Autor Tema: fotosub y videosub de noche  (Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lijudi

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
fotosub y videosub de noche
« en: 09 de Octubre de 2011, 01:32:04 am »
Muy buenas me quiero pillar una camarita guapa para hacer mis videos y fotos, pero por la noche ,tengo un foco cressi sub astra y una linterna que la marca ni se ve jeje ¿creeis que de luz voy bien pa echar un rrato? he preguntado a un guardia civil que conozco y ma dicho que en principio no hay ninguna ley que prohiba hacer fotos de noche en apnea (supuestamente tenemos un vacio legal hay jejejjejjejee ) aunque tendria que ir a informarme bien a las GEAS y a capitania maritima por si las moscas ya he ido muchas veces sin avisar ni nada solo para ver el fondo y lo flipo siempre jejejejejjeje muy bonito la verdad.

Sin coger ni una piedra ya que por la noche no se puede pescar pero hay personas que disfrutan en el mar y yo soy una de ellas asias por ver este mensaje
 

Desconectado crush

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: fotosub y videosub de noche
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2011, 10:49:00 pm »
A mi también me gustaría probar eso de ir por la noche, sin pescar, debe ser un poco...raro? Sería como estar en medio del universo???  :)

¿En que parte de España buceas?
why So Serious'??
 

Desconectado lijudi

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: fotosub y videosub de noche
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2011, 01:24:31 am »
yo lo he practicado en ceuta de donde soy y la verdad es que es un flipe totalmente he visto cada bicho que lo puedes tocar y todo
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fotosub y videosub de noche
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2011, 09:45:38 am »
Si se puede, no hay problema. Yo he hecho varias inmersiones nocturnas y son otro mundo. Creo que hay que avisar donde vas a estar fondeado.

Ah, ya nos enseñas que sale, pero llevate buen flash y objetivo macro... poco más vasa hacer por la noche
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fotosub y videosub de noche
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2011, 08:20:31 pm »
Yo he ido también algunas veces pero con botellas y de infantería y la verdad es que sobre ser el mismo mundo por el día es totalmente diferente por la noche, tanto por la vida que hay y por lo enigmático de la oscuridad.

Eso si, ve acompañado por lo que pueda pasar. Yo cuando he ido siempre con compañero y nunca he avisado a nadie excepto a mi familia.
Valencia
 

Tags: