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
peces ballesta=ladrones
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2005, 11:04:43 am »
Cita de: "el_lubi"
pues yo todavia no he probado uno y la verdad x lo q decis habra q cojer alguno para probar  :D


Tienes que probar, ademas estan muy buenos por tu tierra , este verano comi 3 de ellos.
yo los preparo al horno ; se les parte en dos y tripas arriba al horno despues basta con jugo de limon y es delicioso.

el unico punto negativo, quitando que muerden es que no tiene gracia cojerlos  se quedan mirando; CUTRESUB a hecho un dibujo muy bueno sobre los balletas.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
peces ballesta=ladrones
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2005, 12:39:16 pm »
no tienen wasa los tambores!!!!!
a mi me han dado un par d bocaos buenos, siempre sacandolos d la varilla. uno fue en un dedo q me arranco un caxo d carne el muy....!!!! otro en la axila, cuando iba sin traje, me dolio....
alguna q otra vez me han mordido el traje sin hacerme daño y lo mas gracioso(en el momento me acojone un poco) fue cuando uno lo tenia en la cuera d fusil y tal como me acerke se vino to escopetao pami y me dioi un cobao en las gafas q me qde flipando!!!
y muxas veces cuando voy a poner una pieza en el pasador como haya un tambor vivo se q va a intentar morderme, con lo tontos q son....

me ha pasado un par d veves tambien q un banco d tambores me han estao picoteando las piezas q llevaba en la bolla, aunq d esto lo mejor ha sido un par d veces q pasando por sitios poco profundos, las morenas se an animao al festin
esto si ke me acojono, notaba tirones en la bolla, voy a ver q pasa y veo 2morenas d un porte considerable en actitud super agresiva atacando mis peces!!!! y en un metro d agua!!!! pufff, ahi me acojone un pokillo

buan pesca compañeros
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: