Autor Tema: Fusil Denton 110  (Leído 5722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Fusil Denton 110
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2011, 11:57:22 pm »
Jaja pues si eso es, por lo que lo he comentado; el carrete lo que pasa es que me ha venido sin la cuerda y con lo que cuesta pensaba que venia completo.
Estoy muy contento porque es una pasada es un fusilaco y el tuyo seguro que tambien. :)
Pero que es lo que le pasa al carrete?


Nunca viene con hilo y no, no es barato meterle 100 metros de hilo pero bueno. El primero que tuve se comió la rosca y no podía ni abrirlo ni cerrarlo. En éste, cuando no lo tengo abierto del todo y recojo, se va cerrando solo hasta no poder seguir por lo que tengo que dejar de recoger hilo y abrirlo al tope haciendo algo de fuerza para que no se vuelva a cerrar.

Recojele el hilo a favor de cuando se abre....

Haciendo eso creo que tendrias el problema de que se apretaria el carrete al soltar hilo  ;)

Entonces queria decir lo contrario...

Pero al contrario es como ya lo tengo, no? solo hay dos posibilidades, si en una se cierra cuando recojo en la hora se cerrará cuando suelte carrete, en ese caso prefiero que se cierre recogiendo porque como tenga la suerte de darle a un peto y no esté bien abierto adiós fusil.

Si. lo tienes bien montado, pero como dices hay que abrilo del todo para que no se vaya cerrando. ;)
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re: Fusil Denton 110
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2011, 10:23:31 pm »
Puedes colgar alguna foto? Creo haber leído por algún sitio que ahora viene con un camuflaje diferente.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: Fusil Denton 110
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2011, 06:22:28 pm »
El camuflaje es el mismo de siempre en cuanto de serie lleva las lineas rojas-negras.Yo lo tento en VErde( encargado asi) y es precioso.Pondre una fotillo...pero aviso que sta sin mango pues espero uno nuevo.




Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Fusil Denton 110
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2011, 07:13:58 pm »
Nadie lo encarga del color que lo encargaré yo..  ;D ;D no me quiteis la idea  :D :D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil Denton 110
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2011, 08:25:19 pm »
Nadie lo encarga del color que lo encargaré yo..  ;D ;D no me quiteis la idea  :D :D

azul y negro  :D
 

Desconectado oliviersub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil Denton 110
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2011, 08:33:45 pm »
lo de los plomillos es muy util cuando cambia de varilla. yo tengo el robalo 95 y le he puesto una varilla de 8mm x 123mm
es la caña, esta claro que he quitado todos los plomos de la culata y de delante. A mi me va de lujo.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Fusil Denton 110
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2011, 08:59:44 pm »
Nadie lo encarga del color que lo encargaré yo..  ;D ;D no me quiteis la idea  :D :D

azul y negro  :D

Es tricolor y uno de esos dos si que es, pero no es el color principal  ;D ;D ::)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Fusil Denton 110
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2011, 11:21:23 pm »
lo de los plomillos es muy util cuando cambia de varilla. yo tengo el robalo 95 y le he puesto una varilla de 8mm x 123mm
es la caña, esta claro que he quitado todos los plomos de la culata y de delante. A mi me va de lujo.

Que buena configuración, se ve que lo usas para traspasar cabezones jejeje, y las gomas de cuanto se la has metido??? si se puede saber que varilla es la afortunada. Un saludo artista.

Nadie lo encarga del color que lo encargaré yo..  ;D ;D no me quiteis la idea  :D :D

azul y negro  :D

Es tricolor y uno de esos dos si que es, pero no es el color principal  ;D ;D ::)

Cuenta anda no seas caprichoso, quieres exclusividad o que, fijo que es azulgrana, es bueno en realidad porque si lo pierdes que ojala que no te pase eh, y yo me lo encuentro te lo devolvería sin tocarlo directamente, siempre con guantes pa no mancharme de esos colores jajajaja....
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Fusil Denton 110
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2011, 11:53:50 pm »
lo de los plomillos es muy util cuando cambia de varilla. yo tengo el robalo 95 y le he puesto una varilla de 8mm x 123mm
es la caña, esta claro que he quitado todos los plomos de la culata y de delante. A mi me va de lujo.

Que buena configuración, se ve que lo usas para traspasar cabezones jejeje, y las gomas de cuanto se la has metido??? si se puede saber que varilla es la afortunada. Un saludo artista.

Nadie lo encarga del color que lo encargaré yo..  ;D ;D no me quiteis la idea  :D :D

azul y negro  :D

Es tricolor y uno de esos dos si que es, pero no es el color principal  ;D ;D ::)

Cuenta anda no seas caprichoso, quieres exclusividad o que, fijo que es azulgrana, es bueno en realidad porque si lo pierdes que ojala que no te pase eh, y yo me lo encuentro te lo devolvería sin tocarlo directamente, siempre con guantes pa no mancharme de esos colores jajajaja....

Pablo, primero, mi equipo es el Valencia club de futbol, y a mucha honra, por si alguien no lo sabe aun, asi que seria naranja en todo caso  ;D

Pues, son los 3 colores de la librea de un animal muy bonito, una de las grandes fieras de nuestro mundo y nuestro tiempo.  ;)
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 11:55:00 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil Denton 110
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2011, 12:43:22 am »
Este es mi 110 ultimo modelo, como comenté el barnizado es distinto al que tuve anterior, el anterior era rojo y negro camu.

Este es el "negro anarquico": usease al tun-tun por donde al barnizador le ha salido de los guevos  :D

A mi me gusta mas con esos tonos dorados y negruzcos que no el anterior que habia recibido mas avisposo rojo a franjas... en vivo esta precioso el acabado.  ;)
 
*la linea que se ve a lo largo del fuste es el reflejo del dynema.

 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Fusil Denton 110
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:10:21 am »
A mi el camuflaje con el que viene de serie el modelo de 2011 es posiblemente el que menos me gusta de todos, hay un color que sobra, madera, rojo y negro, no se, uno me resulta agresivo a la vista, o negro y madera o rojo y negro, creo que madera y rojo no me resultan comodos a la vista juntos.

El que quiero yo, es discretito discretito...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D (y si, tiene naranja, como el valencia  :D :D)

Hay 3 camuflajes que siempre tuve en mente (marron moteado con marcas amarillas, librea de mero).

Amarillo y negro, avispa real.

Y el que creo que mas me gusta, la librea del tigre, naranja, negro y un poquito de blanco en la mitad inferior  :)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil Denton 110
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:22:03 am »
A mi el camuflaje con el que viene de serie el modelo de 2011 es posiblemente el que menos me gusta de todos, hay un color que sobra, madera, rojo y negro, no se, uno me resulta agresivo a la vista, o negro y madera o rojo y negro, creo que madera y rojo no me resultan comodos a la vista juntos.

El que quiero yo, es discretito discretito...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D (y si, tiene naranja, como el valencia  :D :D)

Hay 3 camuflajes que siempre tuve en mente (marron moteado con marcas amarillas, librea de mero).

Amarillo y negro, avispa real.

Y el que creo que mas me gusta, la librea del tigre, naranja, negro y un poquito de blanco en la mitad inferior  :)

tienes que dejar las drogas Xavi  :D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Fusil Denton 110
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:34:27 am »
A mi el camuflaje con el que viene de serie el modelo de 2011 es posiblemente el que menos me gusta de todos, hay un color que sobra, madera, rojo y negro, no se, uno me resulta agresivo a la vista, o negro y madera o rojo y negro, creo que madera y rojo no me resultan comodos a la vista juntos.

El que quiero yo, es discretito discretito...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D (y si, tiene naranja, como el valencia  :D :D)

Hay 3 camuflajes que siempre tuve en mente (marron moteado con marcas amarillas, librea de mero).

Amarillo y negro, avispa real.

Y el que creo que mas me gusta, la librea del tigre, naranja, negro y un poquito de blanco en la mitad inferior  :)

tienes que dejar las drogas Xavi  :D

LLevo un mes sin la unica droga que consumia asiduamente (tabaco).  ;)

Cuando lo tenga seras el primero en verlo  ;) ;D ;D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil Denton 110
« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:36:21 am »

tienes que dejar las drogas Xavi  :D

No, si dejarlas las ha dejado... Lo malo es que no se acuerda donde :D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil Denton 110
« Respuesta #29 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:37:07 am »
A mi el camuflaje con el que viene de serie el modelo de 2011 es posiblemente el que menos me gusta de todos, hay un color que sobra, madera, rojo y negro, no se, uno me resulta agresivo a la vista, o negro y madera o rojo y negro, creo que madera y rojo no me resultan comodos a la vista juntos.

El que quiero yo, es discretito discretito...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D (y si, tiene naranja, como el valencia  :D :D)

Hay 3 camuflajes que siempre tuve en mente (marron moteado con marcas amarillas, librea de mero).

Amarillo y negro, avispa real.

Y el que creo que mas me gusta, la librea del tigre, naranja, negro y un poquito de blanco en la mitad inferior  :)

tienes que dejar las drogas Xavi  :D

juanjo pero lo tendrías tu tambien que acompañar de la mano al centro de desintoxicación  :D :D ,que os veo muy inspirados a ambos con los colores de los maderos  ;D, mientras tire 킨pa lante킨  ;D
 

Tags: