Autor Tema: vendo traje MAREA 7mm daewabo T_4  (Leído 1322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
vendo traje MAREA 7mm daewabo T_4
« en: 11 de Octubre de 2011, 12:32:51 pm »
vendo traje marea completo en 7mm en neopreno daewabo,chaqueta impecable sobre 15 salidas no tiene rotos ni reparaciones de ningún tipo,aun conserva practicamente intacto el camuflaje,el pantalón esta algo mas usado pero en buen estado,tiene algo rozada la parte de la entrepierna de la cola de castor,el pantalón tiene algo mas ido el camuflaje de montarse en el barco y demás,pero esta en buen estado,no tiene perdida de grosor ninguna de las dos partes ni cuarteos, he perdido 15 kg y me queda bastante grande por lo que tengo que renovar el traje de invierno   :D ,el precio seria 145í¢â€šÂ¬ con el porte pagado ,no se vende por separado  ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: vendo traje MAREA 7mm daewabo T_4
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2011, 12:33:45 pm »
otra mas
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: vendo traje MAREA 7mm daewabo T_4
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2011, 12:35:48 pm »
¿Porqué lo vendes? ¿Vas a esquiar este invierno?  ::) :D :D :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: vendo traje MAREA 7mm daewabo T_4
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2011, 12:41:22 pm »
¿Porqué lo vendes? ¿Vas a esquiar este invierno?  ::) :D :D :D

vendo traje marea completo en 7mm en neopreno daewabo,chaqueta impecable sobre 15 salidas no tiene rotos ni reparaciones de ningún tipo,aun conserva practicamente intacto el camuflaje,el pantalón esta algo mas usado pero en buen estado,tiene algo rozada la parte de la entrepierna de la cola de castor,el pantalón tiene algo mas ido el camuflaje de montarse en el barco y demás,pero esta en buen estado,no tiene perdida de grosor ninguna de las dos partes ni cuarteos,he perdido 15 kg y me queda bastante grande por lo que tengo que renovar el traje de invierno  :D ,el precio seria 145í¢â€šÂ¬ con el porte pagado ,no se vende por separado  ;)


skiar no creo que vuelva a hacerlo en mi vida ya me caí por los pirineos por un tajo estando de viajes de estudios,y apartir de ese dia la nieve para los granizados y mojitos  ;D ;D
 

Desconectado MACSPICHICHI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: vendo traje MAREA 7mm daewabo T_4
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2011, 12:46:26 pm »
Me interesa,Tu cuanto mides y cuanto pesas? Esta en buen estado?
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: vendo traje MAREA 7mm daewabo T_4
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2011, 12:46:34 pm »
¿Porqué lo vendes? ¿Vas a esquiar este invierno?  ::) :D :D :D

vendo traje marea completo en 7mm en neopreno daewabo,chaqueta impecable sobre 15 salidas no tiene rotos ni reparaciones de ningún tipo,aun conserva practicamente intacto el camuflaje,el pantalón esta algo mas usado pero en buen estado,tiene algo rozada la parte de la entrepierna de la cola de castor,el pantalón tiene algo mas ido el camuflaje de montarse en el barco y demás,pero esta en buen estado,no tiene perdida de grosor ninguna de las dos partes ni cuarteos,he perdido 15 kg y me queda bastante grande por lo que tengo que renovar el traje de invierno  :D ,el precio seria 145í¢â€šÂ¬ con el porte pagado ,no se vende por separado  ;)


skiar no creo que vuelva a hacerlo en mi vida ya me caí por los pirineos por un tajo estando de viajes de estudios,y apartir de ese dia la nieve para los granizados y mojitos  ;D ;D

JAJJAJAJa, perdón no te había leido. Joder 15 kg, estarás hecho un figurín. Queremos foto con la mancuerna actualizada!!!  :-* ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: vendo traje MAREA 7mm daewabo T_4
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2011, 01:13:56 pm »
skiar no creo que vuelva a hacerlo en mi vida ya me caí por los pirineos por un tajo estando de viajes de estudios,y apartir de ese dia la nieve para los granizados y mojitos  ;D ;D

Mira que tener un apodo así y no gustarte la nieve?  ;D :-*
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: vendo traje MAREA 7mm daewabo T_4
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2011, 01:26:12 pm »
skiar no creo que vuelva a hacerlo en mi vida ya me caí por los pirineos por un tajo estando de viajes de estudios,y apartir de ese dia la nieve para los granizados y mojitos  ;D ;D

Mira que tener un apodo así y no gustarte la nieve?  ;D :-*

supongo que le hace mas justicia que ami ese apodo al dj por el que me puse eso hace ya 6 años ,ahora el hombre ya nisisuiera pincha(discos  :D),pero ya no se puede cambiar farlopo de por vida aunque por mi ahora me vendria mejor ponerme de nombre por aqui jack herer, a algunos les sonara a otros les sonara a chino  :D
 

Desconectado trancatorta

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
Re: vendo traje MAREA 7mm daewabo T_4
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2011, 02:03:23 pm »
podrias decir tallaje mas o menos¿
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: vendo traje MAREA 7mm daewabo T_4
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2011, 04:38:37 pm »
skiar no creo que vuelva a hacerlo en mi vida ya me caí por los pirineos por un tajo estando de viajes de estudios,y apartir de ese dia la nieve para los granizados y mojitos  ;D ;D

Mira que tener un apodo así y no gustarte la nieve?  ;D :-*

supongo que le hace mas justicia que ami ese apodo al dj por el que me puse eso hace ya 6 años ,ahora el hombre ya nisisuiera pincha(discos  :D),pero ya no se puede cambiar farlopo de por vida aunque por mi ahora me vendria mejor ponerme de nombre por aqui jack herer, a algunos les sonara a otros les sonara a chino  :D


Si se puede cambiar el nombre (mira el Carmona como se lo cambió hace poco,). Entra en tu perfil y dale a configuración de cuenta. ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: vendo traje MAREA 7mm daewabo T_4
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2011, 09:17:43 pm »
skiar no creo que vuelva a hacerlo en mi vida ya me caí por los pirineos por un tajo estando de viajes de estudios,y apartir de ese dia la nieve para los granizados y mojitos  ;D ;D

Mira que tener un apodo así y no gustarte la nieve?  ;D :-*

supongo que le hace mas justicia que ami ese apodo al dj por el que me puse eso hace ya 6 años ,ahora el hombre ya nisisuiera pincha(discos  :D),pero ya no se puede cambiar farlopo de por vida aunque por mi ahora me vendria mejor ponerme de nombre por aqui jack herer, a algunos les sonara a otros les sonara a chino  :D


Si se puede cambiar el nombre (mira el Carmona como se lo cambió hace poco,). Entra en tu perfil y dale a configuración de cuenta. ;)

gracias sabia que se podia hacer pero no sabia como,tampoco pregunté a nadie  :D me has animado mañana cuando tenga algo pensado me lo cambio,ademas me voy a cambiar la foto,asique mañana me pasare de incognito  ;D


por cierto se puede cerrar el post,en principio esta VENDID0
 

Tags: