Autor Tema: pesquita expres del viernes  (Leído 729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txaly

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Ha sido agradecido: 5 veces
pesquita expres del viernes
« en: 17 de Octubre de 2011, 10:43:03 am »
Pues eso, tras no poder mojarme desde hace dos semanas por mala mar y una boda que tuve, este viernes pintava bien la cosa, aunque no me iva a dar tiempo a mucho, ya que cuando llegue al lugar de pesca para echar un rato de infanteria eran sobre las 6:00 de la tarde y ya empieza a anochecer pronto, pero el mono me supera jejej pues lo dicho, me echo al agua, unas esperas por aqui mirar algun agujero.. y esta fue la pesca que puede hacer en 1 horita aprox.
El sabado tambien salimos con la zodiac, y por culpa de la niebla que havia tuvimos que esperar para salir del puerto hasta sobre las 9:00 de la mañana, ya que no se veia nada, alfinal la jornada no duro mucho tampoco, ya que con el frio de la niebla encima de la zodiac y que el agua a refrescado me quede con el 5mm elado, por lo que enseguida regresamos.
Del sabado no tengo ninguna foto, ya que cuando fuy a encender la camra sorpresa no tenia pilas se quedaria encendida jejeje pero bueno, tampoco cayo mucho mas que dos sargos, un pinto y una lubinilla de racion... hasi que otro dia sera jeje
Total conclusion del sabado fue, que hay que guardar ya la chaquta de 5mm y sacar la de 7mm con lo agusto que se esta con la de 5mm pero que se le va a hacer jeje..
Bueno lo dicho, dejo la foto de la pesca del viernes, saludos y buena pesca a todos



« Última modificación: 17 de Octubre de 2011, 12:33:15 pm por txaly »
 

Desconectado baños

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 162
Re: pesquita expres del viernes
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2011, 03:43:22 pm »
enhorabuena por la pesca...ostras en una hora como te las gastas..jejejej
menuda carita de frio tienes en la segunda foto amigo...jejeje vives por el norte no?? porque por aqui en el mediterraneo con el 3mm aun salgo yo...
saludos y buena pesca
...aprendiendo el idioma de los peces..
 

Desconectado txaly

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: pesquita expres del viernes
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2011, 04:15:07 pm »
si jejejej por el dia de momento hace bueno, pero por las noches-mañanas ya empieza refrescar y eso se nota en el agua jejejej
« Última modificación: 17 de Octubre de 2011, 09:45:56 pm por txaly »
 

Tags: