Autor Tema: garantia palas CT  (Leído 5900 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: garantia palas CT
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2011, 11:52:14 pm »
En fin...
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: garantia palas CT
« Respuesta #31 en: 28 de Octubre de 2011, 12:22:48 am »
Predator ( seguramente la persona que pregunta no sabia el tema de la presentación ) pero aprovecho para decir que  ultimamente esta pasando esto que comentas, y tambien gente que lleva registrada años sin participar en nada  y entran en el foro como un Elefante en una cacharrería, lo que cada día me das mas pena, son las faltas de Ortografía que se estan viendo ultimanente en el Foro,  y no sirve eso de yo no tengo estudios, que primero escriban en un Word, luego que  le pasan  el corrector Ortográfico y después peguen el texto.   Puedes ser el pescador mas maquina   del mundo pero cuando ves frases como  "" esto es asin, no hay poblemas, haiga ó no haiga, y muchas cosas mas que veo sobre todo ultimamente " que quereis que os diga, la imagen no es buena......


 :o :o :o :o
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 12:24:39 am por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re: garantia palas CT
« Respuesta #32 en: 28 de Octubre de 2011, 12:34:06 am »
yo os voy a contar lo q me paso ami.

hace un tiempo despues de una salida de pesca al llegar a casa y meter las cosas en la ducha para limpiarlas me di cuenta q una aleta tenia una raja q pasaba todo el grosos de la pala.me puse en contacto con carlos y me la arreglo,si hubiera sido mas grave estoy totalmente convencido q me la hubiera cambiado.

esta semana me he puesto en contacto para saber si me podia cambiar el calzante por q no me di cuenta y lo coji mas grande y he tenido q estar usasdo escarpines gordos y estaba incomodo,me a dicho carlos q se lo envie y q me lo cambia si esta en buen estado.fin
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: garantia palas CT
« Respuesta #33 en: 28 de Octubre de 2011, 12:38:48 am »
Mira, no te iba a contestar, pero es que me ha tocado los cojones que pongas mi credibilidad en tela de juicio.

A ver si te queda claro, de Kiko soy CLIENTE y ya está.

Tú has oído campanas, pero no sabes dónde. No se quién te habrá contado la historia de Japón, pero te aseguro que no tiene ni puta idea ni tampoco puta gracia (o te lo han contado bien y tú la has contado como a ti te interesa).

La historia es la siguiente: un pescasub japonés amigo de Facebook me preguntó por las aletas de Kiko y yo hice de intermediario entre él y Kiko por problemas evidentes de idioma y sin sacar nada a cambio, pero al final no se ha comprado las aletas.

Dime tú de eso a lo que tú dices de ser yo quien quiere vender los productos en Japón.

Te rogaría que la próxima vez que hables de mi te informes adecuadamente y dejes de mentir.

Gracias.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: garantia palas CT
« Respuesta #34 en: 28 de Octubre de 2011, 07:14:18 am »
Mira, no te iba a contestar, pero es que me ha tocado los cojones que pongas mi credibilidad en tela de juicio.

A ver si te queda claro, de Kiko soy CLIENTE y ya está.

Tú has oído campanas, pero no sabes dónde. No se quién te habrá contado la historia de Japón, pero te aseguro que no tiene ni puta idea ni tampoco puta gracia (o te lo han contado bien y tú la has contado como a ti te interesa).

La historia es la siguiente: un pescasub japonés amigo de Facebook me preguntó por las aletas de Kiko y yo hice de intermediario entre él y Kiko por problemas evidentes de idioma y sin sacar nada a cambio, pero al final no se ha comprado las aletas.

Dime tú de eso a lo que tú dices de ser yo quien quiere vender los productos en Japón.

Te rogaría que la próxima vez que hables de mi te informes adecuadamente y dejes de mentir.

Gracias.

Pepe, no te molestes...cuantas veces me han dicho a mi lo de Kiko...sin ninguna base, solo por malmeter...lo que si esta claro es que hay mucha gente que por unos euros menos en el material y algun regalo se venden al diablo...y logicamente esos son lo que meten mierda via privados o via telefonica...que si tu vendes material kikosub en Japon, que si el otro habla bien de eso por que le pagan...ect ect ect.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 07:37:23 am por chufi »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: garantia palas CT
« Respuesta #35 en: 28 de Octubre de 2011, 07:55:47 am »
Lo siento pero si no diera mi opinion no seria yo, varios puntos:

-Para mi Carlos Thomas es de lo MEJOR en cuanto a marca y servicio post-venta, eso al menos en este foro creo que esta fuera de toda duda.

-Creo que el tema Pepesub vs Carlos se debe a un malentendido, y digo malentendido porque los dos tienen su razon, Carlos logicamente tiene la verdad y la certeza de que su trabajo en cuanto a reparacion es fiable 100 %, pero claro es que la solucion que el compañero comenta que le han dado literalmente es que unas palas compradas nuevas le van a durar un año con esa reparacion, si es mas tiempo como parece que es vale, pero si es un año es logico que Pepesub lo considere una chapuza, yo no estaria tranquilo con unas palas compradas nuevas que se me rajaran y me dijeran: te las arreglo y te duran un año. Importante es saber tambien si cabe o no cabe garantia por negligencia del cliente o mal uso, eso ya es otro tema, pero si no es asi y se acepta como garantia entonces a mi modo de ver no procede el "te van a durar un año".

-Ahora diré lo que yo pienso y haria en un hipotetico caso (y lo digo con total sinceridad tal como yo actuaria) para mi una pala de carbono es seguridad (no para bajar mas, sino para bajar lo mismo pero con mas margen de prestacion economizando algo de apnea para invertirla en margen de seguridad), si no tiene mi fiabilidad 100 % no me sirve, si esta algo rota y reparada ya no me fiare para lo profundo ( aun reconociendo que podria estar equivocado y que no deba ser asi, hablo de mis sensaciones, puesto que el que se juega la vida alla abajo soy yo) y si no es para lo profundo en vez de carbono reparada prefiero plastica sin romper..

saludos y haya paz.

*cuando digo "lo profundo" me refiero a lo que cada uno baja habitualmente en su pesca a mas agua, todos pescamos en mas o menos agua dependiendo de epoca o zona.




« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 10:11:15 am por Predator »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: garantia palas CT
« Respuesta #36 en: 28 de Octubre de 2011, 10:00:15 am »
Muchas veces hablar no reporta mas que dolores de cabeza. Pero daré mi opinión.
Yo directamente hablaría con la tienda o con Carlos, que es mas fácil y no se lian las cosas, porque publicar en un foro este tipo de situaciones, a mi juicio, no hace mas que obligar a solucionar (por que si, o por cojones)al comerciante ante el público. Y no me parece la forma adecuada. Primero por contacto directo, y si no quedas contento ya posteas, si es necesario.

No hablo de alguien concreto, pero creo que mas de uno aprovecha estas tiradas para que le cambien el material sin poner un duro, aun sabiendo que la culpa ha sido suya.
Saludos

Totalmente de acuerdo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: garantia palas CT
« Respuesta #37 en: 28 de Octubre de 2011, 05:21:56 pm »
Dejen al chaval que pregunte lo que quiera, creo que no ha hecho nada malo. Lo de la chapuza, pues depende de como se haya roto la pala:

Si ha sido por un golpe, pues mala suerte, eso no lo puede cubrir una garantía.
Si ha sido aleteando y la pala se rompió sola, pues chapuza a lo grande.

No creo que sea tan complicado... eso sí... si yo me hubiera quejado en el foro en su momento de un mal servicio post-venta que tuve, seguramente me lo hubieran arreglado rápidamente y no me hubieran dado tantas largas.... es lo que hay!

 ;) ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: garantia palas CT
« Respuesta #38 en: 28 de Octubre de 2011, 05:28:33 pm »
No creo que sea tan complicado... eso sí... si yo me hubiera quejado en el foro en su momento de un mal servicio post-venta que tuve, seguramente me lo hubieran arreglado rápidamente y no me hubieran dado tantas largas.... es lo que hay!
 ;) ;)

O sea, todo Dios a quejarse en los foros que para eso están   :D

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: garantia palas CT
« Respuesta #39 en: 28 de Octubre de 2011, 06:42:51 pm »
¿Que marcas te dan otra pala nueva o te la repara gratuitamente por romper/rajar tras un mal uso y no por fallo de fabricación?   ???

:)
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: garantia palas CT
« Respuesta #40 en: 28 de Octubre de 2011, 07:11:01 pm »
¿Que marcas te dan otra pala nueva o te la repara gratuitamente por romper/rajar tras un mal uso y no por fallo de fabricación?   ???



Siguesoñandosub es esa marca por la que preguntas,jejeje!
-----------------------------------
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: garantia palas CT
« Respuesta #41 en: 28 de Octubre de 2011, 07:14:02 pm »
¿Que marcas te dan otra pala nueva o te la repara gratuitamente por romper/rajar tras un mal uso y no por fallo de fabricación?   ???



Siguesoñandosub es esa marca por la que preguntas,jejeje!

Creo que si que hay alguna por ahi
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: garantia palas CT
« Respuesta #42 en: 28 de Octubre de 2011, 07:17:14 pm »
¿Que marcas te dan otra pala nueva o te la repara gratuitamente por romper/rajar tras un mal uso y no por fallo de fabricación?   ???



 y quien decide si es mal uso o es fallo de material? ::),tu puedes mandar una pala al fabricante(sea cual sea) y decirte que es de un mal uso,pero claro eso te lo dice el fabricante,si tu estas seguro de que mal uso no hay  ::)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: garantia palas CT
« Respuesta #43 en: 28 de Octubre de 2011, 09:06:16 pm »
Este es de esos temas que nunca llegan a ningún sitio, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión (sea cual sea) y todas tienen parte de razón. :)

Personalmente pienso que para "rajar" una pala de carbono, o se es muy burro :D o tiene defecto de fabrica...Si la garantía solo cubre una "reparación temporal" en este caso,  pues es eso, un "apaño" temporal y suficiente que almenos te dan esa posibilidad. :)

 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re: garantia palas CT
« Respuesta #44 en: 28 de Octubre de 2011, 09:12:55 pm »
cada uno tiene su opinion pero el q ha comprado algo de carlos se queda contento y te soluciona cualquier problema
 

Tags: