Autor Tema: y otra vez al lio jejejje  (Leído 1979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Re: y otra vez al lio jejejje
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2011, 10:01:28 pm »
menudo pasador de barriguitas blancas. Eso si, la camara siempre encima que nunca se sabe que se puede llegar a grabar.

Desconectado Gotery

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • Sexo: Masculino
  • Gotery.
Re: y otra vez al lio jejejje
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2011, 10:40:48 pm »
Eres unico en esta modalidad sin palabras y te quedas seguro sin neveras para tantos lenguados jajajajajaj

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: y otra vez al lio jejejje
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2011, 02:28:58 pm »
NO SE DEJEN ENGAíƒâ€˜AR! Es siempre la misma foto. solo cambia un poco la posición y cantidad de los lenguados para confundirnos....  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: y otra vez al lio jejejje
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2011, 01:28:59 am »
y otra vez al lio, .....................y otra vez vete a cagar  :D :D :D.............. :-*

que envidioso me he vuelto :D :D :D.

 ;D ;D ;D ;D ;D que mamoncete, tranquilo que ya queda pocos ranchos, ya que ya smimo se largan, sino lo han hecho ya ::)

no fallas tio.... la verdad que es dificil de pillarlos eh... yo estuve trabajando en un pueblo de granada que no voy a decirte el nombre porque decian los vecinos que daba mala suerte nombrarlo... ahi es ná... y cogi 2 con un pinchito de pasapeces pero habia miles de huellas de ellos jejejejeje  :o :o

pero a lo mejor resulta que no son tantos, sino unos pocos que se vuelven locos dando vuelta buscando gusanas, y parecen que hay docenas :D :D :D :D

Creo haberte visto escribir que ya  luego se van  los bichos estos, menos mal ;D, bueno lo tuyo es inspirador, por aca en unos mese mas llega el agua fresquita, ::) y con ella los primos de Halibuts que pusieron por ahi en otro post, y definitivamente voy a ir a por ellos y si triounfo prometo postear por aca. Aunque teniendo arrecifes tan guapos el mirar arena mucho tiempo cueta trabajo. ::) ;D

Un saludo desde mi parcela.
haber los hay casi todo el año, pero con las agua sturbias de las lluvias , no merece al pena ir  a por  ellos, ya que en esa epoca la dedico a intentar buscar robalos, pero como todo pescado tiene su epoca ;)

cualquier dia te esperan ati los lenguados con escopeta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,enhorabuena maquina.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

menudo pasador de barriguitas blancas. Eso si, la camara siempre encima que nunca se sabe que se puede llegar a grabar.

ya pero pensaba que habria mar de fondo en la orilla, y como que no me arriesge y al final dia cojonudo >:(
mas que na no me la lleve por no dejarla en el coche ;)

Eres unico en esta modalidad sin palabras y te quedas seguro sin neveras para tantos lenguados jajajajajaj


gracias, pero hay mucha gente que le da a las barriguitas blancas :D :D :D
NO SE DEJEN ENGAíƒâ€˜AR! Es siempre la misma foto. solo cambia un poco la posición y cantidad de los lenguados para confundirnos....  ::) :D

y los diferentes moldes ;D ;D ;D ;D ;D




saludos  8)
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re: y otra vez al lio jejejje
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2011, 07:46:53 pm »
has pensao ponerte coleta? xD
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: y otra vez al lio jejejje
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2011, 10:34:36 pm »
has pensao ponerte coleta? xD

a ti si que te voy a dar un buen coscorron mamoncete ;D
 

Tags: