Autor Tema: Mi incorporación con PICASSO  (Leído 8130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi incorporación con PICASSO
« Respuesta #45 en: 17 de Octubre de 2011, 11:01:59 pm »
mi enhorabuena, era cuestión de tiempo que una empresa se diese cuenta de tu potencial, pues pienso que va a ganar más la marca que tu, aunque como ya dices es una buena forma de ver repartida por el mundo tus ideas y de darle forma a otras que artesanalmente al igual no podrían tenerla, lo dicho me alegro muchísimo por ti y suerte en esta nueva experiencia ;)

Gracias Daniel ,si la verdad que estoy muy agradecido y sobre todo sorprendido...porque vamos,lo último que se me pasaba por la cabeza es ver mi zafable o mi plomo de fondeo desenrocador en China o Acapulco  :o

Parece que Picasso se esta poniendo las pilas de verdad  ;)

Si, es cierto yo por mi parte abriré un nuevo apartado en mi web de "material" el cual hare unos pequeños articulos con fotos detalladas ,características ,videos y demás con el material que tenga ...la verdad que me he quedado sorprendido con la calidad.

Felicidades Gironin, te mereces ese reconocimiento y algo mas incluso. Por la parte que conozco del nuevo Picasso, decir que SI, realmente han cambiado.El trato personalizado que he recibido por parte de Carlos ha sido exquisito aportando soluciones e ideas en todo momento al problema que le presenté. Como digo, felicidades a los dos..


Me alegro que se haya solucionado compañero,gracias  ;)

felicidades cojones, ya me estañaba que no me contestaras a algunas preguntas,jejeje
me alegro mucho y creo que es todo un acierto apostar por pescasub como tu, ya que yo valoro mucho mas las ideas y mejoras para nuestro deporte y que se muestran en foros como este que ver fotos de un hiper campeón que solo veo de campeonato en campeonato y del cual no aprendo nada de nada :-\
lo dicho todo un proyecto el tuyo junto a picasso y suerte con todo lo que emprendas en adelante ;)
un saludo

Muchas gracias Victor ...que me lo digas tu para mi es un honor y te mereces todos mis respetos como pescasub,gran tio,artista y sobre todo trabajador  ya sabes que te admiro un monton ,gracias Victor.

Muchísimas felicidades a ambos por la "asociación", Picasso se lleva un grandísimo cerebro, y Gironin una gran marca que ha sabido apostar por la evolución. Hay veces que uno más uno no es igual a dos, porque aquí se complementan y se hacen más grandes los unos a los otros.
Me alegro mucho por tí Carlos, te lo mereces como el que más, años de esfuerzos, de romperse la cabeza para inventar un plomo diferente, más útil y mejor que lo que había desde siempre, y como no el resto de mejoras que has ido realizando e inventos nuevos que has dado vida y los has hecho evolucionar hasta la perfección.
Eres un manitas y un coco, y Picasso se lleva un gran pescasub, apasionado y que seguro que va a aportar muchísimo.
Como dice el compañero, es dificil encontrar productos Picasso, o sea que a ver si cambia la cosa y vamos apoyando a las marcas que apoyan a la buena gente.

En su día critiqué lo que sucedió con los plomos. Y como se suele decir, rectificar es de sabios, no lo digo por mi, si no por Picasso, que no solo ha rectificado, si no que encima ha mejorado infinitamente su popularidad y su honor.

Un saludo y enhorabuena a ambas partes. FELICIDADES.

Shantal tu mensaje me ha llegado hondo ,si estuviera ahí te daba un "besu" en los morrros jejeje,la verdad que no se ni que decir ...solo que te agradezco mucho el apoyo que me has dado y espero que te vayan muy bien las cosas a ti ,que sé que los bricos y todo esto no se te dá nada ,nada mal  ;)

Enhorabuena Carlos. El trabajo va dando sus frutos.  ;)

Eso parece...quien me lo diria a mi ,gracias Crack  ;)

Carlos! me alegro un montón por tí!!! la marca se lleva a un crack! Espero que tengas mucha suerte en este proyecto!
Nos vemos! ;)

Tu si que eres un Crack Nico ..ya estamos preparando una salida heee  ;)

Felicidades, una gran incorporación para picasso y en definitiva para todos ya que siempre es mas facil llebar ideas a buen puerto si tienes apoyo. ;)



 Empordanés cierto .....no es lo mismo ir solo que acompañado jejeje gracias  ;)

Gracias todos.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2011, 11:04:34 pm por gironinsub »
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi incorporación con PICASSO
« Respuesta #46 en: 17 de Octubre de 2011, 11:36:07 pm »
enhorabuena por la incorporacion ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi incorporación con PICASSO
« Respuesta #47 en: 18 de Octubre de 2011, 12:32:05 am »
mucha suerte carlos en el proyecto  ;) por cierto los plomos de fabula! moltes gracies  ;D
 

Desconectado TUTOMAR

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: Mi incorporación con PICASSO
« Respuesta #48 en: 18 de Octubre de 2011, 05:36:10 am »
La decisión del Señor Osorio es un gran acierto, más que todo, es un reconocimiento al talento creador y por supuesto, ha escogido al mejor.
Colega, que el nuevo norte de Picasso lo salpique. Esto que ha sucedido,  es una pequeña muestra de la nueva ética comercial de la Compañía y que nos la debía a nosotros...La Peña Pescasub.

Felicitaciones...

 
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Mi incorporación con PICASSO
« Respuesta #49 en: 19 de Octubre de 2011, 12:43:07 pm »
Felicidades me alegro por ti  :) :) ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi incorporación con PICASSO
« Respuesta #50 en: 19 de Octubre de 2011, 10:16:35 pm »
enhorabuena por la incorporacion ;)


Gracias Máquina  ;)

mucha suerte carlos en el proyecto  ;) por cierto los plomos de fabula! moltes gracies  ;D

Me alegro que te vayan bien compañero y gracias por el comentario  ;)

La decisión del Señor Osorio es un gran acierto, más que todo, es un reconocimiento al talento creador y por supuesto, ha escogido al mejor.
Colega, que el nuevo norte de Picasso lo salpique. Esto que ha sucedido,  es una pequeña muestra de la nueva ética comercial de la Compañía y que nos la debía a nosotros...La Peña Pescasub.

Felicitaciones...

 

Un orgullo tu comentario Tutomar y mas diseñando tu un mecanismo con mi nombre lo cual te agradezco muchisimo compañero ..espero te vaya todo muy bien a ti tambien  ;)

Felicidades me alegro por ti  :) :) ;)

Gracias Crack  ;)
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: Mi incorporación con PICASSO
« Respuesta #51 en: 19 de Octubre de 2011, 10:28:04 pm »
 8)Enorabuiena Carlos ///tu si que vales/// ;)
 

Desconectado ivann

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 177
Re: Mi incorporación con PICASSO
« Respuesta #52 en: 19 de Octubre de 2011, 11:03:40 pm »
Enhorabuena tio, te lo mereces por tus brillantes ideas! un saludo y disfruta del momento! ;)
 

marcosvigo

  • Visitante
Re: Mi incorporación con PICASSO
« Respuesta #53 en: 21 de Octubre de 2011, 01:45:28 am »
enhorabuena y bienvenido al equipo. Un saludo desde galicia ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Mi incorporación con PICASSO
« Respuesta #54 en: 21 de Octubre de 2011, 06:38:44 am »
Suerte en tu nueva andadura !!  :)

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi incorporación con PICASSO
« Respuesta #55 en: 21 de Octubre de 2011, 06:49:56 am »
JODER!!!!!!!!!!1

que buena noticia!!!!!



me alegro muchisimo!!!
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Mi incorporación con PICASSO
« Respuesta #56 en: 21 de Octubre de 2011, 08:26:36 am »
Me alegro por ti, Gironin! Un premio merecido por tanto trabajo bueno. No son tontos lo de Picasso, no. Incorporan a su equipo gente muy buena que sin duda les ayudará a desarrollar sus productos con los mejores resultados. Creo que se van "rehabilitando" de acciones pasadas...
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Mi incorporación con PICASSO
« Respuesta #57 en: 21 de Octubre de 2011, 10:46:47 am »
Esto deja claro que el TALENTO (con mayusculas) acaba teniendo su recompensa..

Enhorabuena tocayo...y esperamos seguir viendo tus "inventos"
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi incorporación con PICASSO
« Respuesta #58 en: 12 de Noviembre de 2011, 10:29:44 am »
Enhorabuena colega!! ;)
Mares/Simrad
 

glezdos

  • Visitante
Re: Mi incorporación con PICASSO
« Respuesta #59 en: 12 de Noviembre de 2011, 12:21:00 pm »
Enhorabuena a Picasso, espero que dejen de ser una marca grande para convertirse en una gran marca. Por lo menos están reuniendo un equipo humano para conseguirlo  ;)

Gironinsub me alegro por ti, lo que no me explico es cómo has estado tanto tiempo en el mercado con las ideas tan frescas que tienes.
 

Tags: