Autor Tema: Sin vergíƒÂ¼enzas  (Leído 821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Sin vergíƒÂ¼enzas
« en: 29 de Octubre de 2011, 07:58:29 pm »
Buenas,

ayer me fui a ver un par de sitios para ver si se podía ir a pescar esta mañana bien prontito. Encontré un hueco por la parte de San Antonio y me pongo el despertador a las 7.-.-. Cuando me despierto, rayos, rayos y más rayos. Jo, pues va ser que no.
Al mediodia se va abriendo, deja de llover y nada de rayos.
Junto las cosas y como depués tenía que ir a buscar la parienta e ir a casa de la familia me voy volando justo despues de venir de la compra.
Llego a una playita debajo de casa de un amigo quer no había pescado nunca y veo que turbio turbio (normal con el temporal que hay fuera  ;D). Me cambio ya que quiero probar la camara a ver si ahora le he pillado el enfoque y si el intento de arreglo del D3 ha dado resultado.
Me cambio y dejo la ropa tapada por la toalla en un huequito ya que el coche estaba lejos. Me voy a pescar dos horitas sin gran resultado, he visto algún sargo pero ellos a mi también, y encima antes  ;)
El relof sigue sin funcionar bien y vuelvo a ver si encima llego tarde. Cuando llego a donde me metí me quedo mirando: donde coño están mis cosas: hijos de su gran p...... >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Me han robado hasta el cuno de plástico que tenía para meter el pescado, botas, pantalón, camiseta, calcetines, simplemente todo. Menos mal que las llaves del coche las escondí cerca del coche.
No entiendo como puede haber gentuza de mi... así.
Nada menos mal que tenía un pantalón en el coche que iba a la tintorería y una chaqueta.
Es la primera vez en 25 años (el año pasado me reventaron las cremalleras de una mochila pero por lo menos me dejaron la ropa) que me roban, y mira que he dejado las cosas hasta con móvil, llaves de coche, monedero, etc.
A partir de ahora todo al coche, da igual lo lejos que esté.
Encima ropa buena ya que tenía comida familiar después, siempre llevo ropa de batalla y zapatos reventados  >:( >:( >:(
Menuda racha.
Perdoad por el coñazo pero llevo un cabreo, menos mal que no vi nadie con un cubo azula dando vueltas por ahí, no me hago responsable si no.

Un saludo y buenas pescas
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Sin vergíƒÂ¼enzas
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2011, 08:18:21 pm »
Ya lo creo que jode! y mucho, hace tiempo tenia y tengo un amigo que se llevo un par de veces su pastor alemán, y decía que con el perro sí que pescaba tranquilo. :D

Cabrones nunca faltan.
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re: Sin vergíƒÂ¼enzas
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2011, 08:38:48 pm »
Vaya h.d.p uno intenta ser lo mas correcto posiible y luego palos por todos lados..... :(  A mi en agosto me petaron el coche con todo dentro y se lo que se siente, es mas la rabia y la impotencia de no poder hacer nada........
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sin vergíƒÂ¼enzas
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2011, 10:14:58 pm »
Que putada coño, hijos de puta.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sin vergíƒÂ¼enzas
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2011, 10:17:12 pm »
pues yo por muy lejos que este el pesquero me cambio en el coche y me voy cambiado  :D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Sin vergíƒÂ¼enzas
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2011, 10:31:50 pm »
Yo, sobretodo cuando yá refresca, salgo de casa con el traje puesto, pongo una bolsa de basura industrial en el asiento para no mojarlo, y cuando salgo del agua, de nuevo para casa con el traje puesto, no hay nada mejor que cambiarse uno en su propio cuarto de baño  ;).
HDP los hay en todas partes.  >:(
« Última modificación: 30 de Octubre de 2011, 02:59:42 am por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Sin vergíƒÂ¼enzas
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2011, 02:43:59 am »
Que cabrones!!! uno no puede pescar tranquilo cuando deja las cosas cerca. :(
 

Tags: