Autor Tema: Escarpines Spetton winter en 5 mm  (Leído 3429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Escarpines Spetton winter en 5 mm
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2011, 05:28:28 pm »
Los guantes winter  por lo menos a mi me van bastante bien, pero los escarpines winter buffff corre el agua por dentro que da gusto
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Escarpines Spetton winter en 5 mm
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2011, 05:42:26 pm »
Los escarpines Winter no los he probado, pero los guantes si. No son los mas calientes que he tenido, pero para mi guardan correctamente el calor.
Lo que no te aconsejo es que si eres propenso a rozaduras en los dedos, que elijas escarpines con refuerzos de tela en los dedos. La costura que se forma ahi te va a rozar si o si. Te lo dice uno que tambien tiene ese problema...
Mi recomendacion para escarpines es para Polo. Son los mejores con diferencia que he tenido. Forrado interior y liso exterior, en 3mm. Lo malo es que para que te compense tienes que aprovechar algun pedido grande, sino te salen mas caros los portes que los escarpines.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Escarpines Spetton winter en 5 mm
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2011, 06:02:07 pm »
los escarpines definitivos,antes los usaba en 2mm porque no me entraban estos con el antiguo calzante,y pescaba caliente de pies,eso si apartir de las 3h iendo a pata se notaba ya que eran 2mm,estos de 4mm creo que si son como los beuchat que usaba en 2mm me iran al pelo,lastima que aqui no esten  aunque esten como disponible  ::)

http://www.armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=1380
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Escarpines Spetton winter en 5 mm
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2011, 11:16:00 pm »
Buenas a todos,

De escarpines he tenido Beuchat, cressi, Seatec, Tribord (decathlon), picasso, vamos de todas las marcas y no consigo que ninguno me de el resultado esperado. No pido que me duren años, pero si un invierno, jajajajajaja. Supongo que me decantare por los winter y cuando haga un pedido a polosub pediré de cara al año venidero.

Es que soy un friolero de cojones y me gustaría estar en el agua sin estar congelados mis deditos al cabo de 2 horas, jajajajaja. Ya os contare como se da el invierno. Muchas gracias a todos. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Escarpines Spetton winter en 5 mm
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2011, 09:05:00 am »
Joseba yo también soy muy friolero de pies y manos y llevo tiempo pescando sin problemos 5-8horas en invierno.

Para los pies: escarpines de 5mm (Uso Omer con manguito). 1 par nuevo por temporada.
Para las manos: unos de 3~3.5mm elásticos (yo uso Cressi ultrastrech). 1 par nuevo por temporada.

He probado guantes más gordos, pero lo que ganas en confort térmico lo pierdes en movilidad. No merece la pena. Lo importante de los guantes es estrenarlos cuando realmente empieza a hacer frio para no gastarlos inútilmente.

Pasar frio pescando no tiene sentido, pudiéndolo evitar.  ;)

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Escarpines Spetton winter en 5 mm
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2011, 01:07:01 pm »
A mi los que me han resultado los más calientes de todos son los cressi metallite (guantes y escarpines ) ,pero dejaron de traerlos hace mucho .Luego creo que los tenían los de tecnomar y  creo que cressi sigue teniendo el escarpin de metallite de 3mm pero para tu zona hay que llevar el 5mm porque pierden bastante espesor .A lo mejor ahora los tienen en otra marca ¿Lo sabe alguien ?

ya he localizado guantes y escarpines de metalitte por dentro y a buen precio  :o

http://www.deportespardo.es/DetalleArt.aspx?&NomModelo=STANDARD+4+MM+TIT.&NomMarca=BEUCHAT&Act=47&UV=916&Modelo=9869&Marca=900&Perfil=0&Temporada=CPS&NomAct=Pesca+submarina+y+actividades+subacu%C3%A1ticas&NomUv=Escarp%C3%ADn&CodColor=0&Color=&Ref=40074

estos son otra opcion en 5mm algo mas caros

http://www.deportespardo.es/DetalleArt.aspx?&NomModelo=GOLDEN+5+MM&NomMarca=SPETTON&Act=47&UV=916&Modelo=81063&Marca=10139&Perfil=0&Temporada=CPS&NomAct=Pesca+submarina+y+actividades+subacu%C3%A1ticas&NomUv=Escarp%C3%ADn&CodColor=0&Color=&Ref=ESP27

y los guantes de metalitte

http://www.deportespardo.es/DetalleArt.aspx?&NomModelo=STANDARD+TITANIUM&NomMarca=BEUCHAT&Act=47&UV=1162&Modelo=24605&Marca=900&Perfil=0&Temporada=CPS&NomAct=Pesca+submarina+y+actividades+subacu%C3%A1ticas&NomUv=Guantes&CodColor=0&Color=&Ref=21261
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Escarpines Spetton winter en 5 mm
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2011, 02:35:05 pm »
Gracias a todos, Escarpines voy a probar los Spetton wintter y guantes tengo unos nuevos sin estrenar de Beuchat modelo elaskin, los encontré ayer mirando en el armario, jajajaja. A ver si hay suerte y no paso frío. Ya os contare. Un saludo y gracias

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Escarpines Spetton winter en 5 mm
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2011, 03:08:55 pm »
Gracias a todos, Escarpines voy a probar los Spetton wintter y guantes tengo unos nuevos sin estrenar de Beuchat modelo elaskin, los encontré ayer mirando en el armario, jajajaja. A ver si hay suerte y no paso frío. Ya os contare. Un saludo y gracias

Joseba

Pero Joseba, ¿has probado ya algún escarpín de 5mm?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Escarpines Spetton winter en 5 mm
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2011, 03:32:17 pm »
Si claro, he probado varios ya. De hecho el invierno pasado tenia unos que los revente. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Escarpines Spetton winter en 5 mm
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2011, 12:20:00 am »
37 kilos??????? no son muchos? :o

Unos pocos la verdad, es que me había puesto como un cachalote. Habra sitios por los que ya no pasaba y en la espuma era fácil que me quedase varado jajajajajaja. Un saludo

Joseba

P.D: De 114 kilos a 77 kilos

Pués te felicito sinceramente, MENUDA FUERZA DE VOLUNTAD :o :)
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Escarpines Spetton winter en 5 mm
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2011, 12:22:21 am »
37 kilos??????? no son muchos? :o

Unos pocos la verdad, es que me había puesto como un cachalote. Habra sitios por los que ya no pasaba y en la espuma era fácil que me quedase varado jajajajajaja. Un saludo

Joseba

P.D: De 114 kilos a 77 kilos

Pués te felicito sinceramente, MENUDA FUERZA DE VOLUNTAD :o :)

Gracias compañero!! Me hacia muca falta el bajar peso. Y ademas por problemas fisicos tenia que hacerlo. Un saludo

JOseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: