Autor Tema: Fusil Denton 110  (Leído 5723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil Denton 110
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:39:35 am »

tienes que dejar las drogas Xavi  :D

No, si dejarlas las ha dejado... Lo malo es que no se acuerda donde :D

 :D

A mi el camuflaje con el que viene de serie el modelo de 2011 es posiblemente el que menos me gusta de todos, hay un color que sobra, madera, rojo y negro, no se, uno me resulta agresivo a la vista, o negro y madera o rojo y negro, creo que madera y rojo no me resultan comodos a la vista juntos.

El que quiero yo, es discretito discretito...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D (y si, tiene naranja, como el valencia  :D :D)

Hay 3 camuflajes que siempre tuve en mente (marron moteado con marcas amarillas, librea de mero).

Amarillo y negro, avispa real.

Y el que creo que mas me gusta, la librea del tigre, naranja, negro y un poquito de blanco en la mitad inferior  :)

tienes que dejar las drogas Xavi  :D

LLevo un mes sin la unica droga que consumia asiduamente (tabaco).  ;)

Cuando lo tenga seras el primero en verlo  ;) ;D ;D

¿para cuando la criatura? te tomo la palabra y si la cumples te dejare yo ver algo tambien en exclusiva  ::) :-X

A mi el camuflaje con el que viene de serie el modelo de 2011 es posiblemente el que menos me gusta de todos, hay un color que sobra, madera, rojo y negro, no se, uno me resulta agresivo a la vista, o negro y madera o rojo y negro, creo que madera y rojo no me resultan comodos a la vista juntos.

El que quiero yo, es discretito discretito...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D (y si, tiene naranja, como el valencia  :D :D)

Hay 3 camuflajes que siempre tuve en mente (marron moteado con marcas amarillas, librea de mero).

Amarillo y negro, avispa real.

Y el que creo que mas me gusta, la librea del tigre, naranja, negro y un poquito de blanco en la mitad inferior  :)

tienes que dejar las drogas Xavi  :D

juanjo pero lo tendrías tu tambien que acompañar de la mano al centro de desintoxicación  :D :D ,que os veo muy inspirados a ambos con los colores de los maderos  ;D, mientras tire 킨pa lante킨  ;D

ten por seguro que yo estoy aun peor que Xavi , ya nos pasaremos que nos hagan el 2x1 de precio  :D
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 01:54:21 am por Predator »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Fusil Denton 110
« Respuesta #31 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:54:55 am »
Las unicas criaturas que vas a ver a partir de ahora van a ser otro tipo de criaturas, para lo otro aun quedan unos añitos..  ;D ;D ;D
 

Desconectado oliviersub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil Denton 110
« Respuesta #32 en: 16 de Noviembre de 2011, 06:53:47 am »
lo de los plomillos es muy util cuando cambia de varilla. yo tengo el robalo 95 y le he puesto una varilla de 8mm x 123mm
es la caña, esta claro que he quitado todos los plomos de la culata y de delante. A mi me va de lujo.

Que buena configuración, se ve que lo usas para traspasar cabezones jejeje, y las gomas de cuanto se la has metido??? si se puede saber que varilla es la afortunada. Un saludo artista.

Nadie lo encarga del color que lo encargaré yo..  ;D ;D no me quiteis la idea  :D :D

azul y negro  :D

Es tricolor y uno de esos dos si que es, pero no es el color principal  ;D ;D ::)

Cuenta anda no seas caprichoso, quieres exclusividad o que, fijo que es azulgrana, es bueno en realidad porque si lo pierdes que ojala que no te pase eh, y yo me lo encuentro te lo devolvería sin tocarlo directamente, siempre con guantes pa no mancharme de esos colores jajajaja....
le tengo puesto 2 gomas de 18 (una de 48cm y otra de 52cm).
la varilla es una de seatec de 8mm x 123cm
tambien le cambie el pasahilo delantero le puse uno mas hancho, a ver si mando unas fotitos.
un saludo papblo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Fusil Denton 110
« Respuesta #33 en: 16 de Noviembre de 2011, 07:19:35 am »
Xavi, Amunt valencia y si quieres cunado te pilles un chicle te lo pinto igual ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil Denton 110
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2011, 08:45:41 am »
le tengo puesto 2 gomas de 18 (una de 48cm y otra de 52cm).
la varilla es una de seatec de 8mm x 123cm

collons¡¡ con eso revientas todas las caja- fuertes-craneales-marrones  :o
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Fusil Denton 110
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2011, 07:55:56 pm »
¿para cuando la criatura? te tomo la palabra y si la cumples te dejare yo ver algo tambien en exclusiva  ::) :-X

ten por seguro que yo estoy aun peor que Xavi , ya nos pasaremos que nos hagan el 2x1 de precio  :D

Mucho mariconeo por aquí...  ::)

Vamos a portarnos como hombrecitos o qué?  >:(
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: